Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Off-topic » Porra conclave Date
¿Quien crees que sera el sucesor de Benedicto XVI?
Peter Turkson (Ghana) http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Turkson
Luis Antonio Tagle (Filipinas) http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Antonio_Tagle
Marc Ouellet (Canadá) http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Ouellet
Angelo Scola (Italia) http://es.wikipedia.org/wiki/Angelo_Scola
Leonardo Sandri (Argentina) http://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Sandri
Santos Abril (España) http://es.wikipedia.org/wiki/Santos_Abril_y_Castell%C3%B3
Username
1315 msgs.
International
No te preocupes, cada uno piensa libremente, yo no tengo ningún problema que no creas en la Iglesia, pero no puedes erradicar algo que no te gusta porque si, la Iglesia sera "erradicada" cuando la gente deje de creer y en este momento en el Mundo hay casi 1200 millones de católicos, así que creo que todavía falta bastante para que desaparezca.
De todas formas a lo que vamos es financiada libremente por personas que creen en ella los que no crean con no poner un euro tienen de sobra.

Y no te preocupes yo respeto a los no creyentes, musulmanes y de la religión que sean por igual.

Encantado de debatir con usted, lo bonito de una democracia es que cada uno piensa y dice lo que quiere mientras no falte al respeto.
04/03/2013 18:40
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
hoy aparece un nuevo candidato: Odilo Scherer, brasileño. Ojo que Brazil lo peta: mundial, olimpiadas y papa? 04/03/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
PaulPaul dijo:
hoy aparece un nuevo candidato: Odilo Scherer, brasileño. Ojo que Brazil lo peta: mundial, olimpiadas y papa?

Tenia que poner al argentino ó al brasileño, me decidi por el argentino pero podia haber sido el otro.
04/03/2013 18:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
No te preocupes, cada uno piensa libremente, yo no tengo ningún problema que no creas en la Iglesia, pero no puedes erradicar algo que no te gusta porque si, la Iglesia sera "erradicada" cuando la gente deje de creer y en este momento en el Mundo hay casi 1200 millones de católicos, así que creo que todavía falta bastante para que desaparezca.
De todas formas a lo que vamos es financiada libremente por personas que creen en ella los que no crean con no poner un euro tienen de sobra.

Y no te preocupes yo respeto a los no creyentes, musulmanes y de la religión que sean por igual.

Encantado de debatir con usted, lo bonito de una democracia es que cada uno piensa y dice lo que quiere mientras no falte al respeto.

Solo un pequeño inciso, sigo comentando porque veo que eres una persona con la que se puede dialogar.
Es financiada libremente por personas que creen en ella, vale, pero bankia también se financió así. Muchas personas mayores invirtieron en activos de los que empezarían a ver rendimientos dentro de 1000 años.. Ya no nos acordamos de antes cuando la iglesia te decía que pagando X se te perdonaban tus pecados?. Yo sinceramente, veo a mi abuela por citar alguna persona, y veo que desde pequeña le comieron la cabeza con sus historias y por eso es muy difícil no creer en algo que te han estado metiendo desde pequeño, mi opinión es que a muchísimos de los que creen en la iglesia (que no en Dios, Ala...) les han "lavado el cerebro" por decirlo de algún modo, y les quitaron su capacidad de razonamiento con respecto a dicho tema.
04/03/2013 18:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
EPMT dijo:

Un papa que acabe de raíz con tanta pederastia en la iglesia, y que se dejen de negocios.

Ese tiene que ser, hasta entonces… todos son iguales, no hacen nada…

si q hacen,vivir como reyes a costa de los ilusos xD

+1+1+1

michi_ dijo:
Ojo!!!Mourinho tambien tiene sus opciones,una casa de apuestas ya lo ha incluido entre los candidatos
http://www.record.com.mx/article/mourinho-figura-en-candidatos-para-reemplazar-al-papa

jajajajajaja

el papa es lo de menos...lo que importa son los Dioses.

Y aqui los unicos Dioses son Messi y Cristiano Ronaldo...el papa esta por debajo de ellos xd
04/03/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
La Iglesia catótilica como la mayoría de las religiones ha cometido muchos errores a lo largo de su historia, hay que ser muy "papista" para no verlo, entre ellos aprovecharse de la "falta de formación" de muchas personas durante muchos años eso es indiscutible.
Ahora te pido que te informes de las obras de caridad que llevan haciendo en los últimos años y piensa que con esta crisis mucha gente se come un plato de comida gracias a Caritas, cosa que ningun banco, equipo de fútbol o cualquier empresa ha hecho ni hará.

Se que el que no cree no va a creer por eso pero por lo menos para que veas el lado bueno.
Encantado de dialogar contigo.
04/03/2013 19:30
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Psikox dijo:
La Iglesia catótilica como la mayoría de las religiones ha cometido muchos errores a lo largo de su historia, hay que ser muy "papista" para no verlo, entre ellos aprovecharse de la "falta de formación" de muchas personas durante muchos años eso es indiscutible.
Ahora te pido que te informes de las obras de caridad que llevan haciendo en los últimos años y piensa que con esta crisis mucha gente se come un plato de comida gracias a Caritas, cosa que ningun banco, equipo de fútbol o cualquier empresa ha hecho ni hará.

Se que el que no cree no va a creer por eso pero por lo menos para que veas el lado bueno.
Encantado de dialogar contigo.

hara muchas obras de caridad y todo lo que quieras,pero ha echo mucho mas daño jodiendole la vida a muchos niños y con ellos a sus familias,por no hablar de a todos los pobres analfabetos a los que engaño,para quitarles el pan de la boca y ellos enriquecerse,asi que si quieres creer en la iglesia catolica alla tu,pero no quieras vender la moto con caritas y las obras de caridad que hacen,pero dejanos pensar que muchos de los que hacen esas obras de caridad tan mencionadas por ti,lo hacen buscando un beneficio personal,sino es enriquecerse ya sabes cual es lo otro que buscan,y 1200 millones de catolicos,me gustaria saber cual es el numero de catolicos en paises desarrollados y cuantos de ellos son practicantes.
04/03/2013 19:49
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Bueno amigos. Lo que empezó como una broma simpática, se ha transformado en algo que no está permitido en los foros. Cierro ya.

Suerte en la porra.
04/03/2013 19:52
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Tras miles de peticiones (;P) reabro. Pero no lleguéis a las manos por favor, que no quiero tener que retener a nadie.

04/03/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
yo propongo el negocio del siglo se llama Nova ONG

las personas de buena fe pagan dinero, con ese dinero lo gestiono para ayudar a los necesitados, aunq me quedo con un buen % q comprar oro y el trasporte del oro al vaticano esta bastante caro...publicito mis obras y las personas de buena fe me vuelven a dar dinero...y vuelta a empezar.

Tb propongo a Dieguito90 para papa, ya q ahora no es arroba, algun cargo hay q darle al pobre(Q el nuevo papa ceda su posicion a diego por pobre xd). Os imaginais un papa a lo diego?

Editado por CValilla 04-03-2013 20:12
04/03/2013 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5