Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Sugerencias » Posibilidad de hacer un "B" Date
Username
1188 msgs.
International
nah si como has dicho es una discusión, un mero debate, y yo intento entender tus argumentos y todo eso por eso insisto. Pos nada me pongo a comer paisano xD de tenerife fijo verdad? 22/12/2009 17:17
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
nah si como has dicho es una discusión, un mero debate, y yo intento entender tus argumentos y todo eso por eso insisto. Pos nada me pongo a comer paisano xD de tenerife fijo verdad?

Para nada, mira el nombre de mi equipo
22/12/2009 17:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cada persona con dos equipos quita un puesto a un posible nuevo usuario del juego. 22/12/2009 17:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Estoy con Morales 22/12/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Morales dijo:
Cada persona con dos equipos quita un puesto a un posible nuevo usuario del juego.

Hombre con la cantidad de equipos fantasma que hay por ahí, la cantidad de grupos que hay desde 7ª, no creo que sea problema ocupar un puesto de mas con los que quieran hacer el "B"
22/12/2009 17:56
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Claro, como hay tantisimos equipos activos en striker, un amigo me comento que estaen lista de espera y todo, que tiene el numero 500.000.

Jajajaja, venga esa es la mayor, y sin querer ofender a nadie, escusa barata que han dicho para negarse
22/12/2009 18:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Claro, como hay tantisimos equipos activos en striker, un amigo me comento que estaen lista de espera y todo, que tiene el numero 500.000.

Jajajaja, venga esa es la mayor, y sin querer ofender a nadie, escusa barata que han dicho para negarse

Hay que pensar también a largo plazo, no de hoy para mañana.
22/12/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
DyerMaker dijo:

eso era un intento de hacer un chiste?

lo de la liga B lo veo un error, y te explicaré por qué, comentais que en fubtol real todos los equipos tienen filiales, bien, si el primer equipo desciende no puede convivir en la misma division con lo que el filial hace lo mismo, por decreto.
Pero aqui tenemos un problema, igual que el del PC Futbol, un manager de sexta con su filial en septima, desciende y.....
tiene los dos equipos en septima??? en distintos grupos?, pueden ascender los dos?, al final asciende el filial y se junta dicho manager con un equipo de filiares por encima del equipo principal.

Dejaros de historias, lo de los partidos de los juveniles son entre otras para evitar las granjas, asi fuerzas que los managers tengan de todo en los equipos y asi evitamos que un tio se haga rico vendiendo porteros.
22/12/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Apastor dijo:

eso era un intento de hacer un chiste?

lo de la liga B lo veo un error, y te explicaré por qué, comentais que en fubtol real todos los equipos tienen filiales, bien, si el primer equipo desciende no puede convivir en la misma division con lo que el filial hace lo mismo, por decreto.
Pero aqui tenemos un problema, igual que el del PC Futbol, un manager de sexta con su filial en septima, desciende y.....
tiene los dos equipos en septima??? en distintos grupos?, pueden ascender los dos?, al final asciende el filial y se junta dicho manager con un equipo de filiares por encima del equipo principal.

Dejaros de historias, lo de los partidos de los juveniles son entre otras para evitar las granjas, asi fuerzas que los managers tengan de todo en los equipos y asi evitamos que un tio se haga rico vendiendo porteros.

Pues es muy sencillo, simplemente porque sí pueden coincidir en la misma categoría, mientras no coincidan en el mismo grupo. Aparte de que no creo que un equipo de 6ª quiera hacerse un filial, porque conlleva unos gastos que a lo mejor no son rentables para esa categoría.
22/12/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
entonces solo los equipos con dinero pueden tener juveniles

cuando hablo de un equipo de sexta pongo un ejemplo, imagina un caso de uno de 5 que descienda y descienda, puede llegar al mismo caso.

Veo una buena modificacion lo de los juveniles una seudoliga y poco mas, los que mas juegan mas pronto y nivel cogen y listo, no ricemos el rizo.
22/12/2009 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4