Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Por un Striker en el que la popularidad no te haga caer en bancarrota si tienes ... Date
Te gusta la propuesta?
Si
A medias, hay mejores soluciones(postea tu solucion)
No, no me gusta tu solución
No, no hace falta aplicar ninguna solución.
Username
2924 msgs.
Best scorer
---------

Con lo q no estoy nada deacuerdo es con este parametro que haria de pseudo popularidad

Actualización a final de temporada:
Ascenso: 5x nº aficionados/100
Descenso: -5 x nº aficionados/100

es otra popularidad.

----

Yo creo q si no se hacen bien los numeros puedes llevar a la bancarrota a la gente...y por el pasado he visto q no han hecho bien los numeros con la popularidad, por lo que lo que es esta parte de tu propuesta no me gusta (a mi). No me fio de que se hagan mal los numeros (pq no se piense en los equipos humildes y les dilapiden).

Ni me gusta basar todo en ranking cuando hasta hoy solo subia el ranking es dar mucha ventaja a los antiguos (yo prefiero ni ventajas ni desventajas ) a no ser que el ranking pueda actualizarse bien por los meritos hechos (o no hechos).

Por ello prefiero algo mas simplificado pq ya he visto varios equipos humildes caer.

Editado por CValilla 27-04-2013 15:34
27/04/2013 15:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
---------

Con lo q no estoy nada deacuerdo es con este parametro que haria de pseudo popularidad

Actualización a final de temporada:

es otra popularidad.

----

Yo creo q si no se hacen bien los numeros puedes llevar a la bancarrota a la gente...y por el pasado he visto q no han hecho bien los numeros con la popularidad, por lo que lo que es esta parte de tu propuesta no me gusta (a mi). No me fio de que se hagan mal los numeros (pq no se piense en los equipos humildes y les dilapiden).

Editado por CValilla 27-04-2013 15:30

Editado por CValilla 27-04-2013 15:31

Estas perdiendo un 5% de aficionados por perder la categoría

YA QUISIERAN LOS EQUIPOS REALES PERDER SÓLO ESO!!!

De hecho, en los debates que precedieron a todos esos post, se lelgó a hablar de factores muchísimo más potentes. Yo proponía un 20% de bajada y 30% de subida pro lso cambios de división. (y aun es poco...), pero los moderamos mucho al final.
27/04/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
a mi me da igual si mi propuesta es la q se lleva a cabo o no, lo que quiero es que se hagan las cosas bien y se piense en todos los managers.

Por ello soy partidario de un sistema mucho más simple (porque veo muy dificil un sistema complejo que piense en todos los managers) (y porque el sistema actual es complejo y esta mal hecho, ya han caido muchos managers).

y gracias dieguito por dar tu propuesta .

Editado por CValilla 27-04-2013 15:55
27/04/2013 15:36
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
+1 buena propuesta 27/04/2013 15:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Up