Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
  Forum » General » La comunidad de Striker hoy. Date
Username
2549 msgs.
Best scorer
Totalmente de acuerdo con Dieguito.
Cuando yo empezaba en esto estaba muy bien pasarse por el foro general y ver a la gente debatir sobre temas importantes.
Ahora el foro general solo sirva para quejarse de que si este juega con el FJM, que si con esta media no es normal que pierda...

Es una pena la verdad, pero creo que la gente estamos terminando todos en los foros de nuestras privadas y por eso da tanta pena el general.
A parte estoy totalmente de acuerdo en la figura del @ moderador que se meta en las conversaciones y no se limite solo en cerrar hilos y demas.
04/03/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:

El problema y a la vez la suerte, es la diferencia de edad en muchos casos que existe entre los usuarios. A esto debemos añadir, que algunas veces va mezclado con diferenciales académicas muy fuertes, y cuando alguien pone un comentario en tono irónico, otro se puede sentir ofendido pero más por no haber entendido lo que leía que por sentirse ofendido, esto hace que a veces se te quiten las ganar de ir entrando.

Un beso a todas.

Cuando en la misma comunidad, metes diferentes niveles sociales, culturas, edades… te sale una ruleta rusa.

Son daños colaterales.

+1 a los 2. buenos comentarios.
04/03/2013 17:11
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Heathcliff dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Cómo que a "alguien", ese alguien soy yo ! Y bandido, acabas de reabrir las apuestas Y te recuerdo que eran 3:

Como he comentado antes, este son el tipo de malentendidos entre usuarios que he mencionado anteriormente, no por mi parte sinó por la de usted

Yo no veo el malentendido, lo que veo es una persona patosa, maleducada y sin gracia que insiste en hacer burlas de alguien con quien no tiene la menor confianza, algo que por tu bien espero que no te dediques a hacer en el mundo real.

?
Por malentendido, me refiero a que no sabes distinguir, lo ves como a un ataque hacia tu persona y contestas con calificativos de lo que crees que soy ética y moralmente, a eso le llamo juicio de valor, en ningún caso yo he ido por ese camino, ahora mismo creo que estás perdiendo los papeles.
Quid pro quo Clarice.

Editado por AUGUSTOhc 04-03-2013 17:14
04/03/2013 17:13
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Pues no tienes razon heathcliff: o me lo tomaria como una broma (k es mas k probable k sea por eso) o entraria en el debate de porke tengo o no tengo razon con lo k digo

Y con lo k tu dices de bloquear que pasaria en los posts comentados por dicho manager, o no te enterarias de la pelicula porke te perderias posts o simplemente no podrias ni leer quienes citan a tal manager por tanto bloqueo y bloqueo. Puedo entender el bloquear usuario k signifique no poder chatear ni enviarse mensajes pero no el ir tapando hilos e hilos, entonces t volverias loco!

+1 a IF....He leido mucho a Augusto en los foros y es el puto amo y es muy gracioso y solo viene a echar el rato como muchos de los que estamos aqui .

Editado por CValilla 04-03-2013 17:18
04/03/2013 17:18
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
El foro y el chat general es el espejo de como esta el juego, más muerto que vivo sin querer entrar en otro muchos aspectos. El chat general lo quieren eliminar poco a poco, tal como ha pasado con el foro. Ya que estaba sirviendo de red social esto, lo van a quitar....

Buen hilo como siempre diego, espero que no te lo desvirtuen mucho.

Saludos!
04/03/2013 19:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
El chat general lo quieren eliminar poco a poco, tal como ha pasado con el foro. Ya que estaba sirviendo de red social esto, lo van a quitar....

¡Vaya notición! Ni me había enterado de esa intención oculta. Gracias por comentarlo públicamente para que nos enteremos todos.
04/03/2013 19:27
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
El chat general lo quieren eliminar poco a poco, tal como ha pasado con el foro. Ya que estaba sirviendo de red social esto, lo van a quitar....

¡Vaya notición! Ni me había enterado de esa intención oculta. Gracias por comentarlo públicamente para que nos enteremos todos.

Jajajajajja
04/03/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:

De nada compañero, para eso estamos (ya que existe la libertad de expresión).
04/03/2013 19:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:

Libertad de expresión a tope. Invenciones, las justas.
04/03/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:

Libertad de expresión a tope. Invenciones, las justas.

Tal vez faltó un parece después de general.
04/03/2013 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 15
9