Forum » Simulador BETA » EJEMPLO CLARO DE MAL SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
revisen ahora , gané 5-3 pero es de libro: el tiró 6 entre los tres palos de 8 tiros y 3 goles , sus dos primeras aproximaciones dos goles 2/2 y solo ai que ver su primer gol en propia puerta mia y su tercer gol un despeje de mi DFD que le rebota a el y entra ...................... yo tire 38 tiros a puerta... digo yo que ``como el simulador no distingue de mano a mano o lejos...´´ 8 tiros 3 goles 38 tiros 5 goles es una diferencia un tanto abismal de disparos a puerta no creen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786780 Editado por zapetin 13-03-2013 10:42 |
13/03/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: revisen ahora , gané 5-3 pero es de libro: el tiró 6 entre los tres palos de 8 tiros y 3 goles , sus dos primeras aproximaciones dos goles 2/2 y solo ai que ver su primer gol en propia puerta mia y su tercer gol un despeje de mi DFD que le rebota a el y entra ...................... yo tire 38 tiros a puerta... digo yo que ``como el simulador no distingue de mano a mano o lejos...´´ 8 tiros 3 goles 38 tiros 5 goles es una diferencia un tanto abismal de disparos a puerta no creen? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786780 Editado por zapetin 13-03-2013 10:42 Lo es, qué duda cabe... Pero el problema es que no existe una explicación completa y perfecta para ello. Una de las cosas, con la nueva versión del simulador, que se dejó clara, al ver los primeros partidos, fue que se capaban las goleadas... (las razones están claras: Se trata de no asustar a los nuevos usuarios que se meten, no saben lo que es una "avanzada" y zas... se comen un 18-0 tras haberse preocupado por colocar a los jugadores un poco en "básica", con su moral, energía y estado forma a 99... ) Imagino que como esa capada es "antinatural", si se me permite la expresión, para el simulador...tiene lógica pensar que le afecte de formas tan aleatorias como estas... donde prima que mereces ganar, más allá de que realmente merezcas ganar 20-1... Esto, querido compañero... no es sino una posible forma de explicar este intrincado simulador... Lo único que puedo decirte con algo más de criterio (pues no tengo ni pajolera idea de programación), es que cuanto más equilibrada y retocada ha sido una formación/táctica mía (sobretodo en lo que a conseguir defender como el simulador en cada momento "me ha pedido" que defienda), mejores resultados he cosechado... Un saludo. |
13/03/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
en eso tienes toda la razon peke , la busqueda del equilibrio es fundamental , la adaptacion a lo que el simulador te pide , bueno la tendras en todo porque lo de no asustar a los nuevos es bueno y lo de la aletoriedad te lo creo muy bien, lo importante a sido no perder ni empatar | 13/03/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
OTRO ROBO MAS Y ME TIRAN CON EL ASCENSO A LA BASURA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51786888 Para que luego se diga que el simulador no distingue entre manos a mano o tiro desde donde sea , 40 tiros Editado por zapetin 25-03-2013 11:07 |
25/03/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
25/03/2013 11:14 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
jajajjaja muy bueno , esta clarisimo!!!!!!! y con 10 mi rival toda la segunda parte sin su escudo MDF enfin .................. para mear y no echar gota!! estas cosas al primer y al segundo clasificado no les pasa nunca ``que curioso´´!!!! y ami ya van 5 partidos asi ``que curioso´´!!!! tal vez quejarse produzca el efecto contrario | 25/03/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
solo he visto un rato y defiendes fatal (ver primer gol por ejemplo). yo no digo k tu no merecieses marcar mas, pero él marcó tres porke defiendes fatal. Menos quejarse, mas mejorar tactica pd: las quejas buenas funcionan en el general y no aqui, esta comprobado, la proxima vez metelo ahi |
25/03/2013 11:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
pues las posiciones son las normales se va de un defensa que tiene velocidad 95 y robo 92 , la coge cuando mi MDF le rebana el balon a su otro jugador y se va de la entrada de mi DFC , vale estupendo llega a porteria y 1/1 tiro es gol si increible probabilidad de acierto no es la primera vez siempre me pasa Por cierto no esque defienda mal soi el tercer equipo menos goleado de la liga , como dije las posiciones estaban ai donde tenian que estar y la tactica es la que me a llevado a estar tercero en la liga , lo de tactica tactica tactica ya no me vale , lomismo con lo de que si delantero o que si portero o que si experiencia o que si palominadas , los goles se producen en el futbol real por errores y en este juego igual si no ai error no ai gol y las estadisticas son todas alarmantes mallor posesion de balon , demasiado mallor tiros a puerta , mallor en los buenos pases y cantidad de pases , el rival cometio 19 faltas todas al borde del area cuando iba hacia el portero eso es otro dato a tener en cuenta solo recibio 1 roja y 0 amarillas Yo creo que las quejas nunca funcionaron y nunca funcionaran , da igual que sea por aqui por el facebook por el correo tanto da , no tienen ni la menor idea de porque pasan las cosas |
25/03/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||