Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() |
14/03/2013 11:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() No cabe duda! ![]() Estoy por decirle que si no le importa hacerme un par de trabajillos que tengo que entregar en la facultad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/03/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() No cabe duda! ![]() Estoy por decirle que si no le importa hacerme un par de trabajillos que tengo que entregar en la facultad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo creo que Diego, se tiene que meter un ácido y flipar toda la noche con estas cosas, de lo contrario, no lo entiendo ![]() |
14/03/2013 11:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() No cabe duda! ![]() Estoy por decirle que si no le importa hacerme un par de trabajillos que tengo que entregar en la facultad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo creo que Diego, se tiene que meter un ácido y flipar toda la noche con estas cosas, de lo contrario, no lo entiendo ![]() Mira, uno de los "semitrabajos" que tengo que entregar mañana trata de desarrollar con argumentos el porqué Japón es hoy (entendiendo como hoy, no 2013, sino basándonos en precedentes históricos XIX y XX) como es. Es decir, porqué no es China o Corea, por ejemplo... Se supone que tengo que desarrollarlo en apenas dos páginas... Yo creo que si Diego estuviese en mi clase se levantaría indignado y le diría a la profesora que es una cabrona por no dejarle entregar un dossier de 250 páginas que, de hecho, seguramente tenga ya perfilado desde los 12-13 años... jajajajajajajajajajaja!!! |
14/03/2013 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() No cabe duda! ![]() Estoy por decirle que si no le importa hacerme un par de trabajillos que tengo que entregar en la facultad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo creo que Diego, se tiene que meter un ácido y flipar toda la noche con estas cosas, de lo contrario, no lo entiendo ![]() Mira, uno de los "semitrabajos" que tengo que entregar mañana trata de desarrollar con argumentos el porqué Japón es hoy (entendiendo como hoy, no 2013, sino basándonos en precedentes históricos XIX y XX) como es. Es decir, porqué no es China o Corea, por ejemplo... Se supone que tengo que desarrollarlo en apenas dos páginas... Yo creo que si Diego estuviese en mi clase se levantaría indignado y le diría a la profesora que es una cabrona por no dejarle entregar un dossier de 250 páginas que, de hecho, seguramente tenga ya perfilado desde los 12-13 años... jajajajajajajajajajaja!!! Ya te lo hago yo en dos líneas: Japón, debido al aislacionismo que ha sufrido por su condición insular, añadido a los terribles efectos de su etapa Medieval que duró hasta bien entrado el siglo XX, ha formado una sociedad llena de rituales de pseudovasallismo y servilismo al superior, que hoy en día permanece vigentes. El respeto a los mayores, una sexualidad no manifiesta o mal entendida entre hombres y mujeres, marcado por los terribles años del Shogun, en los que el ser enculado por un Samurai era el pan de cada día, hace que aunque jodidos a base de bien, los japoneses, son dóciles, obedientes y altamente eficientes, puesto que carecen de voluntad crítica y se sacrifican al yo colectivo. En próximas entregas hablaremos, de Sri Lanka. |
14/03/2013 11:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() No cabe duda! ![]() Estoy por decirle que si no le importa hacerme un par de trabajillos que tengo que entregar en la facultad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo creo que Diego, se tiene que meter un ácido y flipar toda la noche con estas cosas, de lo contrario, no lo entiendo ![]() Mira, uno de los "semitrabajos" que tengo que entregar mañana trata de desarrollar con argumentos el porqué Japón es hoy (entendiendo como hoy, no 2013, sino basándonos en precedentes históricos XIX y XX) como es. Es decir, porqué no es China o Corea, por ejemplo... Se supone que tengo que desarrollarlo en apenas dos páginas... Yo creo que si Diego estuviese en mi clase se levantaría indignado y le diría a la profesora que es una cabrona por no dejarle entregar un dossier de 250 páginas que, de hecho, seguramente tenga ya perfilado desde los 12-13 años... jajajajajajajajajajaja!!! Ya te lo hago yo en dos líneas: ... los terribles años del Shogun, en los que el ser enculado por un Samurai era el pan de cada día... En próximas entregas hablaremos, de Sri Lanka. JAJAJAJAJA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad es que, a pesar de faltarte experiencia terminológica... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No obstante, voy a tener que hacer mención a la Revolución Meiji por cohone, y a la apertura diplomática con Occidente... y a la adaptación al modelo Occidental, sobre todo en lo militar... ![]() Y también de las caquitas ante el cristianismo... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2013 12:06 |
14/03/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!!!!! | 14/03/2013 12:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenos dias!!!!!! Hola ![]() |
14/03/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: buenos dias!!!!!! Hola ![]() has oido a wenger? ![]() |
14/03/2013 12:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas! Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo... Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S Desde ayer, moi! Ya te han cableado? Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD 1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual. 2º Recabar deudas para financiarme 3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes) 4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va 5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj Dios... estás superpajoso tío... jajaj! Aquí se dice "té poca feina" ![]() No cabe duda! ![]() Estoy por decirle que si no le importa hacerme un par de trabajillos que tengo que entregar en la facultad... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero yo creo que Diego, se tiene que meter un ácido y flipar toda la noche con estas cosas, de lo contrario, no lo entiendo ![]() Mira, uno de los "semitrabajos" que tengo que entregar mañana trata de desarrollar con argumentos el porqué Japón es hoy (entendiendo como hoy, no 2013, sino basándonos en precedentes históricos XIX y XX) como es. Es decir, porqué no es China o Corea, por ejemplo... Se supone que tengo que desarrollarlo en apenas dos páginas... Yo creo que si Diego estuviese en mi clase se levantaría indignado y le diría a la profesora que es una cabrona por no dejarle entregar un dossier de 250 páginas que, de hecho, seguramente tenga ya perfilado desde los 12-13 años... jajajajajajajajajajaja!!! Ya te lo hago yo en dos líneas: ... los terribles años del Shogun, en los que el ser enculado por un Samurai era el pan de cada día... En próximas entregas hablaremos, de Sri Lanka. JAJAJAJAJA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues la verdad es que, a pesar de faltarte experiencia terminológica... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No obstante, voy a tener que hacer mención a la Revolución Meiji por cohone, y a la apertura diplomática con Occidente... y a la adaptación al modelo Occidental, sobre todo en lo militar... ![]() Y también de las caquitas ante el cristianismo... Editado por Peke y Pekes!!! 14-03-2013 12:06 Crecí jugando al "Ninja Shinobi" en los 80 y más adelante al "Tenchu" en la play 2, todo eso me ha curtido ![]() |
14/03/2013 12:10 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||