Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mañana la ultima bala. | 02/04/2013 23:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mañana la ultima bala. Yo he hecho retoques defensivos y retrasado un poco la delantera, porque mi rival es FJMista A ver si mejoramos casi todos los resultados de la última jornada ![]() |
02/04/2013 23:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: mañana la ultima bala. Yo he hecho retoques defensivos y retrasado un poco la delantera, porque mi rival es FJMista A ver si mejoramos casi todos los resultados de la última jornada ![]() si pierdo, A7 a falta de 24 asi k es el ultimo tren xD |
02/04/2013 23:55 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: mañana la ultima bala. Yo he hecho retoques defensivos y retrasado un poco la delantera, porque mi rival es FJMista A ver si mejoramos casi todos los resultados de la última jornada ![]() si pierdo, A7 a falta de 24 asi k es el ultimo tren xD Suerte, para mañana, pues ![]() |
02/04/2013 23:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: mañana la ultima bala. Yo he hecho retoques defensivos y retrasado un poco la delantera, porque mi rival es FJMista A ver si mejoramos casi todos los resultados de la última jornada ![]() si pierdo, A7 a falta de 24 asi k es el ultimo tren xD Suerte, para mañana, pues ![]() hara mucha falta ^^ y sino, pos nada, a esperar a dieguito ![]() |
02/04/2013 23:59 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: mañana la ultima bala. Yo he hecho retoques defensivos y retrasado un poco la delantera, porque mi rival es FJMista A ver si mejoramos casi todos los resultados de la última jornada ![]() si pierdo, A7 a falta de 24 asi k es el ultimo tren xD Suerte, para mañana, pues ![]() hara mucha falta ^^ y sino, pos nada, a esperar a dieguito ![]() pasaré de largo? en qué dirección? |
03/04/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: mañana la ultima bala. Yo he hecho retoques defensivos y retrasado un poco la delantera, porque mi rival es FJMista A ver si mejoramos casi todos los resultados de la última jornada ![]() si pierdo, A7 a falta de 24 asi k es el ultimo tren xD Suerte, para mañana, pues ![]() hara mucha falta ^^ y sino, pos nada, a esperar a dieguito ![]() pasaré de largo? en qué dirección? estoy haciendo pit-stop ya ![]() |
03/04/2013 01:13 |
Username
1735 msgs.
International
|
Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? |
03/04/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A levantarse perezosas. ![]() |
03/04/2013 08:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? Oh my God... no me digas que se repite... ![]() Ni idea Enzo, manda un mensaje a "@" IF, que seguro que se lo sabe todo al dedillo tío! Pero yo creo que no te tienes que meter en esa privada de 4... |
03/04/2013 08:51 |
- Div/Gr | ||