Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Sugerencias » Posibilidad de hacer un "B" Date
Username
1275 msgs.
International
Y los nuevos usuarios que empiecen en 7º a verlas venir no? 21/12/2009 16:09
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
MadGoat dijo:
Y los nuevos usuarios que empiecen en 7º a verlas venir no?

A verlas venir a que te refieres?
21/12/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
Y los nuevos usuarios que empiecen en 7º a verlas venir no?

Hombre a verlas venir... Con un equipo recien hecho yo creo que se puede rivalizar perfectamente con uno de todo chavalines recien salidos de juveniles casi... Es como todo, el Real Madrid "C" esta en 3ª, y sin embargo hay cantidad de equipos algo decentes en categorias regionales.
21/12/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Esto es un juego, el quitarle puestos de ascensos a gente recien llegada a favor de los grandes que ya estarán en las ligas fuertes, como que no.

Además, ¿cual es la finalidad? ¿En que mejora a la liga de juveniles? Si ya se ha dicho que no habrá taquilla ni TV, ¿porque hacer algo que solo fastidiaria a los nuevos y que no traería ninguna ventaja?
21/12/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No creo que las vean venir tanto como dices, piensa que la proxima temporada al haber equiposd e juveniles, ya no habran superdopados, sino gente con juveniles que si que algunso seran superbuenos pero no hbran tantos superjuveniles, sino que lleguen a su punto algido a los 23, 24 o 25 años 21/12/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
A mi me molaría, la verdad, y no es tan malo como dicen por aqui por lo del dineor y todo eso.

Lo que podria hacerse es que los equipos B tubieran minimo 16 jugadores, que hacer el equipo fuera una gran inversión porque te cueste alomejor 5 kilos montar el equipo, 5 kilos montar el estadio del B que dicho estadio no pueda ser nunca mayor de 30.000 personas o algo asi, sin gradas VIP, ni PRO, y que los jugadores no te los regale nadie, sino que tengas que comprarlos uno por uno y hasta que no esté montado no puedas participar en la liga, que empieces en la ultima categoria (7ª) por tanto por ucho dinero que tenga el A, la gente se lo pensaria antes de hacer un filial porque pon tu que se gasta 2 kilos por jugador (minimo 16) Asi que en total los gastos de montar un B es:

5+5+(16x2)= 42 millones solo montar el B, que el B no tenga ni sponsor, ni televisión, por tanto seria muchisimos gastos.

Y para evitar tener menos de 16 jugadores, si el equipo B tiene 18 jugadores por ejemplo, y tiene 3 en ultimo año de contrato, que se le renueven automaticamente por irse a quedar por debajo de los 16 jugadores, o qe si en algun momento hay menos de 16, pierde todos los puntos y descenso.

Y obviamente un B nunca puede estar en la misma categoria que el A

Asi esta muy bien explicado ^^ Pero yo si creo que deberia tener un Sponsor, pero que sea el mismo que el del primer equipo, con el mismo dinero por ganar, solo eso. Television para el "B" NO ya seria demasiado, jajaja.
21/12/2009 17:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
-1 21/12/2009 18:57
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Borlan dijo:
-1

Alguna razon? jaja
22/12/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Morales dijo:
-1

Una persona, un equipo

por esta razón, -1 a la propuesta
22/12/2009 05:14
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
+1

Lo veo interesante y más divertido que la liga de juveniles que vamos a tener el año que viene (que ya es un buen comienzo eeem). Además acercaría aún más el juego a la realidad, que para mi opinión es de lo que se trata.
22/12/2009 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2