Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y la temporada pasada subí con el anterior ![]() Es muy jugable, eso es lo que siempre me gusta defender. ¿Visteis a los de Uplay en el canal 33? Lo que anunciaron en facebook digo. Que dijeron? |
25/03/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: JuanMP dijo: Y además vas a subir a 1ª con antonio... Normal que defiendas el simulador ![]() Yo también pienso así, a la chita callando está ahí arriba. Jajajajajaja, grande kanon. Lo que nos lleva a: @Kanon_ dijo: Son unos máquinas. Sin duda las mejores privadas, europeans y luego ![]() Gracias jambito. Djambinha me ha dado muchos puntos esta temporada, así como me ha ayudado a pasar rondas en privada. |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y la temporada pasada subí con el anterior ![]() Es muy jugable, eso es lo que siempre me gusta defender. ¿Visteis a los de Uplay en el canal 33? Lo que anunciaron en facebook digo. Y yo! ajjaja Las tabas también son muy jugables ^^ Es coña, me gusta pinchar un poco. No he visto eso de Uplay... |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: Y la temporada pasada subí con el anterior ![]() Es muy jugable, eso es lo que siempre me gusta defender. ¿Visteis a los de Uplay en el canal 33? Lo que anunciaron en facebook digo. Que dijeron? Nada de striker. Además hablaban muy raro, no me enteré de ná. |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por si queréis: http://www.tv3.cat/videos/4507971/Generacio-Digital---capitol-63 minuto 18:35 | 25/03/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Visteis a los de Uplay en el canal 33? Lo que anunciaron en facebook digo. lo vi. salen oboka y s3rgi (creo) xD |
25/03/2013 20:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Y además vas a subir a 1ª con antonio... Normal que defiendas el simulador ![]() Yo también pienso así, a la chita callando está ahí arriba. Jajajajajaja, grande kanon. Lo que nos lleva a: @Kanon_ dijo: Son unos máquinas. Sin duda las mejores privadas, europeans y luego ![]() Gracias jambito. Djambinha me ha dado muchos puntos esta temporada, así como me ha ayudado a pasar rondas en privada. Me alegro que funcionase, igual que el dlc de Juanete. |
25/03/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: ¿Visteis a los de Uplay en el canal 33? Lo que anunciaron en facebook digo. lo vi. salen oboka y s3rgi (creo) xD Y todos en la imagen inicial ![]() |
25/03/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Y además vas a subir a 1ª con antonio... Normal que defiendas el simulador ![]() Yo también pienso así, a la chita callando está ahí arriba. Jajajajajaja, grande kanon. Lo que nos lleva a: @Kanon_ dijo: Son unos máquinas. Sin duda las mejores privadas, europeans y luego ![]() Gracias jambito. Djambinha me ha dado muchos puntos esta temporada, así como me ha ayudado a pasar rondas en privada. Me alegro que funcionase, igual que el dlc de Juanete. Venía de buena escuela. |
25/03/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Kanon_ dijo: jamb72 dijo: JuanMP dijo: Y además vas a subir a 1ª con antonio... Normal que defiendas el simulador ![]() Yo también pienso así, a la chita callando está ahí arriba. Jajajajajaja, grande kanon. Lo que nos lleva a: @Kanon_ dijo: Son unos máquinas. Sin duda las mejores privadas, europeans y luego ![]() Gracias jambito. Djambinha me ha dado muchos puntos esta temporada, así como me ha ayudado a pasar rondas en privada. Me alegro que funcionase, igual que el dlc de Juanete. No lo cambio por todos los Djambinhas de Striker! Genial el nombre jajaja No me deja ver el vídeo.... |
25/03/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||