Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: Pd: Di a editar en vez de a citar, acepto insultos ![]() Si es tu estreno te perdono ![]() |
19/03/2013 14:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aparte que tó deriba de santos y gentussah x el estilo Menos los obviamente catolicos como navidades o semanasanta que no lo son, claro |
19/03/2013 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
-Mandarle un mensaje a diego -esperar a k se carge despues de darle a enviar -cargado -ya has recibido respuesta ![]() |
19/03/2013 14:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: -Mandarle un mensaje a diego -esperar a k se carge despues de darle a enviar -cargado -ya has recibido respuesta ![]() Antes de tú enviar nada, su mente se adelanta y ya está preparando la respuesta xD |
19/03/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: -Mandarle un mensaje a diego -esperar a k se carge despues de darle a enviar -cargado -ya has recibido respuesta ![]() Y con el movil |
19/03/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajjjajjaajajajaj! Me piro gente! Ahora os leo! ajajaja |
19/03/2013 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Felicidades a los Josés y padres que me falten por aquí!!!!! |
19/03/2013 15:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Socorrooooo. Algo le pasa a mi pc. Uso el mozilla y desde hoy me sale un mensaje que pone "buscar actualizaciones-- pulse aqui para activar el plugin". Pulso y no hace nada. Me sale en los banners de los anuncios, en los partidos y creo que en los videos. Creo que ayer se me actualizo el mozilla. ¿que hago?........ Hayyyy, hayyyyy que me da algo hayyyyy |
19/03/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Socorrooooo. Algo le pasa a mi pc. Uso el mozilla y desde hoy me sale un mensaje que pone "buscar actualizaciones-- pulse aqui para activar el plugin". Pulso y no hace nada. Me sale en los banners de los anuncios, en los partidos y creo que en los videos. Creo que ayer se me actualizo el mozilla. ¿que hago?........ Hayyyy, hayyyyy que me da algo hayyyyy Me ha pasado igual, pero yo he perdido el historial y las contraseñas... |
19/03/2013 15:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: Socorrooooo. Algo le pasa a mi pc. Uso el mozilla y desde hoy me sale un mensaje que pone "buscar actualizaciones-- pulse aqui para activar el plugin". Pulso y no hace nada. Me sale en los banners de los anuncios, en los partidos y creo que en los videos. Creo que ayer se me actualizo el mozilla. ¿que hago?........ Hayyyy, hayyyyy que me da algo hayyyyy Me ha pasado igual, pero yo he perdido el historial y las contraseñas... Pero lo has arreglado? Voy a tirarme al barro, borrare historial y cooookies , si no funciona quito el mozilla y si no formateo el jodido pc |
19/03/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||