Forum » Simulador BETA » EJEMPLO CLARO DE MAL SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
898 msgs.
MVP of the game
|
Bueno a ver si alguien distinto aporta algo como decia si dejan hueco a que las personas opinen estaria bastante bien | 07/03/2013 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por una vez en mi vida voy a romper una lanza en favor de IF. Ya se que sus formas no son las idóneas pero una cosa tengo clara zapetin. Del funcionamiento del simulador, sabe más que muuuuuuuuuuuuuuuchos managers aquí.... y seguramente sabe mas que unos cuantos administradores.... Ahora paso a darte mi opinión: El simulador jamás va a ser perfecto, nunca... se podrán ir mejorando cositas muy poco a poco,,, y, en cuanto a que si se fallan tropemil 1vs1... Si, es tan injusto para tí como para todos a los que nos pasa... Es tan tan raro que incluso es posible que esxista una táctica idónea para cuando te enfrentes al mejor equipo del juego; dejar un hueco abismal en defensa y atacar mucho para ver si tu tienes más suerte que él... Aunque yo en realidad me decanto por esto: En un partido de nivel de jugadores similar, tiene más posibilidades de ganar, aquel que posea una formación y táctica avanzada MUY equilibrada respecto al tipo de jugadores que tiene... y no aquel que tira mucho, poco o regular, pues la experiencia me dice que esos factores por sí mismos, no significan casi nada. Así es este juego bajo mi punto de vista... la búsqueda eterna del equilibrio... |
07/03/2013 02:27 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
hola me parece una buena apreciacion , en respuesta nose te dire que si es cierto que tiene mejores jugadores que yo , pero mi tactica es equilibrada en ese partido puse la mejor tactica equilibrada para mi equipo 4-4-2 con los dos mejores delanteros , nose este juego la temporada pasada me gustaba mucho primaba mas la tactica que la media y ahora prima mas la media que la tactica , ver que un solo jugador se regatea a todo el equipo y mete gol varias veces es un poco rarito .... ai cosas que tienen que mejorar mucho y los tiros a puerta pues en este caso tienes que reconocer que 30 mano a mano son muchos manos a mano , nose ... nose que decirte comprendo que tirar mas que el contrario no asegure una victoria pero son 30 manos a mano y hoy llega otro con un peor delantero o un no mejor delantero y le enchufa 7 goles .... | 07/03/2013 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: hola me parece una buena apreciacion , en respuesta nose te dire que si es cierto que tiene mejores jugadores que yo , pero mi tactica es equilibrada en ese partido puse la mejor tactica equilibrada para mi equipo 4-4-2 con los dos mejores delanteros , nose este juego la temporada pasada me gustaba mucho primaba mas la tactica que la media y ahora prima mas la media que la tactica , ver que un solo jugador se regatea a todo el equipo y mete gol varias veces es un poco rarito .... ai cosas que tienen que mejorar mucho y los tiros a puerta pues en este caso tienes que reconocer que 30 mano a mano son muchos manos a mano , nose ... nose que decirte comprendo que tirar mas que el contrario no asegure una victoria pero son 30 manos a mano y hoy llega otro con un peor delantero o un no mejor delantero y le enchufa 7 goles .... Es que el simulador, que yo sepa, no distingue manos a mano de tiros normales... o de tiros difíciles... Piensa que este juego tiene/debe que reclutar a nuevos usuarios que, de 1as, no se lleven un 25-4 en un partido... porque a los dos días lo dejan... En cambio, si te lo maquillan con un 7-3... parece que ya es otra cosa... Y esto da lugar a situaciones como la que comentas. Claro, es que lo suyo es que no existiese, por defecto, la posibilidad de que haya un mano a mano por cada minuto de juego real... Pero no han podido hacerlo mejor... En cuanto a que prima más la media esta temporada, ya te digo yo que no. Precisamente yo tengo media 91 y voy 2º en 2ªDIV (las dos últimas temporadas no me he salvado de bajar hasta la última jornada con la misma media), y tengo un compañero de Liga que me pide ayuda con las avanzadas, y teniendo media 93 haciendo un temporadón el pasado ejercicio, va al borde del descenso y sufriendo muchísimo (la diferencia entre 91 y 93 no parece muy grande, pero en esos niveles es difícil aumentarla siquiera un punto). La diferencia está en las avanzadas, de verdad. Hay que intentar abrirse a todas las posibilidades para llegar a un punto de equilibrio. Editado por Peke y Pekes!!! 07-03-2013 02:45 |
07/03/2013 02:43 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, Gracias por los comentarios y opiniones que vais dejando. Aunque no os lo creáis, tomamos nota de ellos. Simplemente decir que estamos revisando si hubo alguna incidencia con las cuentas de info o del defensor pero parece que no. Así que el primer mensaje que recibimos de zapetin fue hace unas 15 horas. Nos esforzamos en responder lo más rápido que podemos pero tenemos un horario, que a menudo ampliamos hasta en fines de semana por puro vicio Creo que hay unas cosas que podemos destacar. Algunas ya se han comentado, pero las ampliamos: 1) Os consultamos si queríais el nuevo simulador y votasteis que sí. En muchos otros sitios no os hubieran dado opción a elegir, pero si lo hicimos es porque queríamos que tuvierais el mejor simulador posible. Invertimos tiempo y esfuerzo en recopilar vuestras sugerencias y hacer el nuevo pero, si no os hubiera gustado, lo habríamos aceptado. No es nuestro simulador. Es vuestro simulador 2) El simulador nunca será perfecto ni se adaptará a las tácticas de todos los managers. Hay que saber 'interpretarlo' exactamente igual que hacemos con las tácticas y alineaciones del equipo contrario. Requiere esfuerzo, dedicación y conocimientos y de eso os sobra a todos un montón. Pues nada, a seguir comentando, proponiendo, marcando goles y, sobre todo, disfrutando del juego y de vosotros, los que lo hacéis posible. Saludos !!!! |
07/03/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
S3rgi hice la formacion hoy ofensiva en este amistoso contra un rival de mucha menos media que el mio solo para demostraros: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54718050 Miren el partido entero , S3rgi yo te pagaria para que lo vieses entero si aguantas .... xDDDDDD Resumen 40 mano a mano contra el portero y solo 4 goles , como digo ami no me parece normal ... a ver si ai algun error en mi equipo porque no es normal todos los partidos me pasa llevo temporada y media entrenando delantera |
07/03/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zape tío... que son las formaciones, ademas de los jugadores... de verdad... intenta ver como juegan muchos equipos que son más fluidos en su juego que tú (he estado viendo 3 minutos y ya he visto que tu avanzada tiene movimientos muy raros en ataque, cuyos desmarques son hacia atrás, en lugar de hacia adelante...). Tener un PO bueno, no significa que te metan menos goles. Significa que si tu táctica es competitiva, el hecho de que tu PO sea bueno, ayuda. Tener 3 delanteros de lujo no significa que metas 8 goles, significa que si tu táctica es competitiva, el hecho de que tus delanteros sean buenos, ayuda.Pero te pasaría igual con un sólo delantero o dos, o 4... Se trata de jugar como a este simulador le va bien que juegues y, aún así, aunque tengas 50 1vs1 no es fácil que un equipo meta más de 9 goles en un partido. Mi consejo es que mires como juega la gente a la que le va bien. Un saludo. |
07/03/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
mayormente usan 8 o 9 defendiendo y 1 o dos arriba y cuando la engancha uno se regatea a todo el equipo rival y mete gol , mayormente es asi | 07/03/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: mayormente usan 8 o 9 defendiendo y 1 o dos arriba y cuando la engancha uno se regatea a todo el equipo rival y mete gol , mayormente es asi Creo que no me interpretas bien. Da igual defender con 4 que con 9... La cuestión es como defiendes, no con qué defiendes. Da igual atacar con 1 que con 5... la cuestión es como atacas... En fin... |
07/03/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
en eso estoy totalmente de acuerdo para eso esta la avanzada y los movimientos , segun para que partido ai que amoldarlos , por ejemplo no puedes jugar en la avanzada con tu delantero tan arriba contra un equipo que haga fuera de juego masivo en el medio campo como haces tu contra un rival con fuera de juego si tienes a tu delantero tan avanzado solo caera constantemente en fuera de juego Los movimientos en ataque los apollos es cierto lo que dices pero asi como da igual defender con 5 que con 8 si defiendes bien pues da igual atacar con 6 que con 3 si atacas bien , en mi partido se ve siempre el mismo rollo delantero vs portero si consiguen eso sera por algo |
07/03/2013 14:07 |
- Div/Gr | ||