Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
buenas o malas la gente las hace con su mejor intencion CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: @Kanon_ dijo: pinedatis dijo: Lo que está claro es que no es sólo el foro lo que está en decadencia sino el juego en general, aquí siempre se reniega de lo mismo pero no se aporta ningún tipo de solución al respecto, la gente que tiene tanto tiempo libre como para criticar ( que hay más de uno y de dos...) podría invertir un poquito de su "arte" en hacer algo constructivo y no en crear un post de cosas sin sentido, que al fin y al cabo no llevan a ningún lado, yo personalmente estoy cansado de las mismas quejas, burlas, críticas, etc... El juego necesita de TODOS para remontar el vuelo, y, sí, incluido los @ que deberían de concienciarse de lo que son y para lo que son. Sin usuarios no hay juego ni @ que valgan y poco a poco la gente se desilusiona y lo deja, últimamente he visto muchos mensajes de usuarios con mucha experiencia que ha llegado a su limite, y han optado por dejarlo,y ni siquiera se les permite dejar un mensaje de despedida,se les banea...(aunque si, inclumplían alguna norma, si) pero despúes de tanto tiempo no se han ganado ni ese derecho? Yo llevo apenas un año en esto, y muchos de los "antiguos" direis que antes las cosas no eran asi, que han cambiado mucho y tal y cual, y que razón teneis, si lo noto yo en apenas un año, que pensara un manager que lleva 4 años en esto? Solo una preguntita y dejo de daros la turra, cuantos usuarios del foro han creado un post en sugerencias?? y lo peor, a cuantos se les hizo caso?? Si alguien es expulsado, no debería de poder despedirse El 95% de las novedades, proceden del foro de sugerencias. Se "autoexpulsan" por sanciones ( justas o no) las sugerencias no dudo que sea asi, pero si de mil se aceptan treinta...( es un suponer ) No me suelo pasar mucho por el foro de sugerencias pero la verdad la gran mayoría son paja que no tienen ni pies ni cabeza, otras son muy buenas pero por tanta "paja" se pierden irremediablemente. |
05/03/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
sigo sin saber citar,joer que complicado | 05/03/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
PASPASTOR 5 dijo: sigo sin saber citar,joer que complicado Muy fácil, dale a citar, y empiezas a escribir debajo de lo que te pone |
05/03/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
creo que antes lo he hecho y se me ha metido entre medio del texto, seguiré probando,gracias | 05/03/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: creo que antes lo he hecho y se me ha metido entre medio del texto, seguiré probando,gracias hay que tener cuidado También recomiendo que separes los 1[ quote] y [ /quote] con un espacio de la palabra pre o antecedente porque a veces va mal sino Editado por Dieguito90 05-03-2013 20:03 |
05/03/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: creo que antes lo he hecho y se me ha metido entre medio del texto, seguiré probando,gracias no se como ha sonado, pero no era una respuesta borde. ja lo conseguí |
05/03/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: PASPASTOR 5 dijo: creo que antes lo he hecho y se me ha metido entre medio del texto, seguiré probando,gracias no se como ha sonado, pero no era una respuesta borde. ja lo conseguí No digo que no sean con su mejor intención, pero creo que una de las causas de que se pierdan buenas sugerencias es la gran cantidad de sugerencias que no son muy útiles o aplicables. Si alguien se sintió ofendido no era mi intención. Mil perdones |
05/03/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Lo que quiero decir es que la gente se esfuerza y a veces de propuestas malas, a alguien le da la idea para sacar una buena. Procuro leer todo lo que puedo y animar al que escribe, siempre que no lo haga con mala leche | 05/03/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Mejor esforzarse aunque la.propuesta sea mala que.pasar del tema | 05/03/2013 23:43 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Supongo que de eso se trata y de eso hablamos, de si el foro ha decaído, lo que sería lógico y supondría la posible vuelta del esplendor, o de si ya llegó la decadencia final, cosa que, entiendo, no sucede, habiendo hoy día una salud en el juego que ojalá dure ad eternum. Sin menoscabar a la RAE, que a veces se las tRAE, entiendo la decadencia como algo así. Editado por John Doe V 05-03-2013 19:02 Nada que añadir |
05/03/2013 23:48 |
Marula - Div4/Gr40 | ||