Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
  Forum » General » La comunidad de Striker hoy. Date
13988 msgs.
Golden Ball
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
El chat general lo quieren eliminar poco a poco, tal como ha pasado con el foro. Ya que estaba sirviendo de red social esto, lo van a quitar....

¡Vaya notición! Ni me había enterado de esa intención oculta. Gracias por comentarlo públicamente para que nos enteremos todos.

De nada compañero, para eso estamos (ya que existe la libertad de expresión).

Libertad de expresión a tope. Invenciones, las justas.

Tal vez faltó un parece después de general.

Así hubiera estado de diez.
04/03/2013 19:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Enga ya! Joroña! Estáis cayendo en la trampa de Dieguito para hacerse con el control total de Striker Manager, alzándose como Caudillo de la Democracia Orgánica Strikeril!!!

No sucumbáis pueblo!!!
04/03/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Nuevo fichaje de uplay para el mundo @.

04/03/2013 21:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Nuevo fichaje de uplay para el mundo @.

Se une a Serpe....y suena michel

Editado por camino88 04-03-2013 21:40
04/03/2013 21:39
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Enga ya! Joroña! Estáis cayendo en la trampa de Dieguito para hacerse con el control total de Striker Manager, alzándose como Caudillo de la Democracia Orgánica Strikeril!!!

No sucumbáis pueblo!!!

tened mucho cuidado, habrs que arrebatarle todos sus buenos jugadores y su cantera y a la vez quitarle la conexion a internet.... Jajajaj
04/03/2013 21:54
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
torri torres dijo:
Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos

+999999999999999999999999
De hecho por muy poco no he leído este.

Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo (Ni aunque lo tuviera no quiero dejar de hacer otras cosas por el striker) para andar por más foros aparte del general. Sé que en off topic hay salsa peeeero... Por mi parte y de momento, poco a poco.

Por cierto, ¿Alguien más piensa que ahora hay mucho más lloriqueo precisamente porque ahora en el simulador "vemos" lo que de verdad está pasando en un partido? Antes como todo era media y el partido "te lo imaginabas" pues no había margen para llorar por cosas concretas. En ese aspecto, de algún modo, hemos salido ganando.

¿O me estoy equivocando y antes se lloraba igual? xD
04/03/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Diego la que has liado!

Paz hermanos o empiezo a gafar a vuestros equipos y haré que consigáis el logro oculto de lesión imposible. Avisados estáis.
04/03/2013 22:38
  - Div/Gr
Username
12900 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

Por cierto, ¿Alguien más piensa que ahora hay mucho más lloriqueo precisamente porque ahora en el simulador "vemos" lo que de verdad está pasando en un partido? Antes como todo era media y el partido "te lo imaginabas" pues no había margen para llorar por cosas concretas. En ese aspecto, de algún modo, hemos salido ganando.

no estas solo, yo estoy contigo, antes los defensas podias girar como peonzas que como no se visionaba nadie se quejaba

del foro: twiter, wasap.........si hablas por ahi no hablas por aqui, y recuerdo que los ultimos balones se dieron por twiter y facebook
04/03/2013 22:39
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No sucumbáis pueblo!!!

No resucites viejos fantasmas imperialistas xD

Picahierros dijo:

¿O me estoy equivocando y antes se lloraba igual? xD

Camilla lo decía mucho.

Antes se lloraba por otras cosas, tranquilo xD
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
@Kanon_ dijo:
capipuerto dijo:
El chat general lo quieren eliminar poco a poco, tal como ha pasado con el foro. Ya que estaba sirviendo de red social esto, lo van a quitar....

¡Vaya notición! Ni me había enterado de esa intención oculta. Gracias por comentarlo públicamente para que nos enteremos todos.

De nada compañero, para eso estamos (ya que existe la libertad de expresión).

Libertad de expresión a tope. Invenciones, las justas.

Tal vez faltó un parece después de general.

Así hubiera estado de diez.

Capipuerto, si este juego lleva 16 temporadas, es por su comunidad, cuando empiezas a hacer grandes amistades, lo deportivo suele quedar un poco en segundo plano, y el gran enganche del juego siempre han sido los foros y los chats, y las amistades que se crean a través de ellas, cargarse los foros y los chats sería cargarte el juego
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 15
10