Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Abras dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() Lo jodido es que debe ser real al 94% Calla, que ahora te vendrá a decir que si en realidad es solo cierto al 91, 729% ya que "blablabla..." ![]() ![]() ![]() |
19/03/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @Abras dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() Lo jodido es que debe ser real al 94% Calla, que ahora te vendrá a decir que si en realidad es solo cierto al 91, 729% ya que "blablabla..." ![]() ![]() ![]() jajajajajaja! |
19/03/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Huid insensatos!!! ![]() |
19/03/2013 13:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @Abras dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() Lo jodido es que debe ser real al 94% Calla, que ahora te vendrá a decir que si en realidad es solo cierto al 91, 729% ya que "blablabla..." ![]() ![]() ![]() Tipo, tras la caída de Constantinopla y la consabida caída del Imperio Romano de Oriente, un monje copto, antepasado suyo off course, trasladó en el culo desde Estambul, vía Grecia - Sicilia - Mallorca - Benidorm, a nado y sin escala, el pergamino original con el calendario juliano auténtico, no el que nosotros creemos, y tiene una desviación de +- 0,00000000001 segundos, que puede hacer que dependiendo de que el año sea bisiesto, un descuadre de previ te haga saltar un punto, dado que redondea al 0,499999999999999999, y esto provocaría el debacle de tú economía. Cabe destacar que ya no tiene el original, actualmente tiene una traducción de los hermanos Banu Mussa hecha en Bagdad, cuando era un centro de sabiduría, y que le ha llegado a través de un pakistaní que trabaja el Kebab más sucio de Vallecas, pero que es el único que le atiende cuando a las 4.00 le apetece un Farafel Durum, con más Durum que Farafel. |
19/03/2013 13:57 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
1175 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: @Abras dijo: AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: IF dijo: no quiero ni imaginarme hasta cuando tendra diego planificado los entrenos ![]() Hasta el infinito y más allá ![]() Además tiene controlado si el año es bisiesto, además lleva un doble control con el calendario juliano y gregoriano. También lo tiene diferenciado por días hábiles administrativos y hábiles judiciales, sin contar con los festivos nacionales de cada jugador que se lo respeta y les da fiesta, por el rollo ese del macumbeo y tal... Jajaja! ![]() Lo jodido es que debe ser real al 94% Calla, que ahora te vendrá a decir que si en realidad es solo cierto al 91, 729% ya que "blablabla..." ![]() ![]() ![]() Tipo, tras la caída de Constantinopla y la consabida caída del Imperio Romano de Oriente, un monje copto, antepasado suyo off course, trasladó en el culo desde Estambul, vía Grecia - Sicilia - Mallorca - Benidorm, a nado y sin escala, el pergamino original con el calendario juliano auténtico, no el que nosotros creemos, y tiene una desviación de +- 0,00000000001 segundos, que puede hacer que dependiendo de que el año sea bisiesto, un descuadre de previ te haga saltar un punto, dado que redondea al 0,499999999999999999, y esto provocaría el debacle de tú economía. Cabe destacar que ya no tiene el original, actualmente tiene una traducción de los hermanos Banu Mussa hecha en Bagdad, cuando era un centro de sabiduría, y que le ha llegado a través de un pakistaní que trabaja el Kebab más sucio de Vallecas, pero que es el único que le atiende cuando a las 4.00 le apetece un Farafel Durum, con más Durum que Farafel. jajajajajaja! Para enmarcar ![]() |
19/03/2013 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Y yo me he perdido este hilo :'( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923374&inicio=0 Editado por @Abras 19-03-2013 14:10 Editado por @Abras 19-03-2013 14:10 |
19/03/2013 14:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los mo va a rachas? Domingo 2 goles Lunes 1 gol Hoy 2 goles Y anteriormente mas secos que diego xD |
19/03/2013 14:03 |
Username
1175 msgs.
International
|
IF dijo: Y yo me he perdido este hilo :'( http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923374&inicio=0 Editado por @Abras 19-03-2013 14:10 Editado por @Abras 19-03-2013 14:10 Este será de los que se recuerde después de un tiempo, qué crack! Pd: Di a editar en vez de a citar, acepto insultos ![]() |
19/03/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueh a mi los festivos no me gustan, desde que se cargaron semana blanca y ahora los puentes... | 19/03/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Bueh a mi los festivos no me gustan, desde que se cargaron semana blanca y ahora los puentes... Se han cargado el 84,3691% de los días de fiesta ![]() |
19/03/2013 14:17 |
- Div/Gr | ||