Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
3-4 he palmado, hoy era uno de esos partidos que tenia que perder si o si... entre la super tactica de defensa adelantada como dicen algunos y sus defensas que corriendo me sacarian 2 campos de ventaja; vaya tela macho | 25/03/2013 17:33 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje a IF: Me he equivocado al asignar entrenos esta semana y hoy le he dado a centradas, al no poder cambiarlo, le comunico que hoy Macumba no entrena, aviso para que mañana no me encuentre catorce mensajes, tres washaps, una carta certificada con acuse de recibo, burofax y telegrama. Semos personas y podemos equivocarnos ![]() |
25/03/2013 17:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF: Me he equivocado al asignar entrenos esta semana y hoy le he dado a centradas, al no poder cambiarlo, le comunico que hoy Macumba no entrena, aviso para que mañana no me encuentre catorce mensajes, tres washaps, una carta certificada con acuse de recibo, burofax y telegrama. Semos personas y podemos equivocarnos ![]() Jajajajajajaja!!!!! ![]() ![]() ![]() |
25/03/2013 17:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF: Me he equivocado al asignar entrenos esta semana y hoy le he dado a centradas, al no poder cambiarlo, le comunico que hoy Macumba no entrena, aviso para que mañana no me encuentre catorce mensajes, tres washaps, una carta certificada con acuse de recibo, burofax y telegrama. Semos personas y podemos equivocarnos ![]() Jajajajajajaja!!!!! ![]() ![]() ![]() Pongo la venda antes de la herida ![]() |
25/03/2013 17:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF: Me he equivocado al asignar entrenos esta semana y hoy le he dado a centradas, al no poder cambiarlo, le comunico que hoy Macumba no entrena, aviso para que mañana no me encuentre catorce mensajes, tres washaps, una carta certificada con acuse de recibo, burofax y telegrama. Semos personas y podemos equivocarnos ![]() Jajajajajajaja!!!!! ![]() ![]() ![]() Pongo la venda antes de la herida ![]() Seran 15 mensajes, no 14 ![]() |
25/03/2013 18:00 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si conoceis a alguien que quiera comprar un 2ª que se ponga en contacto conmigo please. Un abrazo y adiós. |
25/03/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Adios ober, ha sido un placer por mi parte ![]() |
25/03/2013 18:32 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Mensaje a IF: Me he equivocado al asignar entrenos esta semana y hoy le he dado a centradas, al no poder cambiarlo, le comunico que hoy Macumba no entrena, aviso para que mañana no me encuentre catorce mensajes, tres washaps, una carta certificada con acuse de recibo, burofax y telegrama. Semos personas y podemos equivocarnos ![]() Que no vuelva a suceder |
25/03/2013 19:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
mañana amist con jamb. si no fuera por sega, llegaria con una racha +20... miedito jejeje | 25/03/2013 19:11 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
peke lider ![]() |
25/03/2013 19:19 |