Forum » Sugerencias » Por un Striker en el que la popularidad no te haga caer en bancarrota si tienes ... | Date | |
---|---|---|
Te gusta la propuesta?
|
||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
javi.l.g dijo: fetsan dijo: Yo entiendo lo que quieres intentar explicar pero el problema es que una vez mas, no esta funcionando bien el simulador. Si dicen que como mucho las taquillas van a bajar un 30% si desciendes y yo estoy ganando un 60% menos que la temporada pasada, algo falla. Si gano todos los partidos, y cada vez gano menos dinero por partido, es que algo falla. No es cuestion de como se tenga planteado el juego que es lo que estas explicando tu sino que hay un problema claro en el simulador. En mi grupo hay equipos que ganan 2 y 2,5 veces mas que yo, estando mucho mas abajo de la clasificacion y teniendo peores estadios y eso no se puede explicar ni con el precio de las entradas ni con la popularidad famosa de los c*****s. Un saludo +1 +1 y añado q yo soy el q mas cobra de mi liga pero vuelvo a repetir no me parece justo para nadie, que alguien le eche un monton de horas y se lo curre, suba a 1a y luego se casa o cambia de estilo de vida o lo que sea y no puede atender el juego y le llevan a la bancarrota por culpa de la popularidad, no es mi caso, pero me pongo en su lugar. un 3a bajando a 4a deberia cobrar mas q un 5a subiendo a 4a. Si no se sabe hacer bien la popularidad y ranking, que se eliminen las taquillas basados en ella, que sea: Ejemplo 4a division: X =valor fijo predeterminado para 4a (con precios y estadio ideal); Y= valor fijo predeterminado para 4a que cambia en funcion de la posicion que ocupas en la liga actualmente (con precios y estadio ideal): Segun la posicion 1º---X+9Y 2º---X+8Y 3º----X+7Y 4º----X+6Y 5º----X+5Y 6º----X+4Y 7º---X+3Y 8º puesto---X+2Y 9º puesto---X +1Y 10º-11º puestos-->cobran X 12----X-Y 13---X-2Y 14---X-3Y 15---X-4Y 16---X-5Y 17--X-6Y 18--X-7Y 19---X-8Y 20--X-9Y Importante: Lo que cobras en un partido es igual a = lo que tu cobrarias + lo que tu oponente cobraria DIVIDIDO entre 2 Y si quieren cada partido aleatoriamente tiene un +-15% para todos igual q depende de la suerte. Si lo ven muy complicado, sino, tan solo usando el parametro X. Esta era mi sugerencia que queria plantar en sugerencias, pero no la hice pq no vi q la gente siguiera quejandose de eso y no sabia si lo habian solucionado ya o no. A mi me parece un atraco que los managers como el ejemplo que he explicado tengan la bancarrota programada si no estan todo el dia pegados en striker para estar en 1º-2º-3º division. |
07/03/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
+1000000 | 08/03/2013 01:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Añado que yo he bajado en taquilla 500.000 sin haber descendido nunca, +1. Editado por thorkildsen 08-03-2013 10:32 |
08/03/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Pero que eso esta bien,Has en la realidad equipos que descirnde no tienen la misma taquilla que en la division en la que ascendieron,Si uno desciende de 4 a 5 no va a ser lavmisma taquilla ya que en 4 divisiom todos cobran mas hay me jores equipo,y etc... Lo de popularidad esta bien,intentad reducir gastor etc.. | 08/03/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Pero que eso esta bien,Has en la realidad equipos que descirnde no tienen la misma taquilla que en la division en la que ascendieron,Si uno desciende de 4 a 5 no va a ser lavmisma taquilla ya que en 4 divisiom todos cobran mas hay me jores equipo,y etc... Lo de popularidad esta bien,intentad reducir gastor etc.. no, no esta bien, yo he visto con mis propios ojos muchos equipos de gente q lleva mucho en el juego cobrar solo 20.000 euros por partido en 4a-5a. tu llevas en el juego 3 meses nada mas, a si q este problema no te afecta, pero creeme q existe. Y deberiamos solidarizarnos con ellos por humanidad. la cuestion no es q al descender bajen taquillas (q con este sistema tb bajan), sino q al descender a 5a cobras muchisimo menos q un 6a q ascendio a 5a en tu mismo grupo. Editado por CValilla 08-03-2013 16:12 |
08/03/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
CValilla dijo: bakbris!! dijo: Pero que eso esta bien,Has en la realidad equipos que descirnde no tienen la misma taquilla que en la division en la que ascendieron,Si uno desciende de 4 a 5 no va a ser lavmisma taquilla ya que en 4 divisiom todos cobran mas hay me jores equipo,y etc... Lo de popularidad esta bien,intentad reducir gastor etc.. no, no esta bien, yo he visto con mis propios ojos muchos equipos de gente q lleva mucho en el juego cobrar solo 20.000 euros por partido en 4a-5a. tu llevas en el juego 3 meses nada mas, a si q este problema no te afecta, pero creeme q existe. Y deberiamos solidarizarnos con ellos por humanidad. la cuestion no es q al descender bajen taquillas (q con este sistema tb bajan), sino q al descender a 5a cobras muchisimo menos q un 6a q ascendio a 5a en tu mismo grupo. Editado por CValilla 08-03-2013 16:12 +1 |
08/03/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi sistema ideal se basa en un flujo de aficionados realista, sin necesidad de más historias | 09/03/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi sistema ideal se basa en un flujo de aficionados realista, sin necesidad de más historias +1 |
09/03/2013 22:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
A favor! Es que incluso hace replantearse el ascenso si crees que no podrás mantenerte... | 09/03/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Saumell17 dijo: A favor! Es que incluso hace replantearse el ascenso si crees que no podrás mantenerte... +1 |
09/03/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||