Forum » Off-topic » Porra conclave | Date | |
---|---|---|
¿Quien crees que sera el sucesor de Benedicto XVI?
|
||
Username
1067 msgs.
International
|
EPMT dijo: A la cloaca el papado y todas su chorradas... Cambio tesoros del Vaticano por comida para África, ¿te apuntas? está en Facebook. https://www.facebook.com/CambioTesoros +1 |
04/03/2013 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Yo voto por Cristiano Ronaldo... | 04/03/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Y no suena Míchel??? (no he podido evitar ponerlo ) hombre, cada candidato tiene su aquel: - Peter Turkson: si lo eligen, al catolicismo le queda menos de 50 años de negocio. - Luis Antonio Tagle: ponle 100 años de negocio. - Marc Ouellet: uyuyuyyy. este me huele a que le apuñalan misteriosamente por la espalda. - Angelo Scola: este es el que apuñala a Marc Ouellet. - Leonardo Sandri: un papa argentino!! las homilías durarían días! - Santos Abril: he leído esta mañana una cosa y es totalmente cierta. pon a un español de papa y seguro que por muy mal que lo haga, no dimitirá. Editado por torri torres 05-03-2013 12:33 |
04/03/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Al que no le guste la institución de la iglesia por lo menos deberia respetarla y no ofender a los creyentes . Con no ir a la Iglesia y no marcar la X en la declaración del IRPF teneis mas que suficiente. La mayoria de los locales en los que ayuda Caritas estan cedidos por la Iglesia por si no lo sabiais. Editado por Psikox 04-03-2013 18:04 |
04/03/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: Al que no le guste la institución de la iglesia por lo menos deberia respetarla y no ofender a los creyentes . Con no ir a la Iglesia y no marcar la X en la declaración del IRPF teneis mas que suficiente. Depende... Al que no le guste la inquisición (se que no se puede comparar pero es para hacernos a la idea) debe respetarla? Yo respeto a los que creen en Dios, Alá, el espagueti volador o en lo que quieran creer, pero los que creen en una institución en la que su máximo exponente lleva sobre su cuerpo objetos cuyo valor daría para alimentar a muchas familias mucho tiempo, mientras que dice que hay que ayudar a los débiles y a los pobres... ejem....algo no cuadra. |
04/03/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: La mayoria de los locales en los que ayuda Caritas estan cedidos por la Iglesia por si no lo sabiais. Editado por Psikox 04-03-2013 18:04 La iglesia como institución tiene muchísimas ventajas fiscales... por si no lo sabias. |
04/03/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Psikox dijo: La mayoria de los locales en los que ayuda Caritas estan cedidos por la Iglesia por si no lo sabiais. Editado por Psikox 04-03-2013 18:04 La iglesia como institución tiene muchísimas ventajas fiscales... por si no lo sabias. La Iglesia considerala una entidad privada, te aseguro que es la entidad privada que mas ayuda a los necesitados en el Mundo de eso no lo dudes. Te repito la Iglesia la forman las personas que la quieran formar, si no te gusta con pasar por delante tienes de sobra. Vivimos en un pais en el que hay libertad religiosa, se deben respetar todas las religiones y a los no creyentes por igual. Editado por Psikox 04-03-2013 18:12 |
04/03/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: CordobeS07 dijo: Psikox dijo: La mayoria de los locales en los que ayuda Caritas estan cedidos por la Iglesia por si no lo sabiais. Editado por Psikox 04-03-2013 18:04 La iglesia como institución tiene muchísimas ventajas fiscales... por si no lo sabias. La Iglesia considerala una entidad privada, te aseguro que es la entidad privada que mas ayuda a los necesitados en el Mundo de eso no lo dudes. Te repito la Iglesia la forman las personas que la quieran formar, si no te gusta con pasar por delante tienes de sobra. Vivimos en un pais en el que hay libertad religiosa, se deben respetar todas las religiones y a los no creyentes por igual. Editado por Psikox 04-03-2013 18:12 Que tiene que ver eso para que como institución privada tenga ventajas fiscales que otras no las tienen? que tiene que ver que sea la que mas ayuda para que sea la que mas ayudas recibe. Una duda que me surgió ahora (y en REALIDAD, no es coña, no lo se) se da la opción de marcar la iglesa católica, pero se da la opción de marcar cualquier otra institución musulmana, judía, del espagueti.. etc? Espero que si se de porque como no se de... están ofendiendo a los demás y eso en un estado declarado como laico no se puede dar. Editado por CordobeS07 04-03-2013 18:15 |
04/03/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Se le da el privilegio de aparecer como opción debido a la tradición católica que hay en España, seguramente la gente mas jovén ya no crea tanto en la Iglesia pero si te fijas un gran porcentaje de las personas mayores de 30 o 35 son creyentes, en cambio musulmanes, budistas etc.. hay pocos en España y que hagan la declaración del IRPF menos.... deberian poner la opción de marcar otras religiones sin duda pero entre que no hay muchas personas de esa religión y que pocas de ellas hacen la declaración del IRPF no se si serviria de mucho, de todas formas estoy de acuerdo contigo por ponerla no hay problema, pero no creo que marque mucha gente la casilla musulmana. Aparte puedes marcar destinar ese 0,7% a ONGs directamente o no marcar y que esa parte la distribuya el Estado como el restante 99,3% . |
04/03/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues me parece bastante mal sinceramente. Y las tradiciones no siempre son buenas así que esa excusa no me vale, y mas una institución como la iglesia con un pasado (y presente) tan negro, negro negrisimo. En fin en mi humilde opinión más valdría erradicar esa institución y crear otra en su lugar con verdadero ánimo de ayudar y no de otra cosa, y que destinara el 100x100 de sus recursos a ayudar y no una mínima parte, de gente engañada porque no tiene otro nombre que marca su casilla. Sinceramente no se si habrá Dios o no, pero de haberlo, dudo mucho que este orgulloso de sus mas devotos feligreses. Pero bueno voy a dejar el tema ya que al final se como acaban estas discusiones y no es precisamente en paz y armonía. «Eppur si muove». Editado por CordobeS07 04-03-2013 18:36 Editado por CordobeS07 04-03-2013 18:37 |
04/03/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||