Forum » Simulador BETA » EJEMPLO CLARO DE MAL SIMULADOR | Date | |
---|---|---|
94 msgs.
Rookie
|
Yo no creo que sea un delito decir que el anterior simulador era más real. Ni que quien lo dice sea peor jugador ( y me incluyo entre los malos) por decir que es peor este que el anterior. Pero creo que hay un par de cosas IMPORTANTES: - El dia que se voto el continuar con este simulador los administradores pusieron " se han arreglado los fallos anteriores, fueras de juego en saques de banda, corners..." y no es cierto. A mi con el anterior simulador no me pasaba y ahora si. Lo cual me lleva a la siguiente valoración y creo que es aún más importante: -Tengo la sensación que el simulador funciona correctamente a unos equipos y mal a otros. Me explico: yo el año pasado leia a otros jugadores que les fallaba todo, que si fueras de juego...y lo de siempre. A mi no me ocurría, y pensaba "será que tienen una táctica desastrosa y son unos lloricas". Este año me pasa a mi. No es cuestion de tácticas mejores o peores, son fallos que considero antes no existían, y ahora veo que otros jugadores que piensan que somos unos lloricas y unos inútiles. Por tanto, mi conclusión es que no funciona bien para todos los equipos. Algún error interno del simulador o algo pasa, pero no va igual para todos. -Por ultimo decir que, independientemente de fallos y demás, lo que no me parece bien es que de una temporada a otra la importancia de los jugadores cambie. Antes un mdf era fundamental ahora normalito, los defensas han pasado a un nivel absurdo, el portero yo que se, los extremos una maravilla... Me gustaría poder planificar mi equipo con visión de futuro y si me gasto un pastón en un dfc que al año siguiente no me lo hagan un inútil por la evolución del simulador. Y dicho esto y después del plato de lentejas que me he metio entre pecho y espalda me voy a dormir la siesta. Que ricas están unas buenas lentejas. Mi madre las hacía mejores que mi novia, pero mi novia.....jijijiji. ADISOSSSS |
07/03/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
jajajajaja que grande ami tambien me gustan mas ahora los potages y lentejas pero no tengo novia :/ jajajaja estoy de acuerdo con lo que dices la temporada pasada mis delanteros las clavavan como soles estos partidos todos los ganaba 10-1 algo asi y ahora no doy palo al agua y ni mejorando a mis delanteros (por el cambio de categoria) puede ser cierto lo que dices que a unos les funcione y a otros no porque estudie el partido de peke y tengo jugado como el con esos movimientos , en cada partido estoy buscando movimientos distintos etcetera Puede que parezcamos lloricas pero yo no me siento asi , se mucho de futbol y ascendi de 6ª a 5ª sin perder un solo partido y ahora en 5ª me encuentro con que pierdo partidos que antes no perderia , un partido iba ganando 1-0 y me metieron dos goles de bloqueo a mis defensas y acabe palmandolo (robo) luego en la malloria da igual que varie los movimientos que sume mas atacantes que ofrezca mas desmarques , siempre es el mismo resultado mis delanteros no golean , llegan innumerables veces , tiran innumerables veces la malloria dentro del area y nada Saludos |
07/03/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que no que no... (aparte de que haya fallos que persisten y tal...) Que el simulador... cuando cambia de temporada... se "trastorna" por decirlo así... E INFLUYE EN LAS AVANZADAS... NO EN LOS JUGADORES Es decir, hay que reposicionar a ciertos jugadores que en la tempo anterior nos iban bien colocados "asá"... y ahora tocará colocarlos "así"... Es cierto que normalmente los DFD-DFI o los LD-LI son un poco BLUF... Pero no es que vaya bien para unos y otros no por decreto... sino que al cambiar, va bien para una forma de jugar que antes no. A todos nos cuesta cambiar nuestras avanzadas... a mí este año me está yendo bien... y se que la temporada que viene, cuando tenga que tocar ciertas posiciones.... me cagaré en la leche... pero es así... |
07/03/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
peke llevo toda la temporada modificando la avanzada segun el rival y modificando los ofrecimientos al balon las posibilidades de combinaciones ofensivas etc y el resultado siempre es el mismo mucho llegar poco marcar , da igual absolutamente lo que haga , si quieres exportame una tactica que no te la copiare no lo necesito y en un amistoso te lo demuestro , seguiran llegando a porteria y no marcaran goles u.U | 07/03/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: peke llevo toda la temporada modificando la avanzada segun el rival y modificando los ofrecimientos al balon las posibilidades de combinaciones ofensivas etc y el resultado siempre es el mismo mucho llegar poco marcar , da igual absolutamente lo que haga , si quieres exportame una tactica que no te la copiare no lo necesito y en un amistoso te lo demuestro , seguiran llegando a porteria y no marcaran goles u.U Sí, lo de mucho llegar poco marcar es una realidad para todos. Se nos olvida que el simulador funciona igual para todos. |
07/03/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
¿¿Lo de pagarme por ver el partido lo dices en serio??? Los miro porque es mi trabajo y coincido con PEKE Y PEKES!!! : Formación, formación y formación. Y pasa en el mundo real. ¿Cuántos equipos de primera se pegan el morrazo con equipos de categorías inferiores? ¿Ganan Barça y Madrid todos sus partidos a pesar de tener unos jugadores del copón? Lápiz, regla, compás y papel milimetrado A emular al sabio de Hortaleza y al Bruxo do Arteixo... Zapetin, vienes de tierra de meigas, ¿porqué no conjuras tu suerte buscando un nombre adecuado para tu equipo y tu estadio? No sé, imagínate que Os Bruxos do Soldón juegan en el estadio As Meigas da Seara. ¡Magia! Saludos!!! |
07/03/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
ya te digo!! venga a ver si variando un poco mas y con la pocima de la bruja puedo conseguir que mis delanteros marquen los goles , sino recurrire a una animadora striper en el descanso en los vestuarios ijijijijiji sino les amenazaré con llevarles ante torturadores del ejercito de pakistan como ultimo recurso y pondre de segundo entrenador a Dexter Morgan xDDD | 07/03/2013 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Los ajos acostumbran a no fallar | 07/03/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
S3rgi les voy a amenazar si no meten goles les esperan horas a puerta cerrada mirando este video: jajajajajjajaja |
07/03/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
S3rgi les voy a amenazar si no meten goles les esperan horas a puerta cerrada mirando este video: jajajajajjajaja Edito: ¿porque salio dos veces posteado a la vez? O_O te fijas S3rgi ya actuan las brujas!!!!! !!! que fuerte xD Editado por zapetin 07-03-2013 19:49 |
07/03/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||