Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues sí, nos quedamos sin psicólogo ![]() Óscar y superkiwi, gracias a ambos. Al menos, eso me aseguro ![]() Na, Anto siempre un placer. La cosa es que no tenía más. Y, el banco ahora no me quiere devolver lo que metí en depósitos. Hay que sacar rentabilidad. No te la saques, no te la saques ![]() Déjate que con los niños que tiene ya está bien, que la deje bien enfundada que después hay que criarlos, ![]() Si, desde luego que sí. Cómo va el tobillo? |
02/04/2013 15:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues sí, nos quedamos sin psicólogo ![]() Óscar y superkiwi, gracias a ambos. Al menos, eso me aseguro ![]() Na, Anto siempre un placer. La cosa es que no tenía más. Y, el banco ahora no me quiere devolver lo que metí en depósitos. Hay que sacar rentabilidad. No te la saques, no te la saques ![]() Déjate que con los niños que tiene ya está bien, que la deje bien enfundada que después hay que criarlos, ![]() Si, desde luego que sí. Cómo va el tobillo? Mejor, parece que no tengo nada roto, en el tobillo ![]() |
02/04/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: antoñuelo II dijo: Dieguito90 dijo: Yuuu, hoy gané! Hoy no sirve de nada ![]() Mañana y el viernes, mejor jajajajajaja Mi rival http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D92453 Yo este año aquí me da igual no ganar en liga ya, no sirve de nada, quiero ganar la privada, y ganar todo en br xD un rival muy TOP si señor ![]() |
02/04/2013 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Pues sí, nos quedamos sin psicólogo ![]() Óscar y superkiwi, gracias a ambos. Al menos, eso me aseguro ![]() Na, Anto siempre un placer. La cosa es que no tenía más. Y, el banco ahora no me quiere devolver lo que metí en depósitos. Hay que sacar rentabilidad. No te la saques, no te la saques ![]() Déjate que con los niños que tiene ya está bien, que la deje bien enfundada que después hay que criarlos, ![]() Si, desde luego que sí. Cómo va el tobillo? Mejor, parece que no tengo nada roto, en el tobillo ![]() De todas formas que te lo vea un fisio. Un esguince mal curado te dará lata toda la vida |
02/04/2013 15:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: benifotrem dijo: ¡Que IF?, ¿vale le pena que vea el partido ó con el resultado basta?. Es que es una formacion que hice a lo loco, asi como quien no quiere y no se si vale la pena que lo vea, por el rival digo, que no se si habra estado a la altura ![]() Por cierto el Barça B, con el que juegas mañana viene de mal en peor y tarde o temprano puede pillar una nueva táctica y cambiar, no te confíes los mas mínimo. A tope. ![]() Si, se como va mi rival de mañana, mas ó menos como toda la tabla media de este grupo, ni come ni deja comer, estamos todos muy igualados. La tactica de hoy no era solo por esa formacion, eran mas importantes los cambios y ciertos movimientos de los extremos. IF, de moral los mios estaban bien, de energia puede que incluso un poco peor que los tuyos, asi que si me ha servido de algo visionar el partido ya que creo que para mañana puedo hacer una variante muy simple. |
02/04/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: ¡Que IF?, ¿vale le pena que vea el partido ó con el resultado basta?. Es que es una formacion que hice a lo loco, asi como quien no quiere y no se si vale la pena que lo vea, por el rival digo, que no se si habra estado a la altura ![]() Por cierto el Barça B, con el que juegas mañana viene de mal en peor y tarde o temprano puede pillar una nueva táctica y cambiar, no te confíes los mas mínimo. A tope. ![]() Si, se como va mi rival de mañana, mas ó menos como toda la tabla media de este grupo, ni come ni deja comer, estamos todos muy igualados. La tactica de hoy no era solo por esa formacion, eran mas importantes los cambios y ciertos movimientos de los extremos. IF, de moral los mios estaban bien, de energia puede que incluso un poco peor que los tuyos, asi que si me ha servido de algo visionar el partido ya que creo que para mañana puedo hacer una variante muy simple. mañana gana sy lo sabes ![]() a mi me haran papilla ![]() |
02/04/2013 15:39 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas.....hay gente que por amiguismo se pueden meter en un jardin, mirad el partido de ayer del lider de mi grupo ¬¬ | 02/04/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es el primero que veo O.o http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8015730 Ademas mi rival de mañana ![]() |
02/04/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenas tardes soplanucas.....hay gente que por amiguismo se pueden meter en un jardin, mirad el partido de ayer del lider de mi grupo ¬¬ esfuerzo al casi 0 xD |
02/04/2013 18:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Creo que es el primero que veo O.o http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8015730 Ademas mi rival de mañana ![]() no, k va... http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?pant=5 |
02/04/2013 18:43 |