Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Buenos dias! Peke no me toques los webs! Enzo, mandale mp a sa ![]() Desde Augusto hasta Heathcliff, todos sabemos que eres un administrador infiltrado! ![]() Buenos días! Peke, cuidado que IF últimamente se junta mucho con "el innombrable" ![]() ? xD |
03/04/2013 09:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Buenos dias! Peke no me toques los webs! Enzo, mandale mp a sa ![]() Desde Augusto hasta Heathcliff, todos sabemos que eres un administrador infiltrado! ![]() Buenos días! Peke, cuidado que IF últimamente se junta mucho con "el innombrable" ![]() ? xD Este? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11050943 Peke, a uno de mi privada le está pasando lo mismo que a ti, no le deja crear ningún grupo, pero si aceptar |
03/04/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Buenos dias! Peke no me toques los webs! Enzo, mandale mp a sa ![]() Desde Augusto hasta Heathcliff, todos sabemos que eres un administrador infiltrado! ![]() Buenos días! Peke, cuidado que IF últimamente se junta mucho con "el innombrable" ![]() ? xD Este? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11050943 ? xD |
03/04/2013 10:10 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
El potras!!! http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=98218 | 03/04/2013 10:18 |
Username
1735 msgs.
International
|
IF dijo: jamb72 dijo: enzo dijo: Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? Enzo creo que no tienes que apuntarte a esa privada porque ahora habrá que buscar otro que ocupe la plaza de este señor hasta final de temporada. Con esta seriedad es imposible hacer algo con un mínimo de seguridad y me siento como si me hubiese tocado a mi. Peke tu caso en su momento no lo entendí y quizás lo dijiste aquí, pero no lo leí, ni tampoco tienes que dar ninguna explicación, nunca han habido problemas contigo y supongo que será un error, pero este hombre siempre ha tenido mucha dejadez hacia la privada y no se merece estar entre nosotros si pretendemos tener una privada seria. A todo esto, buenos días ![]() Queda tan solo este fin de semana y peke creo k poder (x calendario) puede jugar contra los europenas asi k solo haria falta buscarle un rival para enzo este fin de semana para k no pierde la taquilla o hacer recapacitar a tuba (k si no recuerdo mal, esta solo en la privi de 4 k ha montado ) No hace falta buscarme rival, puedo pasar un finde sin jugar y asi no hay tanto problema de buscar y todo eso, reservare los suplentes para el European ![]() |
03/04/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: jamb72 dijo: enzo dijo: Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? Enzo creo que no tienes que apuntarte a esa privada porque ahora habrá que buscar otro que ocupe la plaza de este señor hasta final de temporada. Con esta seriedad es imposible hacer algo con un mínimo de seguridad y me siento como si me hubiese tocado a mi. Peke tu caso en su momento no lo entendí y quizás lo dijiste aquí, pero no lo leí, ni tampoco tienes que dar ninguna explicación, nunca han habido problemas contigo y supongo que será un error, pero este hombre siempre ha tenido mucha dejadez hacia la privada y no se merece estar entre nosotros si pretendemos tener una privada seria. A todo esto, buenos días ![]() Queda tan solo este fin de semana y peke creo k poder (x calendario) puede jugar contra los europenas asi k solo haria falta buscarle un rival para enzo este fin de semana para k no pierde la taquilla o hacer recapacitar a tuba (k si no recuerdo mal, esta solo en la privi de 4 k ha montado ) No hace falta buscarme rival, puedo pasar un finde sin jugar y asi no hay tanto problema de buscar y todo eso, reservare los suplentes para el European ![]() Es mas facil, t montas una libre para 2 y el rival vendra solo xD La taquilla es lo importante. |
03/04/2013 10:28 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: IF dijo: jamb72 dijo: enzo dijo: Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? Enzo creo que no tienes que apuntarte a esa privada porque ahora habrá que buscar otro que ocupe la plaza de este señor hasta final de temporada. Con esta seriedad es imposible hacer algo con un mínimo de seguridad y me siento como si me hubiese tocado a mi. Peke tu caso en su momento no lo entendí y quizás lo dijiste aquí, pero no lo leí, ni tampoco tienes que dar ninguna explicación, nunca han habido problemas contigo y supongo que será un error, pero este hombre siempre ha tenido mucha dejadez hacia la privada y no se merece estar entre nosotros si pretendemos tener una privada seria. A todo esto, buenos días ![]() Queda tan solo este fin de semana y peke creo k poder (x calendario) puede jugar contra los europenas asi k solo haria falta buscarle un rival para enzo este fin de semana para k no pierde la taquilla o hacer recapacitar a tuba (k si no recuerdo mal, esta solo en la privi de 4 k ha montado ) No hace falta buscarme rival, puedo pasar un finde sin jugar y asi no hay tanto problema de buscar y todo eso, reservare los suplentes para el European ![]() Pero no tendría que ser así, tu tienes el mismo derecho de todos a tener tu eliminatoria y todos debemos de ser consciente de el daño que se le hace al compañero. Si ha tenido un problema de creación y sólo le deja hacer de cuatro, te tiene que avisar y que la hagas tu, si no tiene motivos, tampoco perdón. |
03/04/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: enzo dijo: IF dijo: jamb72 dijo: enzo dijo: Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? Enzo creo que no tienes que apuntarte a esa privada porque ahora habrá que buscar otro que ocupe la plaza de este señor hasta final de temporada. Con esta seriedad es imposible hacer algo con un mínimo de seguridad y me siento como si me hubiese tocado a mi. Peke tu caso en su momento no lo entendí y quizás lo dijiste aquí, pero no lo leí, ni tampoco tienes que dar ninguna explicación, nunca han habido problemas contigo y supongo que será un error, pero este hombre siempre ha tenido mucha dejadez hacia la privada y no se merece estar entre nosotros si pretendemos tener una privada seria. A todo esto, buenos días ![]() Queda tan solo este fin de semana y peke creo k poder (x calendario) puede jugar contra los europenas asi k solo haria falta buscarle un rival para enzo este fin de semana para k no pierde la taquilla o hacer recapacitar a tuba (k si no recuerdo mal, esta solo en la privi de 4 k ha montado ) No hace falta buscarme rival, puedo pasar un finde sin jugar y asi no hay tanto problema de buscar y todo eso, reservare los suplentes para el European ![]() Pero no tendría que ser así, tu tienes el mismo derecho de todos a tener tu eliminatoria y todos debemos de ser consciente de el daño que se le hace al compañero. Si ha tenido un problema de creación y sólo le deja hacer de cuatro, te tiene que avisar y que la hagas tu, si no tiene motivos, tampoco perdón. Enzo, siempre le puedes mandar mp a tuba preguntando, si, pero no creo k haya sido por eso jamb, piensa k no crea una eliminatoria dsde noviembre, aunke tmiben puede deberse a otros factores xD Editado por IF 03-04-2013 10:48 |
03/04/2013 10:45 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: enzo dijo: IF dijo: jamb72 dijo: enzo dijo: Muy buenas! Si no me equivoco me tocaria jugar este finde contras Tubas, no??? Es que fui a mandarle un mensaje y vi que ya tiene privada... Es de 4 equipos, me apunto a su privada? Enzo creo que no tienes que apuntarte a esa privada porque ahora habrá que buscar otro que ocupe la plaza de este señor hasta final de temporada. Con esta seriedad es imposible hacer algo con un mínimo de seguridad y me siento como si me hubiese tocado a mi. Peke tu caso en su momento no lo entendí y quizás lo dijiste aquí, pero no lo leí, ni tampoco tienes que dar ninguna explicación, nunca han habido problemas contigo y supongo que será un error, pero este hombre siempre ha tenido mucha dejadez hacia la privada y no se merece estar entre nosotros si pretendemos tener una privada seria. A todo esto, buenos días ![]() Queda tan solo este fin de semana y peke creo k poder (x calendario) puede jugar contra los europenas asi k solo haria falta buscarle un rival para enzo este fin de semana para k no pierde la taquilla o hacer recapacitar a tuba (k si no recuerdo mal, esta solo en la privi de 4 k ha montado ) No hace falta buscarme rival, puedo pasar un finde sin jugar y asi no hay tanto problema de buscar y todo eso, reservare los suplentes para el European ![]() Pero no tendría que ser así, tu tienes el mismo derecho de todos a tener tu eliminatoria y todos debemos de ser consciente de el daño que se le hace al compañero. Si ha tenido un problema de creación y sólo le deja hacer de cuatro, te tiene que avisar y que la hagas tu, si no tiene motivos, tampoco perdón. Enzo, siempre le puedes mandar mp a tuba preguntando, si, pero no creo k haya sido por eso jamb, piensa k no crea una eliminatoria dsde noviembre, aunke tmiben puede deberse a otros factores xD Editado por IF 03-04-2013 10:48 Me remito a los hechos y sobretodo a las consecuencias. |
03/04/2013 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo k hay algun european moviendo hilos pa ganarnos ![]() |
03/04/2013 10:58 |