Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: La formación con 3 delanteros no me funciona, mucho ruido y pocas nueces. Y además... de repente soy un coladero, mola!! ![]() a mí tampoco ![]() Pues suerte tío, no puedo decirte nada porque no soy capaz de hacer que me funcione. Parece que si tienen opción de pase, se vuelven tontos, dudan, y la pierden o la regalan, pero no sé... Yo creo k es la tipica jugada en k te tienen k marcar si o si y el simu no sabe hacerlo de manera + discreta xD |
25/03/2013 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Por fin es lunes y no es coña, ¡¡ semana de vacaciones yuujjuuu !!!. Vacaciones laborales o estudiantiles? Laborales. Estás?, para crear la eliminatoria Antes si estaba, luego no y ahora si. Lo que usted mande y le venga bien. |
25/03/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: empaté en el 90 ![]() sigo lider Biennn, cada dia estoy mas orgulloso de ti ![]() |
25/03/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Por fin es lunes y no es coña, ¡¡ semana de vacaciones yuujjuuu !!!. Vacaciones laborales o estudiantiles? Laborales. Estás?, para crear la eliminatoria Antes si estaba, luego no y ahora si. Lo que usted mande y le venga bien. A mí también me va bien todo. Ahora estoy con el móvil. Si puedes, te lo agradezco si la creas y si no, ya lo hago esta noche |
25/03/2013 13:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe si para la proxima actualizacion tienen pensado poner 50 jugadores en seniors? ¬¬ manda guevos con las jodias lesiones semanita completa de lesion por partido...si es broma esta ¬¬ grrrrrrrrrrrrr |
25/03/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: benifotrem dijo: jamb72 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Por fin es lunes y no es coña, ¡¡ semana de vacaciones yuujjuuu !!!. Vacaciones laborales o estudiantiles? Laborales. Estás?, para crear la eliminatoria Antes si estaba, luego no y ahora si. Lo que usted mande y le venga bien. A mí también me va bien todo. Ahora estoy con el móvil. Si puedes, te lo agradezco si la creas y si no, ya lo hago esta noche Yo este fin de semana estare de fiestorro y no se cuando podre ver los partidos, asi que si tienes preferencias por el horario la creas para que te cuadre, yo la aceptare en cuanto me llegue. |
25/03/2013 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe si para la proxima actualizacion tienen pensado poner 50 jugadores en seniors? ¬¬ manda guevos con las jodias lesiones semanita completa de lesion por partido...si es broma esta ¬¬ grrrrrrrrrrrrr Ya termina, ya veras ![]() |
25/03/2013 14:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: alguien sabe si para la proxima actualizacion tienen pensado poner 50 jugadores en seniors? ¬¬ manda guevos con las jodias lesiones semanita completa de lesion por partido...si es broma esta ¬¬ grrrrrrrrrrrrr Ya termina, ya veras ![]() ¬¬ |
25/03/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: OGM99 dijo: JuanMP dijo: La formación con 3 delanteros no me funciona, mucho ruido y pocas nueces. Y además... de repente soy un coladero, mola!! ![]() a mí tampoco ![]() Pues suerte tío, no puedo decirte nada porque no soy capaz de hacer que me funcione. Parece que si tienen opción de pase, se vuelven tontos, dudan, y la pierden o la regalan, pero no sé... Yo creo k es la tipica jugada en k te tienen k marcar si o si y el simu no sabe hacerlo de manera + discreta xD Eh? |
25/03/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe si para la proxima actualizacion tienen pensado poner 50 jugadores en seniors? ¬¬ Creo que no ![]() |
25/03/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||