Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen |
02/04/2013 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen Eres glande, todo tú... ![]() |
02/04/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen Eres glande, todo tú... ![]() Pos regalamelos ![]() |
02/04/2013 14:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen Eres glande, todo tú... ![]() Pos regalamelos ![]() No se puede. Sino te regalaba la mitad. ![]() |
02/04/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen Eres glande, todo tú... ![]() Pos regalamelos ![]() No se puede. Sino te regalaba la mitad. ![]() Ya has probado el twitter? ![]() |
02/04/2013 14:15 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen Eres glande, todo tú... ![]() Pos regalamelos ![]() No se puede. Sino te regalaba la mitad. ![]() Ya has probado el twitter? ![]() lo he visto. y nada mas... |
02/04/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pos no me sale el botón "activar" ![]() Haz ver k compras balones (o pack) y a ver si ahi dentro t salen Eres glande, todo tú... ![]() Pos regalamelos ![]() No se puede. Sino te regalaba la mitad. ![]() Ya has probado el twitter? ![]() lo he visto. y nada mas... Pkt! Hay k hacer #pastores TT ![]() |
02/04/2013 14:31 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! Pues sí, nos quedamos sin psicólogo ![]() Óscar y superkiwi, gracias a ambos. Al menos, eso me aseguro ![]() |
02/04/2013 15:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¡Que IF?, ¿vale le pena que vea el partido ó con el resultado basta?. Es que es una formacion que hice a lo loco, asi como quien no quiere y no se si vale la pena que lo vea, por el rival digo, que no se si habra estado a la altura ![]() |
02/04/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¡Que IF?, ¿vale le pena que vea el partido ó con el resultado basta?. Es que es una formacion que hice a lo loco, asi como quien no quiere y no se si vale la pena que lo vea, por el rival digo, que no se si habra estado a la altura ![]() no lo creo. bajo de energia y de moral y con doble mo ![]() |
02/04/2013 15:07 |