Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Algún MDF en cartera? Dame parámetros y mañana por la mañana te paso. ![]() Del tipo de jugadores que me gustan. Mayores de edad, entorno a 85 o más de media, muchas habilidades y unos 260 k OK |
13/03/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
709 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Vaya vueltas de octavos, no? Galatasaray, Barsa, Arsenal, Malaga... El Arsenal no ha perdido pero nadie esperaba un 0 - 2... Incluso el Madrid es casi sorpresa... la del arsenal hubiese sido la mas gorda de todas sin duda eh?! Al hilo de esto, No os parece que la mayoría de los equipos con ventaja en la ida, se han relajado muchísimo???? Bayr, Oporto, PSG, Milan, Schalke.... Bayern y Schalke no los he visto. De los otros he visto resúmenes menos el del Milan que lo ví entero... y no me pareció relajado. Me pareció un equipo a merced del mejor Barsa en la primera parte y tratando de hacer cosas en la segunda pero sin encontrar el camino... pero relajado no. |
13/03/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
caguen, el MDF se lesionó en el minuto 33 y sin duda tiene que haber influido en el resultado. Su puesto lo ha cubierto un DLC (aunque de 90 media). Daremos otra oportunidad a la táctica antes de tocar nada.......o no ![]() |
13/03/2013 23:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Disculparme PekiF ![]() ![]() Mucha táctica pero... mucho paquetismo... A ver, vuelve a meterte en el médico... vale, SOY UN PAQUETE. A las 0:30 horas me informará No te castigues, esta temporada yo he sido el que ha roto el techo de paquetismo. ![]() Gracias, ya me siento mejor. Lo tuyo es más grave ![]() |
13/03/2013 23:50 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JesseCuster dijo: IF dijo: JesseCuster dijo: Vaya vueltas de octavos, no? Galatasaray, Barsa, Arsenal, Malaga... El Arsenal no ha perdido pero nadie esperaba un 0 - 2... Incluso el Madrid es casi sorpresa... la del arsenal hubiese sido la mas gorda de todas sin duda eh?! Puede que si, pero remontarle un 2 - 0 al Milan no es moco de pavo. Tal vez las dos más gordas. Si acaso porque el Milan no es el de Sacchi, pero sigue siendo un equipo a respetar. ya ya, pero lo del arsenal era fuera de casa. Al no haber sido, la del barça queda como la mas gorda seguida, a mi parecer, por la del malaga ![]() |
13/03/2013 23:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
"What about now" Downloading! YEAH!!! ![]() |
14/03/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pero de lo k mas me alegro hoy eske beni ha vuelto a ganar!!!! vamos!!!!!!! Si IF, si, hoy he ganado y ¡¡ ya era hora!!. El final del partido (20'09h) casi ha coincidido con la aparicion del nuevo papa (20'13h), Paco I, ¿sera una señal divina? ¿el comienzo de una nueva era?. |
14/03/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: IF dijo: pero de lo k mas me alegro hoy eske beni ha vuelto a ganar!!!! vamos!!!!!!! Si IF, si, hoy he ganado y ¡¡ ya era hora!!. El final del partido (20'09h) casi ha coincidido con la aparicion del nuevo papa (20'13h), Paco I, ¿sera una señal divina? ¿el comienzo de una nueva era?. te veo en 1º dentro de 2 temporadas beni jajajja me alegro mucho por el malaga, ya merecia algo asi me hubiera gustado que pasara el arsenal, una pena buenas noches a todos |
14/03/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Recuperado +4. Gracias Buenos días |
14/03/2013 09:00 |
Username
663 msgs.
MVP of the game