Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Por un Striker en el que la popularidad no te haga caer en bancarrota si tienes ... Date
Te gusta la propuesta?
Si
A medias, hay mejores soluciones(postea tu solucion)
No, no me gusta tu solución
No, no hace falta aplicar ninguna solución.
Username
548 msgs.
MVP of the game
como continuacion al post quisiera plantear alguna medida para solucionar esto.

lo mas facil seria hacer unos rankings variables en funcion de division y clasificancion que varien a la vez que la popularidad. a un equipo que baja de division es logico que se le bajen los ingresos pero que se desciendan tambien las expectativas de ese equipo (ranking ) para que se equipare con los equipos del mismo nivel independientemente de si ya estaban en esa division, acaban de subir o al igual que tu han bajado de una division superior.

si bajas seguramente tengas que mantener una plantilla de menos media pero una vez reducidos los gastos de plantilla poder tener las mismas aspiraciones que cualquier otro equipo de tu division, no tener ese lastre del ranking de por vida que te exija cada vez mas.

Editado por betiosasuna 28-03-2013 00:50
28/03/2013 00:47
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
He aquí la clave:

Dieguito90 dijo:
Mi sistema ideal se basa en un flujo de aficionados realista, sin necesidad de más historias

No es lógico que a pesar de haber descendido los equipos sigan ganando aficionados sin más, y por lo tanto sigan ascendiendo en el ranking.

Editado por SamKr 28-03-2013 01:05
28/03/2013 01:05
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
Acabo de enterarme de este tema el cual desconocia por completo y con datos en la mano me ha abierto los ojos dandome cuenta que es algo irreversible y que tarde o temprano ira llevandose por delante los equipos grandes uno por uno.

Por lo que estoy queriendo entender, tener un Ranking alto exige un nivel de popularidad alto para tener unas taquillas aceptables y siendo la popularidad un factor que depende de la division y la clasificacion y el Ranking otro factor que siempre va en alza con el tiempo todos tendremos un Ranking tan alto que nuestra popularidad no pueda sostener para mantener unas taquillas aceptables.

Por poner un ejemplo, a madrid y a barcelona se les exige ganar la liga, pero aqui en striker hay tal cantidad de equipos que los 200 mejores son tan similares , tal vez se lleven del primero al 200 unos pocos puntos de media que aqui no es tan dificil que el barcelona un dia baje a segunda division. con lo cual su popularidad descenderia de tal forma que las taquillas caerian en picado ya que el ranking sigue siendo el mismo que tenia en primera o mayor.

Este es el comienzo de una espiral que para mantener la balanza de ingresos y gastos por lo menos equilibrada, ante el descenso de taquillas te obliga a vender, reducir fichas pero cuidado que si tu plantilla pierde garantias y no vuelves a subir, la popularidad seguira bajando y las taquillas con ella hasta acabar con tu equipo en una division menor y asi hasta hacer caer el equipo en bancarrota porque quien mantiene un estadio de 156.000 localidades con unos ingresos de 1 millon o dos en los partidos de liga?

yo simplemente estoy notando que poco a poco mis ingresos se estan estancando o incluso bajando un poco y aun los consigo compensar ya que tendo unos suculentos depositos de mis años de bonanza economica que me ayudan a seguir en superhabit pero si no se soluciona este tema, con el tiempo caere.
Esto es un cambio climatico en toda regla, no es posible que con estadios similares el barcelona baje a segunda e ingrese menos dinero que el tudelano que acaba de subir de segunda B a segunda pero esto aqui es asi. el tudelano al subir con un ranking bajo ha conseguido una popularidad muy alta por lo que puede estar ganando en casa 20k por partido mientras que el barcelona que ganaba 30k en primera ahora gana 6k en segunda.

Pongo el grito en el cielo porque alguien solucione esto porque los equipos de la gente llevan años de dedicacion, y ver como todo se va hundiendo con impotencia de no poder hacer nada es lo peor. si esto no cambia algun dia me tocara y ese dia se acabo striker para mi, se acabo mi pack manager y todo porque no tengo ningun animo de volver a empezar de cero.

+1

Me uno a la causa, donde hay que firmar, para que se acabe con este agujero negro, que al final nos va a absorber a todos.

28/03/2013 02:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:

+1

y añado q yo soy el q mas cobra de mi liga pero vuelvo a repetir no me parece justo para nadie, que alguien le eche un monton de horas y se lo curre, suba a 1a y luego se casa o cambia de estilo de vida o lo que sea y no puede atender el juego y le llevan a la bancarrota por culpa de la popularidad, no es mi caso, pero me pongo en su lugar.

un 3a bajando a 4a deberia cobrar mas q un 5a subiendo a 4a.

Si no se sabe hacer bien la popularidad y ranking, que se eliminen las taquillas basados en ella, que sea:

Ejemplo 4a division:
X =valor fijo predeterminado para 4a (con precios y estadio ideal);
Y= valor fijo predeterminado para 4a que cambia en funcion de la posicion que ocupas en la liga actualmente (con precios y estadio ideal):

Segun la posicion

1º---X+9Y
2º---X+8Y
3º----X+7Y
4º----X+6Y
5º----X+5Y
6º----X+4Y
7º---X+3Y
8º puesto---X+2Y
9º puesto---X +1Y
10º-11º puestos-->cobran X
12----X-Y
13---X-2Y
14---X-3Y
15---X-4Y
16---X-5Y
17--X-6Y
18--X-7Y
19---X-8Y
20--X-9Y

Importante: Lo que cobras en un partido es igual a = lo que tu cobrarias + lo que tu oponente cobraria DIVIDIDO entre 2

Y si quieren cada partido aleatoriamente tiene un +-15% para todos igual q depende de la suerte.

Si lo ven muy complicado, sino, tan solo usando el parametro X.

Esta era mi sugerencia que queria plantar en sugerencias, pero no la hice pq no vi q la gente siguiera quejandose de eso y no sabia si lo habian solucionado ya o no.

A mi me parece un atraco que los managers como el ejemplo que he explicado tengan la bancarrota programada si no estan todo el dia pegados en striker para estar en 1º-2º-3º division.

+1
28/03/2013 02:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
que no se pierda! 27/04/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
me sobran todos los parches...

Un buen sistema de aficionados elimina la necesidad de todo lo demás, ESO es lo que hace falta
27/04/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Un buen sistema de aficionados elimina la necesidad de todo lo demás, ESO es lo que hace falta

explica tu sistema alternativo bien aqui
27/04/2013 15:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Dieguito90 dijo:

explica tu sistema alternativo bien aqui

No hace falta, ya lo hicimos. Linko

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=434386

Yo dije:

Aficionados:
Recálculo inicial de aficionados:
Se usa el mod. Div. Y afecta ligeramente el ranking actual.

100.000 x (mod.div.) → al principio se darían situaciones raras como que habría miles de equipos con exactamente los mismos aficionados (todos aquellos de la misma división por debajo del ranking 2000), pero se iría solucionando con el paso de los partidos.

Modificadores por partido:
Victoria:
nº aficionados + { [1+(div.win-div.lost)/10]^2+ [(GF-GC)/100] }*nº aficionados/100
GF: Goles a favor. GC: Goles en contra
Derrota:
nº aficionados -{ [1+(div.win-div.lost)/10]^2+ [(GF-GC)/100] }*nº aficionados/100
Empate:
nº aficionados + [0'25+(Div. Propia-Div. rival)x3/10]x nº aficionados /100

Amistosos y liga privada:
Amistosos: 10% modificadores de partido
Liga privada: 50% modificadores de partido

Actualización a final de temporada:
Ascenso: 5x nº aficionados/100
Descenso: -5 x nº aficionados/100
Posición final: 2,5 + 0,25 x (1-posición)x nº aficionados/100
(se trata de modificadores sumatorios, así el campeon de cualquier división menos primera, obtendría un 7,5% de sus aficionados, mientras que el último, -7,25%

Bonificación por copa:
Campeón: 5 x nº aficionados/100
Subcampeon: 3 x nº aficionados/100
Semifinalistas; nº aficionados/100

Ascensos administrativos (por oferta):
Bonificación por ascenso inmediato.
Modificadores por partido en función de nueva división.
Actualización final normal (en su nueva división)

Descensos administrativos (system bots):
Al igual que en el caso de los ascensos. Penalización por descenso inmediata y todo acorde con la nueva división.

Ranking: Como actualmente, ordenaría a los equipos en función del número de aficionados, pero no tiene ninguna importancia más allá de la sana competencia (para todo aquello para lo que podría tenerla, usamos directamente el nº de aficionados)

Nuevos jugadores: Los equipos de nueva generación comenzarían con 10mil aficionados de base.

Conste que es de julio de 2011, quizá habria que revisarlo, pero la idea es la misma.
27/04/2013 15:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahm, el mod div era este:

Conceptos básicos:
- Mod. Div.: Es un modificador que se usa en diversas partes de la propuesta y depende de la división a la que se aplique. Básicamente es un descenso del 30% entre cada división, por lo que queda así: 1ª:100%, 2ª:70%, 3ª:49%, 4ª: 34%, 5ª:24%, 6ª:17%, 7ª:12%
27/04/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Así por encima, retocaría algunas cositas, como darle más valor a la copa, lo de los aficionados inciaieles y eso, pero más o menos...

Editado por Dieguito90 27-04-2013 15:26
27/04/2013 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3