Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Simulador BETA » EJEMPLO CLARO DE MAL SIMULADOR Date
1423 msgs.
International
Hugo Grifo dijo:
Yo no creo que sea un delito decir que el anterior simulador era más real. Ni que quien lo dice sea peor jugador ( y me incluyo entre los malos) por decir que es peor este que el anterior. Pero creo que hay un par de cosas IMPORTANTES:

- El dia que se voto el continuar con este simulador los administradores pusieron " se han arreglado los fallos anteriores, fueras de juego en saques de banda, corners..." y no es cierto. A mi con el anterior simulador no me pasaba y ahora si. Lo cual me lleva a la siguiente valoración y creo que es aún más importante:

-Tengo la sensación que el simulador funciona correctamente a unos equipos y mal a otros. Me explico: yo el año pasado leia a otros jugadores que les fallaba todo, que si fueras de juego...y lo de siempre. A mi no me ocurría, y pensaba "será que tienen una táctica desastrosa y son unos lloricas".
Este año me pasa a mi. No es cuestion de tácticas mejores o peores, son fallos que considero antes no existían, y ahora veo que otros jugadores que piensan que somos unos lloricas y unos inútiles. Por tanto, mi conclusión es que no funciona bien para todos los equipos. Algún error interno del simulador o algo pasa, pero no va igual para todos.

-Por ultimo decir que, independientemente de fallos y demás, lo que no me parece bien es que de una temporada a otra la importancia de los jugadores cambie. Antes un mdf era fundamental ahora normalito, los defensas han pasado a un nivel absurdo, el portero yo que se, los extremos una maravilla...
Me gustaría poder planificar mi equipo con visión de futuro y si me gasto un pastón en un dfc que al año siguiente no me lo hagan un inútil por la evolución del simulador.

Y dicho esto y después del plato de lentejas que me he metio entre pecho y espalda me voy a dormir la siesta. Que ricas están unas buenas lentejas. Mi madre las hacía mejores que mi novia, pero mi novia.....jijijiji. ADISOSSSS

A lo primero: Tuviste mas de una semana para probar el nuevo simulador así que podías haber comprobado si iba bien o no , que te digan que todo va bien no significa que sea cierto siempre es mejor comprobarlo pero ya te digo yo que iba bien luego se hicieron unos retoques pero para mi es mejor que el anterior simulador.2 Que el simulador vaya bien para unos y mal para otros no lo veo el problema es la adaptación que el año pasado vayas genial no significa que al próximo año vayas bien dímelo a mi que en la temporada pasada reaccione tarde y por eso baje a 6. 3 Así es la vida quien nos iba a decir cuando compramos casas que valían un pastón al año siguiente no valían nada pues esto igual y me parece bien con eso se meuve el mercado un poco.Y 4 acabo de cenar huevo,salchichas y arroz con tomate natural así que voy servido jajajaja.
07/03/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
el problema esta en que la gente voto sin comprobar que habian arreglado esos bug, y ahora se esta demostrando que esto esta peor, esa es mi opinion, los delanteros dan pena, fallan mucho y da igual que sean buenos o malo, veo muchos partidos que lo gana quien tira mucho menos, antes no era asi, hoy mismo un amigo hiso 26 mano a mano y metio 1, y su rival tiro 11 tiros y metio 2. Las capadas ahora las tienen los delanteros, en tiros y sobre todo en velocidad, desde que tienen el balon son muy lentos, penaliza mucho tener el balon, cristiano con el balon sigue siendo mas rapido que nadie, un delantero velocidad 99 es alcanzado por un defensa velocidad 70, que es del monton. 09/03/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
fujur99 dijo:
el problema esta en que la gente voto sin comprobar que habian arreglado esos bug, y ahora se esta demostrando que esto esta peor, esa es mi opinion, los delanteros dan pena, fallan mucho y da igual que sean buenos o malo, veo muchos partidos que lo gana quien tira mucho menos, antes no era asi, hoy mismo un amigo hiso 26 mano a mano y metio 1, y su rival tiro 11 tiros y metio 2. Las capadas ahora las tienen los delanteros, en tiros y sobre todo en velocidad, desde que tienen el balon son muy lentos, penaliza mucho tener el balon, cristiano con el balon sigue siendo mas rapido que nadie, un delantero velocidad 99 es alcanzado por un defensa velocidad 70, que es del monton.

Hola,

Hombre, cierto es que hay algunos bugs que persisten... eso es muy criticable sin duda alguna.

Otra cosa es que digas que este año hay capadas de delanteros ¿en tiros?... como si no las hubiese habido desde el principio de los tiempos... Yo te puedo decir que gano partidos tirando más que el rival y también menos que el rival... Eso es ciertamente así... no parece una estadística definitiva ni mucho menos.

Velocidad: De siempre, todos los jugadores, han estado capados en velocidad con el balón en conducción. Arriba saben que debería existir la posibilidad de que haya autopases (o algo parecido que aumente la velocidad del que conduce) y tal porque, como comentas, no tiene sentido que un MD velocidad 99 sea alcanzado por un DEF. Pero ojo... dices que los defensas de 70 en velocidad... yo eso no lo he comprobado, me gustaría ver jugadas... pero desde luego lo que pienso que no tiene sentido es que los defensas tengan, MUCHÍSIMOS, velocidad +90... Repito, muchísimos... Laterales? ok, lo entiendo... pero tantos tantos tantos defensas¿???
09/03/2013 14:33
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
fujur99 dijo:
el problema esta en que la gente voto sin comprobar que habian arreglado esos bug, y ahora se esta demostrando que esto esta peor, esa es mi opinion, los delanteros dan pena, fallan mucho y da igual que sean buenos o malo, veo muchos partidos que lo gana quien tira mucho menos, antes no era asi, hoy mismo un amigo hiso 26 mano a mano y metio 1, y su rival tiro 11 tiros y metio 2. Las capadas ahora las tienen los delanteros, en tiros y sobre todo en velocidad, desde que tienen el balon son muy lentos, penaliza mucho tener el balon, cristiano con el balon sigue siendo mas rapido que nadie, un delantero velocidad 99 es alcanzado por un defensa velocidad 70, que es del monton.

Hola,

Hombre, cierto es que hay algunos bugs que persisten... eso es muy criticable sin duda alguna.

Otra cosa es que digas que este año hay capadas de delanteros ¿en tiros?... como si no las hubiese habido desde el principio de los tiempos... Yo te puedo decir que gano partidos tirando más que el rival y también menos que el rival... Eso es ciertamente así... no parece una estadística definitiva ni mucho menos.

Velocidad: De siempre, todos los jugadores, han estado capados en velocidad con el balón en conducción. Arriba saben que debería existir la posibilidad de que haya autopases (o algo parecido que aumente la velocidad del que conduce) y tal porque, como comentas, no tiene sentido que un MD velocidad 99 sea alcanzado por un DEF. Pero ojo... dices que los defensas de 70 en velocidad... yo eso no lo he comprobado, me gustaría ver jugadas... pero desde luego lo que pienso que no tiene sentido es que los defensas tengan, MUCHÍSIMOS, velocidad +90... Repito, muchísimos... Laterales? ok, lo entiendo... pero tantos tantos tantos defensas¿???

Eso es uno d los grandes problemas d striker para mi.

Todas las posiciones tienen sus atributos +90 aunq no sean sus principales.

Pero bueno juguemos a eso, es lo q hay.

Lo de q deberian tener autopase (o un sprint special): 100% deacuerdo.

Por cierto, @sergi buena intervencion.

Editado por CValilla 10-03-2013 03:20
10/03/2013 03:13
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
@S3rgi dijo:
Hola a todos,

Gracias por los comentarios y opiniones que vais dejando. Aunque no os lo creáis, tomamos nota de ellos. Simplemente decir que estamos revisando si hubo alguna incidencia con las cuentas de info o del defensor pero parece que no. Así que el primer mensaje que recibimos de zapetin fue hace unas 15 horas. Nos esforzamos en responder lo más rápido que podemos pero tenemos un horario, que a menudo ampliamos hasta en fines de semana por puro vicio

Creo que hay unas cosas que podemos destacar. Algunas ya se han comentado, pero las ampliamos:

1) Os consultamos si queríais el nuevo simulador y votasteis que sí. En muchos otros sitios no os hubieran dado opción a elegir, pero si lo hicimos es porque queríamos que tuvierais el mejor simulador posible. Invertimos tiempo y esfuerzo en recopilar vuestras sugerencias y hacer el nuevo pero, si no os hubiera gustado, lo habríamos aceptado. No es nuestro simulador. Es vuestro simulador

2) El simulador nunca será perfecto ni se adaptará a las tácticas de todos los managers. Hay que saber 'interpretarlo' exactamente igual que hacemos con las tácticas y alineaciones del equipo contrario. Requiere esfuerzo, dedicación y conocimientos y de eso os sobra a todos un montón.

Pues nada, a seguir comentando, proponiendo, marcando goles y, sobre todo, disfrutando del juego y de vosotros, los que lo hacéis posible.

Saludos !!!!

muy buena aportacion
10/03/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
11747 msgs.
Golden Ball
simulador = chapuza
11/03/2013 21:28
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
1166 msgs.
International
Hoy mi partido de risa,,saques de falta que saca mi defensa y se la pasa al delantero rival y aleee a correr con dos cojones,y el error de hoy me ha hecho perder 2 puntos 4-4 empate y en el minuto 35 de partido saca de puerta mi defensa y marca gol en propia puerta,es lamentable.Errores se pueden ver pero tan graves... despues que se deja uno la pasta en balones ,es para que hagan un simulador en condiciones. 11/03/2013 23:14
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
miki78 dijo:
Hoy mi partido de risa,,saques de falta que saca mi defensa y se la pasa al delantero rival y aleee a correr con dos cojones,y el error de hoy me ha hecho perder 2 puntos 4-4 empate y en el minuto 35 de partido saca de puerta mi defensa y marca gol en propia puerta,es lamentable.Errores se pueden ver pero tan graves... despues que se deja uno la pasta en balones ,es para que hagan un simulador en condiciones.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51870358&accion=simul&turno=14008

!!!! madre mia juassssssssssssssssssssssssss
11/03/2013 23:19
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
zapetin dijo:
miki78 dijo:
Hoy mi partido de risa,,saques de falta que saca mi defensa y se la pasa al delantero rival y aleee a correr con dos cojones,y el error de hoy me ha hecho perder 2 puntos 4-4 empate y en el minuto 35 de partido saca de puerta mi defensa y marca gol en propia puerta,es lamentable.Errores se pueden ver pero tan graves... despues que se deja uno la pasta en balones ,es para que hagan un simulador en condiciones.

sin comentarios lo de que saquen los defensas
12/03/2013 00:10
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
fujur99 dijo:
zapetin dijo:
miki78 dijo:

sin comentarios lo de que saquen los defensas

La verdad es que no me esperaba este fallo tan brutal" puesto que fallos he tenido en liga sobre sacar de banda al reves y sacar un defensa mio una falta y darsela al delantero contrario,puede pasar estos fallos pero el de ayer de meter un gol en propia puerta mi defensa que esta sacando de puerta,ya no me pude contener y lo he tenido que publicar en el foro,facebook y twitter porque para mi ayer era un partido de los decisivos,ya que en nuestra liga hay 7 equipos que son los que estamos compitiendo sin casi fallar puntos y ayer me tocó un rival directo que empaté 4-4 y me deja colgado ante estos errores porque soluciones hay pocas,lo que me van diciendo en otros mensajes es: (lo tendremos en cuenta// estamos trabajando esto para que no pase).
Sinceramente el simulador actual no me desagradaba pero los errores poco a poco se van multiplicando.
12/03/2013 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4