Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 492
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 21 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Di mariaaa!!

Editado por Dieguito90 14-03-2013 09:40
14/03/2013 09:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días gayers! 14/03/2013 10:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Bon 1º dia de la nueva era. 14/03/2013 10:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Bon 1º dia de la nueva era.

Que el Señor esté contigo....
14/03/2013 10:19
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Recuperado +4. Gracias

Buenos días

Gracias al Papa "jesuiti" Francisco I que ha bendecido a tu médico para que desarrolle sus labores con ética, moralidad y efectividad...
14/03/2013 10:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas mañanas!

Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo...

Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S
14/03/2013 10:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas!

Mae mía... qué nervios para mañana... tengo que pillar las entradas del concierto de BonJovi por internet... y los tengo de corbata porque están tan tan baratas que como me salte un paso vuelvo a la "cola virtual" y me joden vivo...

Alguno de vosotros tiene una conexión ultra mágica de rápida!? Pues que suerte!!!! :S:S:S:S:S:S:S

Desde ayer, moi!
14/03/2013 10:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas!

Desde ayer, moi!

Ya te han cableado?
14/03/2013 10:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas!

Desde ayer, moi!

Ya te han cableado?

Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD

1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual.
2º Recabar deudas para financiarme
3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes)
4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va
5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii

Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj
14/03/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buenas mañanas!

Desde ayer, moi!

Ya te han cableado?

Eso fue el lunes jajajaj, pero como siempre, diego y sus odiseas informáticas xD

1º Conseguir permiso del propietario y tal y cual.
2º Recabar deudas para financiarme
3º Boquetes y meter el cable... pero solo llevaba broca del 8 asi que hubo que cortar una clavija (lunes)
4º Poner clavija nueva, ahcen falta unos alicates rarunos para sellarla y demás... martes tarde noche. Pruebo y no va
5º Miercoles viene otra vez cortamos y clavija nueva. Tampoco va. Trasteo y trasteo y drivers ethernet no van. Reinstalo, actualizo, borro y reinstalo, drivergenius, nada. Ni bajandome de asus directo van. Al final, desesperado, me bajo todo lo que habia de la mother y, tras actualizar bios y meter hotfix y polladas, instalo los drivers y si va wiiii

Paso de un ping de 35ms al router a <1ms, y a striker de 180 en el mejor de los casos a 48...casi cuatro veces más rápido que cuando mejor iba antes jajaj

Dios... estás superpajoso tío... jajaj!
14/03/2013 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 492
104