Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Llamarle gracioso no es picarse, lee sus post, en particular los que se refieren a mí. Esta claro que este muchacho necesita que le rían las gracietas como el comer, pero yo no recuerdo que le haya dado la confianza para que cada vez que intervengo se ponga a decir paridaa sobre mí. Para mi es el paradigma de li que antes expresaba, gente que rompe los debates, que persigue a los usuarios mofándose de ellis cuando tratan de dar una opinión diferente a la suya. No sé, a mí particularmente me disuade de participar en las conversaciones, así que le felicito. | 04/03/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Llamarle gracioso no es picarse, lee sus post, en particular los que se refieren a mí. Esta claro que este muchacho necesita que le rían las gracietas como el comer, pero yo no recuerdo que le haya dado la confianza para que cada vez que intervengo se ponga a decir paridaa sobre mí. Para mi es el paradigma de li que antes expresaba, gente que rompe los debates, que persigue a los usuarios mofándose de ellis cuando tratan de dar una opinión diferente a la suya. No sé, a mí particularmente me disuade de participar en las conversaciones, así que le felicito. Si no fuera por augusto y por algun hilo muy muy muy muy muy particular el foro general habria muerto... Lo k dices es porke no le conoces personalmente. Yo si he tenido ese placer, lo siento por ti |
04/03/2013 14:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Actualmente el foro general propiamente dicho ya no existe. Todo lo bueno pasa a off-topic dejando este subapartado como el de lloros/quejas/inGusticias/hackers Y es una verdadera pena la verdad... Yo por suerte ya he encontrado mi sitio en este juego y estoy muy orgulloso de ser pastor, y voy a dedicar mis buenos momentos ahi (y los malos/pesados/etc tmbien). Y muchos usuarios habran hecho lo mismo. Entre eso y el cansancio de ver k esto se ha "medio"-estancado (para mi mensajes como el de hace unas semanas no ayudan) la gente ya solo se guarda sus intervenciones en privado o en el circulo de amistades que ha hecho aquí. Editado por IF 04-03-2013 14:59 |
04/03/2013 14:55 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Actualmente el foro general propiamente dicho ya no existe. Todo lo bueno pasa a off-topic dejando este subapartado como el de lloros/quejas/inGusticias/hackers A mí me da asco el General, apenas entro ya. Me dedico a resolver las dudas que pueda y a cachondearme en Off-topic de lo que haya. Si no fuera por el foro de la privada, el contador de posts se habría quedado estancado en 5000 |
04/03/2013 14:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: A mí me da asco el General, apenas entro ya. Me dedico a resolver las dudas que pueda y a cachondearme en Off-topic de lo que haya. Si no fuera por el foro de la privada, el contador de posts se habría quedado estancado en 5000 +1.A mi me pasa igual.Yo hago igual.El general lo miro de pasada pero no posteo, prefiero el off topic o dudas y preguntas para ayudar a la gente.Y claro el foro de la privada, que esta muy bien |
04/03/2013 15:02 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Quiza una buena manera de reactivar los foros sería habilitar una opción de "ignorar usuario". Creo que si muchos pudiesen quitarse de en medio a los trolazos y a la gente que destruye las conversaciones por sistema, participarían más a menudo y más agusto. Cuando la mayoría de redes sociales y chats usan esta opción es por algo. | 04/03/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Aunque no sea el más indicado por mi poco volumen de posts, pienso que si surgen más hilos de este estilo se animaría bastante... Es un post en el que la mayoría de comentarios entiendo que son de gente que llevais por aqui mucho tiempo y os conoceis, y aunque no he tenido el placer de conversar con vosotros SI me ha animado a leerlo de principio a fin.. y mira que ya va siendo largo. Me alegra ver estos hilos de gente veterana que teneis cosas que aportar, útiles o meras anécdotas. Felicitaciones a Dieguito por empezarlo y al resto por conseguir que estas horas en el trabajo se hagan más llevaderas |
04/03/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Quiza una buena manera de reactivar los foros sería habilitar una opción de "ignorar usuario". Creo que si muchos pudiesen quitarse de en medio a los trolazos y a la gente que destruye las conversaciones por sistema, participarían más a menudo y más agusto. Cuando la mayoría de redes sociales y chats usan esta opción es por algo. Si quieres ignorar a alguien no respondas o simplemente aclara el posible malentendido en privado porque quizas el que erre seas tu y no él. Esto es un foro público, si tu prefieres k sea lo mas parecido a una prisión sin libre derecho a opinar o a soltar una bromilla igual no estamos lejos de eso... De ahi a que el foro de la privada vaya cogiendo protagonismo y este.... En fin.... ^^ Editado por IF 04-03-2013 15:18 |
04/03/2013 15:16 |
Username
1035 msgs.
International
|
IF dijo: Heathcliff dijo: Quiza una buena manera de reactivar los foros sería habilitar una opción de "ignorar usuario". Creo que si muchos pudiesen quitarse de en medio a los trolazos y a la gente que destruye las conversaciones por sistema, participarían más a menudo y más agusto. Cuando la mayoría de redes sociales y chats usan esta opción es por algo. Si quieres ignorar a alguien no respondas o simplemente aclara el posible malentendido en privado porque quizas el que erre seas tu y no él. Esto es un foro público, si tu prefieres k sea lo mas parecido a una prisión sin libre derecho a opinar o a soltar una bromilla igual no estamos lejos de eso... De ahi a que el foro de la privada vaya cogiendo protagonismo y este.... En fin.... ^^ Editado por IF 04-03-2013 15:18 No creo que haya que confundir la libertad de expresión de un usuario con la obligación de escucharle por parte de otro usuario. Bloqueando no se priva a nadie de su libertad de expresión, es sólo el usuario que bloquea el que decide libremente no escuchar a otro usuario en concreto. El sistema es bueno y funciona en las redes y foros de más éxito porque lejos de privar de un derecho a nadie, lo que hace es conceder un derecho a todos. Natulamente que hay gente a la que uno decide no leer, pero eso no es la solución, uno no tiene pirque estar esquivando renglones y hacer de tripas corazón para no ver como hay gente que intercala por sistema mensajes al límite de la burla o de lo ofensivo. Eso es como que alguien se ría de ti cuando vas por la calle y decidas ignorarle, puede que sea una solución en el mundo real, pero es que esto es internet y existe otra mejor que es la de simplemente no tener que verlo ni oirlo, me parece más justo que tener que ignorarlo. |
04/03/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: No creo que haya que confundir la libertad de expresión de un usuario con la obligación de escucharle por parte de otro usuario. Obligacion? Donde? Cuando? Porque? ^^ Tu puedes bloquear a un usuario pero esto es un foro, si no quieres leerlo no le leas y punto. Te animo a crear una sugerencia en dicho foro xD |
04/03/2013 15:36 |