Forum » Sugerencias » Por un Striker en el que la popularidad no te haga caer en bancarrota si tienes ... | Date | |
---|---|---|
Te gusta la propuesta?
|
||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Saumell17 dijo: A favor! Es que incluso hace replantearse el ascenso si crees que no podrás mantenerte... +1 A vosotros no os pasará, ni a mí, al menos de momento. La zona peligrosa es a partir del 5.000 aproximadamente |
09/03/2013 23:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Saumell17 dijo: A favor! Es que incluso hace replantearse el ascenso si crees que no podrás mantenerte... +1 A vosotros no os pasará, ni a mí, al menos de momento. La zona peligrosa es a partir del 5.000 aproximadamente no pille xD 5000 te refieres al ranking? |
09/03/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Saumell17 dijo: A favor! Es que incluso hace replantearse el ascenso si crees que no podrás mantenerte... +1 A vosotros no os pasará, ni a mí, al menos de momento. La zona peligrosa es a partir del 5.000 aproximadamente no pille xD 5000 te refieres al ranking? Ranking de equipo |
09/03/2013 23:34 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
+1 | 10/03/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 11/03/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Mi sistema ideal se basa en un flujo de aficionados realista, sin necesidad de más historias +1 |
13/03/2013 09:20 |
- Div/Gr | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
Es de entender ahora el por qué un equipo de primera hace unos clausulazos de ordago justito a la hora? es por la popularidad? Si es así que me lo diga y me ahorro dinero. | 13/03/2013 09:52 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
un afectado por el tema de las takillas- popularidad es un cachondeo !!!!!!!!! |
13/03/2013 09:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: un afectado por el tema de las takillas- popularidad es un cachondeo !!!!!!!!! |
19/03/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de enterarme de este tema el cual desconocia por completo y con datos en la mano me ha abierto los ojos dandome cuenta que es algo irreversible y que tarde o temprano ira llevandose por delante los equipos grandes uno por uno. Por lo que estoy queriendo entender, tener un Ranking alto exige un nivel de popularidad alto para tener unas taquillas aceptables y siendo la popularidad un factor que depende de la division y la clasificacion y el Ranking otro factor que siempre va en alza con el tiempo todos tendremos un Ranking tan alto que nuestra popularidad no pueda sostener para mantener unas taquillas aceptables. Por poner un ejemplo, a madrid y a barcelona se les exige ganar la liga, pero aqui en striker hay tal cantidad de equipos que los 200 mejores son tan similares , tal vez se lleven del primero al 200 unos pocos puntos de media que aqui no es tan dificil que el barcelona un dia baje a segunda division. con lo cual su popularidad descenderia de tal forma que las taquillas caerian en picado ya que el ranking sigue siendo el mismo que tenia en primera o mayor. Este es el comienzo de una espiral que para mantener la balanza de ingresos y gastos por lo menos equilibrada, ante el descenso de taquillas te obliga a vender, reducir fichas pero cuidado que si tu plantilla pierde garantias y no vuelves a subir, la popularidad seguira bajando y las taquillas con ella hasta acabar con tu equipo en una division menor y asi hasta hacer caer el equipo en bancarrota porque quien mantiene un estadio de 156.000 localidades con unos ingresos de 1 millon o dos en los partidos de liga? yo simplemente estoy notando que poco a poco mis ingresos se estan estancando o incluso bajando un poco y aun los consigo compensar ya que tendo unos suculentos depositos de mis años de bonanza economica que me ayudan a seguir en superhabit pero si no se soluciona este tema, con el tiempo caere. Esto es un cambio climatico en toda regla, no es posible que con estadios similares el barcelona baje a segunda e ingrese menos dinero que el tudelano que acaba de subir de segunda B a segunda pero esto aqui es asi. el tudelano al subir con un ranking bajo ha conseguido una popularidad muy alta por lo que puede estar ganando en casa 20k por partido mientras que el barcelona que ganaba 30k en primera ahora gana 6k en segunda. Pongo el grito en el cielo porque alguien solucione esto porque los equipos de la gente llevan años de dedicacion, y ver como todo se va hundiendo con impotencia de no poder hacer nada es lo peor. si esto no cambia algun dia me tocara y ese dia se acabo striker para mi, se acabo mi pack manager y todo porque no tengo ningun animo de volver a empezar de cero. |
28/03/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||