Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Off-topic » Porra conclave Date
¿Quien crees que sera el sucesor de Benedicto XVI?
Peter Turkson (Ghana) http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Turkson
Luis Antonio Tagle (Filipinas) http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Antonio_Tagle
Marc Ouellet (Canadá) http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Ouellet
Angelo Scola (Italia) http://es.wikipedia.org/wiki/Angelo_Scola
Leonardo Sandri (Argentina) http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Sandri
Santos Abril (España) http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_Abril_y_Castell%C3%B3
10991 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
La Iglesia catótilica como la mayoría de las religiones ha cometido muchos errores a lo largo de su historia, hay que ser muy "papista" para no verlo, entre ellos aprovecharse de la "falta de formación" de muchas personas durante muchos años eso es indiscutible.
Ahora te pido que te informes de las obras de caridad que llevan haciendo en los últimos años y piensa que con esta crisis mucha gente se come un plato de comida gracias a Caritas, cosa que ningun banco, equipo de fútbol o cualquier empresa ha hecho ni hará.

Se que el que no cree no va a creer por eso pero por lo menos para que veas el lado bueno.
Encantado de dialogar contigo.

A ver si en verdad te entiendo y comparto en cierto modo tu opinión, pero no se si me explico:
La iglesia es muy muy muuuuuuuy amplia, y esta claro que dentro de ella hay muy buenas personas y que dan su vida por los demás y hacen una grandísima labor social.
A lo que yo voy es que sería mucho más efectivo que en vez de que esa labor la realizara la iglesia la organizara una ONG (Limpia, que sabemos que también hay chungas) donde se destinara el 100x100 del capital y los recursos humanos a ayudar a los demás, (por supuesto esto no quiere decir que no se puedan publicitar para captar fondos y demás, pero el dinero debe ser un medio y no un fin), ya que estarás de acuerdo conmigo (o no xD) en que muchos de los fondos que recibe la iglesia se "diluyen" en el proceso, principalmente en las altas esferas, de ahí mi aversión para con la iglesia.
En resumen, creo que si quitamos al Papa y a todos los altos cargos y dejamos trabajar solamente a los que realmente quieren ayudar (sea bajo la bandera de Dios o simplemente de querer ayudar al prójimo) se podría dar un mayor y mejor servicio.
Un placer poder hablar así con personas de diferente opinión sobre un tema tan delicado.

Seguramente Dieguito en su megatochohilo no se refiriera a estas conversaciones ya que no van sobre stricker, pero aún así da gusto poder hablar así por el foro. Al hilo de esto sobre cerrar el hilo, creo que se debería subir un poco el listón para cerrarlos, sino corremos el riesgo de que a cada tema interesante que salga se cierre el hilo con la consiguiente capada de un buen debate. Reflexión que os dejo.

Editado por CordobeS07 04-03-2013 20:57
04/03/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Psikox dijo:
La Iglesia catótilica como la mayoría de las religiones ha cometido muchos errores a lo largo de su historia, hay que ser muy "papista" para no verlo, entre ellos aprovecharse de la "falta de formación" de muchas personas durante muchos años eso es indiscutible.
Ahora te pido que te informes de las obras de caridad que llevan haciendo en los últimos años y piensa que con esta crisis mucha gente se come un plato de comida gracias a Caritas, cosa que ningun banco, equipo de fútbol o cualquier empresa ha hecho ni hará.

Se que el que no cree no va a creer por eso pero por lo menos para que veas el lado bueno.

A ver si en verdad te entiendo y comparto en cierto modo tu opinión, pero no se si me explico:
La iglesia es muy muy muuuuuuuy amplia, y esta claro que dentro de ella hay muy buenas personas y que dan su vida por los demás y hacen una grandísima labor social.
A lo que yo voy es que sería mucho más efectivo que en vez de que esa labor la realizara la iglesia la organizara una ONG (Limpia, que sabemos que también hay chungas) donde se destinara el 100x100 del capital y los recursos humanos a ayudar a los demás, (por supuesto esto no quiere decir que no se puedan publicitar para captar fondos y demás, pero el dinero debe ser un medio y no un fin), ya que estarás de acuerdo conmigo (o no xD) en que muchos de los fondos que recibe la iglesia se "diluyen" en el proceso, principalmente en las altas esferas, de ahí mi aversión para con la iglesia.
En resumen, creo que si quitamos al Papa y a todos los altos cargos y dejamos trabajar solamente a los que realmente quieren ayudar (sea bajo la bandera de Dios o simplemente de querer ayudar al prójimo) se podría dar un mayor y mejor servicio.
Un placer poder hablar así con personas de diferente opinión sobre un tema tan delicado.

Seguramente Dieguito en su megatochohilo no se refiriera a estas conversaciones ya que no van sobre stricker, pero aún así da gusto poder hablar así por el foro. Al hilo de esto sobre cerrar el hilo, creo que se debería subir un poco el listón para cerrarlos, sino corremos el riesgo de que a cada tema interesante que salga se cierre el hilo con la consiguiente capada de un buen debate. Reflexión que os dejo.

+1
04/03/2013 23:02
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
CValilla dijo:
CordobeS07 dijo:
Psikox dijo:

+1

+1 , da gusto participar en el foro con gente educada sobre otros temas que no sean Striker, es normal que cada uno tenga su opinión pero mientras no se falte al respeto a nadie pues me parecen genial este tipo de conversaciones.
Un saludo a todos.

Editado por Psikox 05-03-2013 00:28
05/03/2013 00:27
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
vote a argentina seria un orgullo tenerlo de sumo pontifice 05/03/2013 05:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Debido a la aparicion de otra porra en off-topic en referencia a la eleccion del nuevo Papa, me veo en la obligacion de reflotar este hilo, el genuino, el primero, el autentico, el .......
Votad en este, no en el otroooo.
12/03/2013 23:08
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Jajajajaja

Beniiiii.. marikitusooo!!!!

Te ha faltado poner en la porra al que va a ser PAPA!!! jajajaja

Odilo Pedro Scherer (Brasilia, 63 años)

Vaticinado por su Santidad Neo_noa2000, amigo de los Elfos

Así que para quien quiera acertar la porra, sólo les queda mi hilo jajajajajajaja
12/03/2013 23:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
Yo le he votao al filipino en este mini cónclave.

Yo creo que el filipino no tiene nada que hacer.

Te imaginas un papa con 50 y pico años??? Habría papa para otros 30!!! Eso no lo votará ni un sólo cardenal.
13/03/2013 00:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
10991 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Debido a la aparicion de otra porra en off-topic en referencia a la eleccion del nuevo Papa, me veo en la obligacion de reflotar este hilo, el genuino, el primero, el autentico, el .......
Votad en este, no en el otroooo.

No hay derecho hombre¡ exige derechos de autor ya¡ xD
13/03/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
se ha decidido ya? yo eske estoy pero no estoy 13/03/2013 00:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Claro tio!! que no has visto la fumata esta noche???

ha salido fumata Blaugrana
13/03/2013 00:52
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6