Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Censura en mensajes Date
Username
243 msgs.
Substitute
Estaba escribiendo un mensaje privado, y le he dado a enviar y me dice, texto incorrecto. Me he leido el mensaje un par de veces a ver si habia algun caracter raro o algo, y he pensao a ver si va a haber censura... Y he visto una parte que decia: "yo esa mierda no la entiendo", y he cambiado mierda por ***** y se me ha enviado
Lo pongo a modo de curiosidad, que no sabia que habia un control en los mensajes!
16/12/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Senkodan dijo:
Estaba escribiendo un mensaje privado, y le he dado a enviar y me dice, texto incorrecto. Me he leido el mensaje un par de veces a ver si habia algun caracter raro o algo, y he pensao a ver si va a haber censura... Y he visto una parte que decia: "yo esa mierda no la entiendo", y he cambiado mierda por ***** y se me ha enviado
Lo pongo a modo de curiosidad, que no sabia que habia un control en los mensajes!


A mí me pasó el otro día cuando quise escribir "sería tonto si lo vendiese por ese precio..", fíjate que no te deja ni insultarte a ti mismo
16/12/2009 09:41
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
9592 msgs.
Golden Ball
arc_2412 dijo:
Senkodan dijo:
Estaba escribiendo un mensaje privado, y le he dado a enviar y me dice, texto incorrecto. Me he leido el mensaje un par de veces a ver si habia algun caracter raro o algo, y he pensao a ver si va a haber censura... Y he visto una parte que decia: "yo esa mierda no la entiendo", y he cambiado mierda por ***** y se me ha enviado
Lo pongo a modo de curiosidad, que no sabia que habia un control en los mensajes!


A mí me pasó el otro día cuando quise escribir "sería tonto si lo vendiese por ese precio..", fíjate que no te deja ni insultarte a ti mismo


Es por vuestro bien, control parental by admins™
16/12/2009 10:01
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Pues si tonto y mierda no se puede decir; MediaMarkt tiene prohibida su publicidad en el Striker. 16/12/2009 10:03
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
243 msgs.
Substitute
jajaja, me gusta me gusta.... pero en el foro si que se puede escribir mierda! jajaja 16/12/2009 10:24
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball


Editado por @elmusiquo 16-12-2009 15:09
16/12/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
para eso estamos los moderadores, para editar si poneis algún taco, no pensais que en el juego hay niños y que no deberían leer tacos, ni insultos, ni nada por el estilo, no considero que mierda y tonto sea algo censurable, pero hacer el favor de procurar no poner cosas así, gracias 16/12/2009 10:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
para eso estamos los moderadores, para editar si poneis algún taco, no pensais que en el juego hay niños y que no deberían leer tacos, ni insultos, ni nada por el estilo, no considero que mierda y tonto sea algo censurable, pero hacer el favor de procurar no poner cosas así, gracias


¿Y no debe haber tacos o no debe haber niños?
16/12/2009 11:32
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Si os contara las cosas que se han llegado a decir por mensaje privado...
En el foro como que es mas publico la gente se autocensura, de momento creemos que no es necesario censurarlos, pero si lo pedis se hará...
16/12/2009 11:53
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
@javi tortas dijo:
para eso estamos los moderadores, para editar si poneis algún taco, no pensais que en el juego hay niños y que no deberían leer tacos, ni insultos, ni nada por el estilo, no considero que mierda y tonto sea algo censurable, pero hacer el favor de procurar no poner cosas así, gracias


¿Y no debe haber tacos o no debe haber niños?


este juego es para todos los públicos
16/12/2009 11:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1