Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos porque siempre van hacia los mismos temas: FJM, simulador, para qué quiero yo un catering que se me caduca... Temas como este molan, porque se salen de la rutina y te activan y animan a discutir un poco. Porque además es que el mensaje que nos mandó Klad sobre los foros se veía venir desde hace tiempo, ya que se repetían mucho los temas y en algunos se llegaban a discusiones ya desagradables. Y otra cosa (esto es ya personal, no culpo a nadie evidentemente) es que a veces tengo 1/2 - 1 hora al día para ver todo que necesite de internet, y a veces ponerte a leer desde el principio posts como este no me da tiempo, pero eso sí cuando puedo disfruto de los tochopost e intento responder con tochopost, ya que alguno me ha 'marcado' como twittero por mis respuestas cortas (y no es por espacio, es por tiempo ) |
04/03/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Ptecl dijo: @Kanon_ dijo: cagontoo dijo: la culpa es del whatsapp Eso también es verdad. Os dejáis el papel de diego en bastantes casos. Creo que el 90% de su agenda son números de gente de aquí, y tiene cierta tendencia a crear grupos de forma masiva Dado que estoy en 4 y no cree ninguno creo que van 2 zas hoy ya xD Eso dices, eso dices... pero entonces cómo me pudiste invitar al de la balkan¿?? That's suspicious ¬¬ |
04/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Diego el foro sería mas way si se pudiera hachetemelizar, ya tu sabeh.... | 04/03/2013 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Diego el foro sería mas way si se pudiera hachetemelizar, ya tu sabeh.... La verdad es que sí... estoy seguro que si rebusco encontraría una sugerencia mía al respecto xD Aunque a lo mejor está entre los hilos muertos, en el for@'s o vaya usted a saber |
04/03/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos +999999999999999999999999 |
04/03/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Pero es que a veces te paseas por los temas del foro general y no da ganas ni de leerlos porque siempre van hacia los mismos temas: FJM, simulador, para qué quiero yo un catering que se me caduca... Temas como este molan, porque se salen de la rutina y te activan y animan a discutir un poco. Porque además es que el mensaje que nos mandó Klad sobre los foros se veía venir desde hace tiempo, ya que se repetían mucho los temas y en algunos se llegaban a discusiones ya desagradables. Totalmente de acuerdo, la mayoría de post general son de lo mismo, y aburren… Como en su día: el penalti en FJ, entrabas al general y te encontrabas 4 o 5 post de lo mismo, y no te digo al finalizar el día, era un overbooking. |
04/03/2013 13:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Ahora el foro JEFE!!! es el off-topic. Ese si mola |
04/03/2013 13:43 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Heathcliff dijo: A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play Ahora disimula, Oboka. Me llamaban? |
04/03/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ahora el foro JEFE!!! es el off-topic. Ese si mola hombreee, donde vamos a parar: - el post de Don Román. - los chistes malos. - las discusiones Barça-Madrid. - todo aquello que toca Augusto . |
04/03/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: EPMT dijo: Ahora el foro JEFE!!! es el off-topic. Ese si mola hombreee, donde vamos a parar: - el post de Don Román. - los chistes malos. - las discusiones Barça-Madrid. - todo aquello que toca Augusto . Solo por eso entro al foro!!! |
04/03/2013 13:52 |