Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Simulador BETA » EJEMPLO CLARO DE MAL SIMULADOR Date
94 msgs.
Rookie
Yo no creo que sea un delito decir que el anterior simulador era más real. Ni que quien lo dice sea peor jugador ( y me incluyo entre los malos) por decir que es peor este que el anterior. Pero creo que hay un par de cosas IMPORTANTES:

- El dia que se voto el continuar con este simulador los administradores pusieron " se han arreglado los fallos anteriores, fueras de juego en saques de banda, corners..." y no es cierto. A mi con el anterior simulador no me pasaba y ahora si. Lo cual me lleva a la siguiente valoración y creo que es aún más importante:

-Tengo la sensación que el simulador funciona correctamente a unos equipos y mal a otros. Me explico: yo el año pasado leia a otros jugadores que les fallaba todo, que si fueras de juego...y lo de siempre. A mi no me ocurría, y pensaba "será que tienen una táctica desastrosa y son unos lloricas".
Este año me pasa a mi. No es cuestion de tácticas mejores o peores, son fallos que considero antes no existían, y ahora veo que otros jugadores que piensan que somos unos lloricas y unos inútiles. Por tanto, mi conclusión es que no funciona bien para todos los equipos. Algún error interno del simulador o algo pasa, pero no va igual para todos.

-Por ultimo decir que, independientemente de fallos y demás, lo que no me parece bien es que de una temporada a otra la importancia de los jugadores cambie. Antes un mdf era fundamental ahora normalito, los defensas han pasado a un nivel absurdo, el portero yo que se, los extremos una maravilla...
Me gustaría poder planificar mi equipo con visión de futuro y si me gasto un pastón en un dfc que al año siguiente no me lo hagan un inútil por la evolución del simulador.

Y dicho esto y después del plato de lentejas que me he metio entre pecho y espalda me voy a dormir la siesta. Que ricas están unas buenas lentejas. Mi madre las hacía mejores que mi novia, pero mi novia.....jijijiji. ADISOSSSS
07/03/2013 14:27
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
jajajajaja que grande ami tambien me gustan mas ahora los potages y lentejas pero no tengo novia :/ jajajaja
estoy de acuerdo con lo que dices la temporada pasada mis delanteros las clavavan como soles estos partidos todos los ganaba 10-1 algo asi y ahora no doy palo al agua y ni mejorando a mis delanteros (por el cambio de categoria)
puede ser cierto lo que dices que a unos les funcione y a otros no porque estudie el partido de peke y tengo jugado como el con esos movimientos , en cada partido estoy buscando movimientos distintos etcetera

Puede que parezcamos lloricas pero yo no me siento asi , se mucho de futbol y ascendi de 6ª a 5ª sin perder un solo partido y ahora en 5ª me encuentro con que pierdo partidos que antes no perderia , un partido iba ganando 1-0 y me metieron dos goles de bloqueo a mis defensas y acabe palmandolo (robo) luego en la malloria da igual que varie los movimientos que sume mas atacantes que ofrezca mas desmarques , siempre es el mismo resultado mis delanteros no golean , llegan innumerables veces , tiran innumerables veces la malloria dentro del area y nada

Saludos
07/03/2013 14:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Que no que no... (aparte de que haya fallos que persisten y tal...)

Que el simulador... cuando cambia de temporada... se "trastorna" por decirlo así... E INFLUYE EN LAS AVANZADAS... NO EN LOS JUGADORES

Es decir, hay que reposicionar a ciertos jugadores que en la tempo anterior nos iban bien colocados "asá"... y ahora tocará colocarlos "así"...

Es cierto que normalmente los DFD-DFI o los LD-LI son un poco BLUF...

Pero no es que vaya bien para unos y otros no por decreto... sino que al cambiar, va bien para una forma de jugar que antes no.

A todos nos cuesta cambiar nuestras avanzadas... a mí este año me está yendo bien... y se que la temporada que viene, cuando tenga que tocar ciertas posiciones.... me cagaré en la leche... pero es así...
07/03/2013 14:36
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
peke llevo toda la temporada modificando la avanzada segun el rival y modificando los ofrecimientos al balon las posibilidades de combinaciones ofensivas etc y el resultado siempre es el mismo mucho llegar poco marcar , da igual absolutamente lo que haga , si quieres exportame una tactica que no te la copiare no lo necesito y en un amistoso te lo demuestro , seguiran llegando a porteria y no marcaran goles u.U 07/03/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
peke llevo toda la temporada modificando la avanzada segun el rival y modificando los ofrecimientos al balon las posibilidades de combinaciones ofensivas etc y el resultado siempre es el mismo mucho llegar poco marcar , da igual absolutamente lo que haga , si quieres exportame una tactica que no te la copiare no lo necesito y en un amistoso te lo demuestro , seguiran llegando a porteria y no marcaran goles u.U

Sí, lo de mucho llegar poco marcar es una realidad para todos.

Se nos olvida que el simulador funciona igual para todos.
07/03/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
¿¿Lo de pagarme por ver el partido lo dices en serio??? Los miro porque es mi trabajo y coincido con PEKE Y PEKES!!! : Formación, formación y formación. Y pasa en el mundo real. ¿Cuántos equipos de primera se pegan el morrazo con equipos de categorías inferiores? ¿Ganan Barça y Madrid todos sus partidos a pesar de tener unos jugadores del copón? Lápiz, regla, compás y papel milimetrado A emular al sabio de Hortaleza y al Bruxo do Arteixo...

Zapetin, vienes de tierra de meigas, ¿porqué no conjuras tu suerte buscando un nombre adecuado para tu equipo y tu estadio? No sé, imagínate que Os Bruxos do Soldón juegan en el estadio As Meigas da Seara. ¡Magia!

Saludos!!!
07/03/2013 15:36
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
ya te digo!! venga a ver si variando un poco mas y con la pocima de la bruja puedo conseguir que mis delanteros marquen los goles , sino recurrire a una animadora striper en el descanso en los vestuarios ijijijijiji sino les amenazaré con llevarles ante torturadores del ejercito de pakistan como ultimo recurso y pondre de segundo entrenador a Dexter Morgan xDDD 07/03/2013 15:40
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Los ajos acostumbran a no fallar 07/03/2013 15:58
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
S3rgi les voy a amenazar si no meten goles les esperan horas a puerta cerrada mirando este video:

jajajajajjajaja
07/03/2013 19:48
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
S3rgi les voy a amenazar si no meten goles les esperan horas a puerta cerrada mirando este video:

jajajajajjajaja

Edito: ¿porque salio dos veces posteado a la vez? O_O te fijas S3rgi ya actuan las brujas!!!!! !!! que fuerte xD

Editado por zapetin 07-03-2013 19:49
07/03/2013 19:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3