Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

you´ll never anto alone!!!!
19/03/2013 18:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

Suena algo así como "antoalón". Como Antonio muy grande en francés
19/03/2013 18:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

Nos aburrimos...

Yo he tenido dos clases de lo más improductivo.. el de 1ª hora nos ha dado la chapa durante hora y cuarto para algo que se puede explicar perfectamente en 20 minutos...

La de 2ª ya directamente ha conseguido que me ponga a jugar con el emulador de supernintendo... a falta de "wrifis"...
19/03/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

Nos aburrimos...

Yo he tenido dos clases de lo más improductivo.. el de 1ª hora nos ha dado la chapa durante hora y cuarto para algo que se puede explicar perfectamente en 20 minutos...

La de 2ª ya directamente ha conseguido que me ponga a jugar con el emulador de supernintendo... a falta de "wrifis"...

Jajajajajaja, estaba haciendo un descanso de la aburrida y penosa tarea de estudiar inglés

Mola jugar en clase, aunque yo no podía porque éramos 15 personas contando la gallinas
19/03/2013 18:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

Nos aburrimos...

Jajajajajaja, estaba haciendo un descanso de la aburrida y penosa tarea de estudiar inglés

Mola jugar en clase, aunque yo no podía porque éramos 15 personas contando la gallinas

Una de las características del inglés y las mates es que conseguían proporcionarme un intenso dolor de cabeza en menos tiempo que cualquier otra situación en la vida... jajaj!

Nosotros en la clase de hoy, no eramos más... pero se trata de echar miradas cada dos segundos a la profesora, como si lo que estuvieses haciendo fuese tomar nota de lo que dice...

Lo que me jode es que estaba ganando 5-2 con Japón a Uruguay en el Captain Tsubasa V (Oliver y Benji), y se me ha quedado "colgao" en un córner..
19/03/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

Nos aburrimos...

Una de las características del inglés y las mates es que conseguían proporcionarme un intenso dolor de cabeza en menos tiempo que cualquier otra situación en la vida... jajaj!

Nosotros en la clase de hoy, no eramos más... pero se trata de echar miradas cada dos segundos a la profesora, como si lo que estuvieses haciendo fuese tomar nota de lo que dice...

Lo que me jode es que estaba ganando 5-2 con Japón a Uruguay en el Captain Tsubasa V (Oliver y Benji), y se me ha quedado "colgao" en un córner..

Lo más jodido de la tarde sin duda

No hace tanto que terminé y no se usaban los pc's en clase. Pero me hubiera venido de lujo en muchas asignaturas: Psicolingüística, Semiótica y Semiología, Literatura Hispanoamericana, etc. Vaya tostones me he tragado jajajajaja

Editado por antoñuelo II 19-03-2013 18:58
19/03/2013 18:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buah!! Pedazo de elimi para peke, la mejor de esta ronad sin duda 19/03/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Forever alone!!!

Jajajaja

Nos aburrimos...

Lo más jodido de la tarde sin duda

No hace tanto que terminé y no se usaban los pc's en clase. Pero me hubiera venido de lujo en muchas asignaturas: Psicolingüística, Semiótica y Semiología, Literatura Hispanoamericana, etc. Vaya tostones me he tragado jajajajaja

Editado por antoñuelo II 19-03-2013 18:58

jajaja!

Mis asignaturas mierdas pro-jugar al PC han sido: Antropología Social, Hª del Arte Contemporáneo, Historia Cultural Contemporánea, Hª Contemporánea de los Países Afroasiáticos, Geografía Humana, Geografía Regional...
19/03/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Buah!! Pedazo de elimi para peke, la mejor de esta ronad sin duda

Eing¿?

Edit: ¿No creerás que el 11-0 es de un partido de Copa no?

Editado por Peke y Pekes!!! 19-03-2013 19:05
19/03/2013 19:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cada vez que leo este hilo, me dan más y más ganas de entrar al trapo, comentar... intentar convencer a la gente...
Pero luego recuerdo mis intentos de ayuda a algunos mánagers del lugar, en cuanto a tácticas se refiere... y ya se me quitan.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=922538&m=2829316#m2829316

19/03/2013 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 492
177