Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... en nada los tenemos xD |
02/04/2013 13:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... La leche, no tenía ni idea ![]() ![]() ![]() |
02/04/2013 13:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... Para que te den los 200 balones de activación... tienes que haber dado un mail correcto no¿' |
02/04/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... Para que te den los 200 balones de activación... tienes que haber dado un mail correcto no¿' no, yo di uno falso k ni me acuerdo de cual era y te los dan. has de ir a comprar balones y luego ahi dentro t los dan |
02/04/2013 13:34 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... Para que te den los 200 balones de activación... tienes que haber dado un mail correcto no¿' No, hay que hacer el tutorial |
02/04/2013 13:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... en nada los tenemos xD Y nada nos pueden clausular. |
02/04/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... en nada los tenemos xD Y nada nos pueden clausular. Tmpoco tenemos nada interesante (al menos yo xD) |
02/04/2013 13:42 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... en nada los tenemos xD Y nada nos pueden clausular. Tmpoco tenemos nada interesante (al menos yo xD) Ni yo pero la duda hace subir algún sueldo, jajajajaja. |
02/04/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... en nada los tenemos xD Y nada nos pueden clausular. Tmpoco tenemos nada interesante (al menos yo xD) Ni yo pero la duda hace subir algún sueldo, jajajajaja. Los juves los puse 72h dsde 0 y nadie pujó asi k buena progre no tendran. Eso si, tengo unos cuantos augusto's en mi plantilla xD |
02/04/2013 13:50 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pos no me sale el botón "activar" ![]() |
02/04/2013 14:01 |
- Div/Gr | ||