Forum » General » La comunidad de Striker hoy. | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Hola, me siento identificado con lo que dice Diego: Hace ya mucho tiempo tiempo que el foro general dudas, etc.. es muy aburrido para mi, casi "tanto como el juego". Se pase mas o menos por el foro/chat creo que la disposicion de cada uno ya es de sobra conocida por estos sitios. Aqui muchos seguimos simplemente por inercia, gracias a la amistad que hemos creado con muchos managers y por eso la mayoria de los post son entre nosotros mismos. Eso no quita que en muchos momento la gente me habla por chat o mensaje privado y yo los ayudo con mucho gusto. Creo que en todo el tiempo que llevo nunca he dejado de contestar un mensaje privado, aunque me hayan mandado 50 o 100 de golpe para pedir cesiones he contestado a todos. Salu2 |
04/03/2013 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Totalmente en contra de todo lo que diga, haga o proponga Diego. +1 + Muchos unos |
04/03/2013 12:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo que quereis que os diga, algo me siento identificado asi que habra que asomar el hocico, eso si, hablo del foro que es donde he pululado los casi 4 años que llevo por aqui, el chat nunca me llamo la atencion especialmente mas que los ultimos dias para ver en accion los baneos por chorradas. Dicho esto y sin dar muchas vueltas, el foro hace ya mucho tiempo que da autentico asco. Aquellos viejos buenos tiempos donde el buen rollo era predominante excepto por alguna aportacion que al final hacia que acabara peor todo (asi, de sopeton, se me vienen algunas del mitico hilo de "exixte el boton @"). Que si, que pudieron haber sobradas, lo reconozco, pero que era 500 veces mejor aquello que esto de ahora, tambien. Y lo peor de todo es que la situacion actual del foro es la que es porque es a lo que se ha querido llevar por parte de las alturas. Si, si, asi es. Aun recuerdo como se nos invito a dejar el foro para los novatos porque contestabamos a las dudas de maneras "poco aceptables" (curioso esto cuando eramos los que las solucionabamos...) en lugar de potenciar y mejorar el maldito boton "buscar" y asi evitar 107 preguntas del mismo tema en las 3 primeras paginas del foro. Eso sin contar con que siempre se tiende a pensar mal de segun quienes escriban en el foro y a todo lo que se dice se le busca la interpretacion negativa y se ve como un ataque a vayaustedasaberqueoquien. En fin, yo, personalmente, paso del foro muy alegremente. Tengo todo lo que quiero y busco en el de la privada (a fin de cuentas somos todos pandilleros del foro y el tochoposteador que nos alegra con sus visitas ) y algun dia que me aburro y/o veo algo interesante (afortunadamente hay managers que se lo curran, bien sean tochoposts o estudios de los mas variopintos temas) aparezco, dejo mi opinion/sugerencia (si la tengo) y tiro una bomba de humo. Siempre he contestado a dudas que me han hecho por privado, bien por chat o por MP. Es mas, creo que he ayudado a varios managers del juego a no dejarlo porque no sabian por donde cogerlo y aun hoy les intento ayudar en todo lo posible aun cuando ya vuelan solos sin problemas. Lo dicho, foro si pero no asi salvo contadisimas aportaciones. |
04/03/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo creo que precisamente una de las actitudes que perjudica la comunidad es la posición hipercrítica de algunos usuarios. No hablo de criticar cosas concretas del juego, comunicar posibles bugs o preferencias, hablo de cuando un usuario se declara en guerra abierta contra el Striker porque considera que está siendo injusto con él. Normalmente este tipo de usuarios adopta una posición destructiva, va a degüello contra todo lo que se dice con el único objetivo de deteriorar la imagen del juego, casi diría que algunos pretenden que prenda una especie de revolución social para destruirlo, cosa absolutamente absurda, ya que se trata de un juego que perfectamente se puede abandonar sin necesidad de convertir nuestro desencanto en una cuestión personal. El caso es que estos usuarios hipercríticos consiguen en parte su objetivo porque crean una cierta desgana en los foros. He visto muchas conversaciones sobre aspectos técnicos del juego que transcurrían de una manera razonable hasta que empiezan a aparecer los "esto es una mierda", "nada vale para nada", "lo que decís no tiene sentido en un juego que hace lo que le sale de las narices", y cuando los mensajes de este tipo se acumulan, lo normal es que los usuarios más "constructivos" desistan de participar en las conversaciones. Esto sin tener en cuenta que a veces esta posición destructiva hacia el juego se traduce en una posición destructiva hacia los usuarios que están más o menos satisfechos con la marcha del juego. A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play simplemente por defender que el juego es entretenido, y que con sus defectos y sus virtudes, tiene más lógica y es más eficiente cualquier otro juego de managers de los que yo haya probado. Y eso que cuando he tenido algo que criticar, pues lo he hecho sin el menor empacho. En fin, que si aquellos usuarios que todavía se acercan con una actitud positiva y de entretenimiento se ven envueltos en la guerra de esos otros usuarios más quemados que mantienen una actitud incendiaria contra el juego, lo normal es que dejen de participar. Editado por Heathcliff 04-03-2013 13:08 |
04/03/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
me alegro de que tocheeis un poco Como ya le dije a algunas personas últimamente, creo que uan de las cosas que marcan la diferencia entre este foro y los que había, y lo mismo para el chat, es la ausencia casi total de @'s en el día a día. En el foro es que hay pocos "dedicados" (jerez, kanon...), y no pueden abarcar todo, ni les interesa, y en el chat es que no hay ni dios... Creo que la presencia de @MODERADORES debería ser una constante, participando como usuarios, dando opiniones propias, y demás, además de sus funciones, porque refuerzan la idea de que esto sigue perteneciendo al juego. Y si ceñimos la intervención @rrobil al "¿Paramos ya?", o directamente al ban, flaco favor estamos haciendo a la convivencia... Creo que hacen falta @'s, muchos @'s, participativos que sean el núcleo de lo que se desea del foro, en vez de colocarlos en los límites para emboscar a quien se los salte. |
04/03/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: A mí me han llegado a acusar de ser un trabajador de U-Play Ahora disimula, Oboka. |
04/03/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
la culpa es del whatsapp | 04/03/2013 13:13 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Creo que hacen falta @'s, muchos @'s, participativos que sean el núcleo de lo que se desea del foro, en vez de colocarlos en los límites para emboscar a quien se los salte. Amen Tu y yo tenemos una conversacion pendiente de esto, a ver si nos ponemos de acuerdo, caramba |
04/03/2013 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: la culpa es del whatsapp Así está vuestro foro Pero no hay un whatsap general... aunque bueno, para el caso, if seguiría teniendo el 50% de los mensajes. |
04/03/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: Creo que hacen falta @'s, muchos @'s, participativos que sean el núcleo de lo que se desea del foro, en vez de colocarlos en los límites para emboscar a quien se los salte. Amen Tu y yo tenemos una conversacion pendiente de esto, a ver si nos ponemos de acuerdo, caramba Yep, ayer me quedé frito |
04/03/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||