Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Saaa no me desatiendass ![]() diego en busca de mandanga! ![]() Curiosa palabra... A "mandanga", te dedicas solo a cambiarle las vocales, y al final se termina entendiendo lo mismo! ![]() |
02/04/2013 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Saaa no me desatiendass ![]() diego en busca de mandanga! ![]() Curiosa palabra... A "mandanga", te dedicas solo a cambiarle las vocales, y al final se termina entendiendo lo mismo! ![]() |
02/04/2013 12:55 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Saaa no me desatiendass ![]() diego en busca de mandanga! ![]() Curiosa palabra... A "mandanga", te dedicas solo a cambiarle las vocales, y al final se termina entendiendo lo mismo! ![]() lol! jajajaja |
02/04/2013 12:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() |
02/04/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! |
02/04/2013 13:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() |
02/04/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() |
02/04/2013 13:13 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() |
02/04/2013 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! |
02/04/2013 13:15 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Augusto, tienes efectos muy negativos en mí... Me he visto el vídeo entero! ![]() Este y el de la mujer pícara es lo más grande que nos regaló nuestro Fary ![]() P.D. Vaya grupazo nos ha ha tocado en Brasil, joder!!!!!! Pero si vas 1º CABR_N! ![]() Mi media 31 poderosa va a liarla, mola empezar de 0 ![]() yo voy 2do. el lider de mi liga en .br es un expulsado ![]() Una pregunta, como coño se hace una previ a un juve? No me sale el botón!!! Ni a los señores, si tienes -8000... |
02/04/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||