Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() |
19/03/2013 13:15 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Solo temporada a temporada, que luego voy corrigiendo. Lo bueno de los planes mios es su flexibilidad y capacidad de adaptacion... Si hubiera ajustado a tope, en striker es imposible |
19/03/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... |
19/03/2013 13:17 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ayer puse hasta 20 de mayo o asi yo ![]() |
19/03/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... jajajajajajaja |
19/03/2013 13:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Se puede ser más hijoputa¿? Difícilmente... Ya tienes al nene en 90 ![]() |
19/03/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() |
19/03/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Abras dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() Lo jodido es que debe ser real al 94% |
19/03/2013 13:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... jajajaj!!! |
19/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: @Abras dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() Lo jodido es que debe ser real al 94% Lo de los festivos nacionales fijo, que Diego es muy laborista ![]() |
19/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||