Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Posibilidad de hacer un "B" Date
Username
1497 msgs.
International
No. 25/12/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Jeta dijo:
No.

No, ¿ que?
25/12/2009 18:03
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
-1 25/12/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
dobece dijo:
-1

Algun motivo?
26/12/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Que os pareceria que el equipo B fuera entrenado por un manager nuevo, no se un amigo o alguien desconocido. Como OPCION, siempre se podria llevar el B el mismo manager que el A, ya que os quejais que serian muchos equipos y que algunos manager se quedarian sin equipo en divisiones superiores...

De esta forma das mas dinamismo al juego y ofreces la oportunidad a un manager nuevo de entrenar y enseñarle a jugar y si ves que el equipo no rinde tienes la posibilidad de despedirle y en ese momento, se le ofreceria al nuevo manager un nuevo equipo filial (con oferta para ese equipo y que decida si quiere o no un manager nuevo para su filian) o un club nuevo para que empiece desde cero.

Eso si todo esto es para dentro de 3 o 4 temporadas, para la siguiente seria imposible y para la proximo tampoco... me imagino que antes tendran otros proyectos en mente.

Que os parece?

Editado por David_SSR 26-12-2009 16:41
26/12/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
+1
26/12/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
lo de que lo lleve otro si que no lo veo.

porque si tu entrenas a un juvenil desde los 14-15 años, cuando suba al B querras seguir entrenandolo tu pues vas a seguir con el mismo plan de entrenamiento que hasta ese momento, es decir, lo de un dia regates, otro dia organizar media, etc.

con esto no quiero decir que el otro manager lo haga mal eh.

26/12/2009 18:54
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Oviedo dijo:

porque si tu entrenas a un juvenil desde los 14-15 años, cuando suba al B querras seguir entrenandolo tu pues vas a seguir con el mismo plan de entrenamiento que hasta ese momento, es decir, lo de un dia regates, otro dia organizar media, etc.

Para eso estas tu para hablar con el otro manager y poneros de acuerdo, que para algo manda uno si no te hace caso tienes la posibilidad de despedirlo jejeje
26/12/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
David_SSR dijo:
Oviedo dijo:

Para eso estas tu para hablar con el otro manager y poneros de acuerdo, que para algo manda uno si no te hace caso tienes la posibilidad de despedirlo jejeje

A mi me sigue sin convencer, un manager de equipo es el "dueño" o el presidente del club, no es quien entrena, aqui hacemos ambas funciones y no me haria ni p.... gracia que otro maneje a MI equipo
26/12/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
DyerMaker dijo:
David_SSR dijo:
Oviedo dijo:

A mi me sigue sin convencer, un manager de equipo es el "dueño" o el presidente del club, no es quien entrena, aqui hacemos ambas funciones y no me haria ni p.... gracia que otro maneje a MI equipo

es que es eso, si eres el manager del equipo senior, tambien lo eres del B y del juvenil y del resto de cantera si la hubiera
26/12/2009 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7