Forum » Off-topic » Porra conclave | Date | |
---|---|---|
¿Quien crees que sera el sucesor de Benedicto XVI?
|
||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. |
13/03/2013 21:48 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
pff esto en strikker no....otro pedobear | 13/03/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. Si si pero por algo se caracterizará no? digo alomejor los jesuitas raptan niños, están en contra de los preservativos, en contra del aborto, en contra de los homosexuales o algo asi¿ A no que eso es la iglesia entera xDDDDDDDD Es solo una pequeña broma llena de topicazos, no se me ofendan los defensores de la iglesia pls. Ahora enserio no he leido nada sobre el, pero dicen que es conservador... a saber que se refieren con eso. Y los jesuitas, supongo que se caracterizaran por algo no? o simplemente por el nombre (va enserio que no estoy muy puesto en estos temas) |
13/03/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. Si si pero por algo se caracterizará no? digo alomejor los jesuitas raptan niños, están en contra de los preservativos, en contra del aborto, en contra de los homosexuales o algo asi¿ A no que eso es la iglesia entera xDDDDDDDD Es solo una pequeña broma llena de topicazos, no se me ofendan los defensores de la iglesia pls. Ahora enserio no he leido nada sobre el, pero dicen que es conservador... a saber que se refieren con eso. Y los jesuitas, supongo que se caracterizaran por algo no? o simplemente por el nombre (va enserio que no estoy muy puesto en estos temas) http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs |
13/03/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. Si si pero por algo se caracterizará no? digo alomejor los jesuitas raptan niños, están en contra de los preservativos, en contra del aborto, en contra de los homosexuales o algo asi¿ A no que eso es la iglesia entera xDDDDDDDD Es solo una pequeña broma llena de topicazos, no se me ofendan los defensores de la iglesia pls. Ahora enserio no he leido nada sobre el, pero dicen que es conservador... a saber que se refieren con eso. Y los jesuitas, supongo que se caracterizaran por algo no? o simplemente por el nombre (va enserio que no estoy muy puesto en estos temas) http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs Ya lo vi y lei el principio pero no vi rasgos característicos, por eso dije resumido xD Pero gracias |
13/03/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Psikox dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. Si si pero por algo se caracterizará no? digo alomejor los jesuitas raptan niños, están en contra de los preservativos, en contra del aborto, en contra de los homosexuales o algo asi¿ A no que eso es la iglesia entera xDDDDDDDD Es solo una pequeña broma llena de topicazos, no se me ofendan los defensores de la iglesia pls. Ahora enserio no he leido nada sobre el, pero dicen que es conservador... a saber que se refieren con eso. Y los jesuitas, supongo que se caracterizaran por algo no? o simplemente por el nombre (va enserio que no estoy muy puesto en estos temas) http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs Ya lo vi y lei el principio pero no vi rasgos característicos, por eso dije resumido xD Pero gracias Basicamente se les puede considerar como guerrilleros de la fe, temidos por gobiernos (incluido el Vaticano) por su activismo en temas de educacion, misionero, evangelizacion, muy conservadores en temas de fe, creen firmemente que la religion -iglesia debe estar por encima de nacionalidades y gobiernos y por supuesto separados. Yo veo esta eleccion mas que nada como un castigo al Opus Dei, que ha estado desde hace muchos años dirigiendo en la sombra El Vaticano y que los escandalos economicos que desde hace tiempo asolan la Santa Sede les ha pasado factura. La eleccion de un jesuita busca la vuelta a la iglesia a motivos puramente teologicos. |
13/03/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CordobeS07 dijo: Psikox dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. Si si pero por algo se caracterizará no? digo alomejor los jesuitas raptan niños, están en contra de los preservativos, en contra del aborto, en contra de los homosexuales o algo asi¿ A no que eso es la iglesia entera xDDDDDDDD Es solo una pequeña broma llena de topicazos, no se me ofendan los defensores de la iglesia pls. Ahora enserio no he leido nada sobre el, pero dicen que es conservador... a saber que se refieren con eso. Y los jesuitas, supongo que se caracterizaran por algo no? o simplemente por el nombre (va enserio que no estoy muy puesto en estos temas) http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs Ya lo vi y lei el principio pero no vi rasgos característicos, por eso dije resumido xD Pero gracias Basicamente se les puede considerar como guerrilleros de la fe, temidos por gobiernos (incluido el Vaticano) por su activismo en temas de educacion, misionero, evangelizacion, muy conservadores en temas de fe, creen firmemente que la religion -iglesia debe estar por encima de nacionalidades y gobiernos y por supuesto separados. Yo veo esta eleccion mas que nada como un castigo al Opus Dei, que ha estado desde hace muchos años dirigiendo en la sombra El Vaticano y que los escandalos economicos que desde hace tiempo asolan la Santa Sede les ha pasado factura. La eleccion de un jesuita busca la vuelta a la iglesia a motivos puramente teologicos. Si eso es como dices.... Bien¡¡¡ xD puede que en estos tiempos de crisis les favorezca volverse mas "radicales" pero cuando pase (si pasa) van a perder seguidores dia si dia también, puede que al fin el fin de la iglesia este un pasito mas cerca (soy un optimista pero bueno.. xD) |
13/03/2013 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: benifotrem dijo: CordobeS07 dijo: Psikox dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Alguien entendido del tema me puede explicar resumidamente que significa que es jesuita? es decir que rasgos distintivos tienen los jesuitas? Será una hermandad, como los menesianos, los carmelitas y los salesianos. Si si pero por algo se caracterizará no? digo alomejor los jesuitas raptan niños, están en contra de los preservativos, en contra del aborto, en contra de los homosexuales o algo asi¿ A no que eso es la iglesia entera xDDDDDDDD Es solo una pequeña broma llena de topicazos, no se me ofendan los defensores de la iglesia pls. Ahora enserio no he leido nada sobre el, pero dicen que es conservador... a saber que se refieren con eso. Y los jesuitas, supongo que se caracterizaran por algo no? o simplemente por el nombre (va enserio que no estoy muy puesto en estos temas) http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_de_Jes%C3%BAs Ya lo vi y lei el principio pero no vi rasgos característicos, por eso dije resumido xD Pero gracias Basicamente se les puede considerar como guerrilleros de la fe, temidos por gobiernos (incluido el Vaticano) por su activismo en temas de educacion, misionero, evangelizacion, muy conservadores en temas de fe, creen firmemente que la religion -iglesia debe estar por encima de nacionalidades y gobiernos y por supuesto separados. Yo veo esta eleccion mas que nada como un castigo al Opus Dei, que ha estado desde hace muchos años dirigiendo en la sombra El Vaticano y que los escandalos economicos que desde hace tiempo asolan la Santa Sede les ha pasado factura. La eleccion de un jesuita busca la vuelta a la iglesia a motivos puramente teologicos. Si eso es como dices.... Bien¡¡¡ xD puede que en estos tiempos de crisis les favorezca volverse mas "radicales" pero cuando pase (si pasa) van a perder seguidores dia si dia también, puede que al fin el fin de la iglesia este un pasito mas cerca (soy un optimista pero bueno.. xD) Es mi opinion, igual estoy equivocado, pero no creo que se vaya hacia posturas demasiado radicales ó al menos no mas de lo que son ahora si no a reforzar un poco la idea de "los valores cristianos", ya sabes, no al aborto, no al divorcio, no a la homosexualidad, no a la sexualidad, no a casi todo lo que signifique progreso a nivel social y que se aleje de sus tesis. Y no creo que eso les lleve a perder fieles, los pierden poco a poco a medida que la sociedad avanza libremente. Lo que si tengo claro es que es un bofeton al Opus. |
14/03/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
NOT COMMENT... |
14/03/2013 01:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: NOT COMMENT... jajajajaja La verdad que me parece muy mal engañar a los habitantes de los países en vías de desarrollo a sabiendas de que existe la posibilidad de transmitir ETS... Luego van como reyes (les falta la cadena con el símbolo del dólar) clamando justicia por los pobres (cuando en estos casos algunas de esas injusticias las agravan ellos... para muchos siempre estarán en el ojo del huracán....me incluyo ) |
14/03/2013 01:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||