Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Buenos días. Al hilo del altamente polémico mensaje que mandó @klad hace ya semana y media, me gustaría compartir con vosotros una reflexión que se ha ido formando en mi cabeza. Si bien en el mensaje se centran en las formas incorrectas en el uso del chat, los insultos, faltas de respeto y demás, creo que debemos extender más allá este planteamiento. Hace un tiempo vengo observando que la calidad comunicativa del chat, y también del foro, ha disminuido radicalmente. Apenas ya si hay debates, polémicas (en el sentido sano), ni discusiones no-absurdas. Quejas amargas siempre hubo, alguna mia, pero ahora es que apenas no hay nada más. Por suerte guardo estrecho contacto con muchos de los para mi mejores foreros que siguen activos en el juego, pero apenas asoman el morro por el General y guardan todas sus aportaciones para el foro de sus privadas, y creo que es porque no encuentran en este un lugar para el debate y el intercambio. Lo mismo pasa en el chat, muchas de las personas con las que hablo, habituales chateros (al menos antes), manifestaban el profundo aburrimiento que les suscitaba el devenir del chat últimamente. A pesar de que, en mi opinión, se ha sobredimensionado en el chat la relevancia del mensaje de @klad, tanto por unos como por otros (y más a raiz de la intervención del propio @klad para "aclarar dudas" según parece...), lo que veo es que, indudablemente, el chat ha "mejorado", proque HAY ALGO DE LO QUE HABLAR. Me causó una decepción importante que el cese de 4 @'s. cualesquiera que fueran las circunstancias que lo acompañasen, no despertara el interes de nadie en todo el foro. Cierto que los 4 tenían un perfil mucho más chatero, pero en todo caso en otras épocas, hubieran surgido unos cuantos post al respecto, y en alguno de ellos, se hubiera hablado de algo... Me gustaría hacer un llamamiento a esos foreros de los que hablaba, y también a los chateros... No os dejeis aburrir, salir de vuestras cuevas y aportar, compensar plastez con ingenio, medianías con temas interesantes y demás... no dejeis que la parte más importante de este juego se muera también. He dicho Tienes mucha razon,pero como bien reflejas en tu post,esta temporada entre en la mejor privada del juego y sinceramente encuentro mucho mas interesante nuestro propio chat que el general,al que apenas entro,todo son lloros y post mas bien ridiculos,insultos y demas,francamente,el nivel de hace 1 año a ahora no es nada alentador,menos mal que aun nos quedan tus tochopost dieguito,sino el foro habria muerto hace tiempo. |
05/03/2013 07:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Buenos días. He dicho Buenos nos de Dios |
05/03/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: Buenos días. He dicho jajaja eso es de lo que realmente nos enteramos cuando leemos a Dieguito |
05/03/2013 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: Buenos días. He dicho jajaja eso es de lo que realmente nos enteramos cuando leemos a Dieguito Por comentarios como estos diego deja de tochopostear o de hacer hilos como los k hacia de "analisis de la copa temporada X".......... |
05/03/2013 17:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: torri torres dijo: maketxumflim dijo: Dieguito90 dijo: Buenos días. He dicho jajaja eso es de lo que realmente nos enteramos cuando leemos a Dieguito Por comentarios como estos diego deja de tochopostear o de hacer hilos como los k hacia de "analisis de la copa temporada X".......... No deja de hacerlos...lo que pasa que me los envia a mi por privado y lo tengo que sufrir yo... |
05/03/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: No deja de hacerlos...lo que pasa que me los envia a mi por privado y lo tengo que sufrir yo... ey, ey, eso hay que compartirlo hablando en serio me gustan los post de Dieguito. camino tienes que pasarlos. |
05/03/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? |
05/03/2013 17:47 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Hombre, de las mias habrán llevado a cabo unas 30 facil, pero claro... xDD |
05/03/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Yo creo que precisamente una de las actitudes que perjudica la comunidad es la posición hipercrítica de algunos usuarios. No hablo de criticar cosas concretas del juego, comunicar posibles bugs o preferencias, hablo de cuando un usuario se declara en guerra abierta contra el Striker porque considera que está siendo injusto con él. Normalmente este tipo de usuarios adopta una posición destructiva, va a degüello contra todo lo que se dice con el único objetivo de deteriorar la imagen del juego, casi diría que algunos pretenden que prenda una especie de revolución social para destruirlo, cosa absolutamente absurda, ya que se trata de un juego que perfectamente se puede abandonar sin necesidad de convertir nuestro desencanto en una cuestión personal. El caso es que estos usuarios hipercríticos consiguen en parte su objetivo porque crean una cierta desgana en los foros. He visto muchas conversaciones sobre aspectos técnicos del juego que transcurrían de una manera razonable hasta que empiezan a aparecer los "esto es una mierda", "nada vale para nada", "lo que decís no tiene sentido en un juego que hace lo que le sale de las narices", y cuando los mensajes de este tipo se acumulan, lo normal es que los usuarios más "constructivos" desistan de participar en las conversaciones. Esto sin tener en cuenta que a veces esta posición destructiva hacia el juego se traduce en una posición destructiva hacia los usuarios que están más o menos satisfechos con la marcha del juego. A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play simplemente por defender que el juego es entretenido, y que con sus defectos y sus virtudes, tiene más lógica y es más eficiente cualquier otro juego de managers de los que yo haya probado. Y eso que cuando he tenido algo que criticar, pues lo he hecho sin el menor empacho. En fin, que si aquellos usuarios que todavía se acercan con una actitud positiva y de entretenimiento se ven envueltos en la guerra de esos otros usuarios más quemados que mantienen una actitud incendiaria contra el juego, lo normal es que dejen de participar. Editado por Heathcliff 04-03-2013 13:08 + 11 A sabias palabras, poco que añadir, salvo que, a uno de esos incendiarios que, además, me estaba pidiendo consejos por mensaje privado este domingo, no le gustó mi explicación y comenzó a hablar de mi equipo en el general. Que si todo es suerte, que si me tiraban mucho a puerta. Que si el iba último de cuarta y yo el primero, y teníamos equipo similar.., en fin, qué voy a contar... Decidí dejar de entrar al trapo y puse un punto y final, entiendo yo, en tono de humor, con un vídeo que, para colmo, se tomó -o actuó como si- a mal. El tipo, a la noche, me clausula un juvenil.., en plan despecho.. Juvenil que se puede comprar a la mitad de precio en el mercado, como así he tenido que hacer y recordarle, para su estupor.. Me da hasta miedo asomarme por ese hilo ya, Editado por John Doe V 05-03-2013 18:05 |
05/03/2013 18:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Si alguien es expulsado, no debería de poder despedirse. El 95% de las novedades, proceden del foro de sugerencias. |
05/03/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||