Forum » Sugerencias » Posibilidad de hacer un "B" | Date | |
---|---|---|
Username
65 msgs.
Rookie
|
uitusbe dijo: Morales dijo: -1 Una persona, un equipo por esta razón, -1 a la propuesta Entonces tampoco estas a favor de la Liga de Juveniles que se va a hacer. Una persona, dos equipos. Seniors y Juveniles.... |
22/12/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Dile a los equipos 1 director un equipo a ver que te dicen, hoy en dia hay equipos B hasta en regionales. Por ejemplo en mi equipo el A esta en 1ª Regional y el B en 2ª Regional y a nadie le afecta ni molesta, al contrario menos dinero para dedicarle al A menos nivel el del A. Esta opcion daria vidilla a los mas viciaos y a parte quitaria mucho dinero, seria algo opcional tener un B |
22/12/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
David_SSR dijo: uitusbe dijo: Morales dijo: -1 Una persona, un equipo por esta razón, -1 a la propuesta Entonces tampoco estas a favor de la Liga de Juveniles que se va a hacer. Una persona, dos equipos. Seniors y Juveniles.... Ehhh... incorrecto. Siempre hemos tenido equipo de juveniles, es algo que viene "de serie" en el único equipo que puedes tener en el juego. Otra cosa es que ahora se incluya una nueva competición (que ni siquiera lo es en sí misma, porque el resultado no importa mucho) para que los chavales jueguen algún partidillo, y sin que afecte en absoluto al desarrollo de la competición senior, que es lo que de verdad cuenta. Si lo que piden es una liga independiente, al estilo de la de juveniles, pero con equipos B o incluso sólo para que jueguen los suplentes de cada equipo, podría llegar estar de acuerdo (aunque tampoco me convence), pero nunca estaré a favor si a estos equipos se les incluye en la competición "oficial" que estamos disputando. |
22/12/2009 15:04 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Yo veo muy bien la propuesta, aunque tambien veo dificil ponerla en practica. A lo mejor una liga para equipos B, pero seria mas o menos lo mismo que la liga de juveniles que se pondrá en funcionamiento la temporada que viene. Puede que sea viable de aquí a un tiempo, por el momento no lo veo factible, pero creo que es muy buena propuesta. |
22/12/2009 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
¿Y no estarías de acuerdo por que razon? Porque realmente es algo muy normal en la realidad, que un club tenga mas de un equipo senior. Yo juego por ejemplo en la primera regional, y hay muchos equipos filiales, incluso "C" en la liga, y no hay ningún problema. Y que es un juego de manager, en el que tienes que dirigir un club, no un equipo unica y exclusivamente. |
22/12/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
Repetido Editado por Patxy__90 22-12-2009 15:28 |
22/12/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Patxy__90 dijo: ¿Y no estarías de acuerdo por que razon? Porque realmente es algo muy normal en la realidad, que un club tenga mas de un equipo senior. Yo juego por ejemplo en la primera regional, y hay muchos equipos filiales, incluso "C" en la liga, y no hay ningún problema. Y que es un juego de manager, en el que tienes que dirigir un club, no un equipo unica y exclusivamente. +1 |
22/12/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
Patxy__90 dijo: ¿Y no estarías de acuerdo por que razon? Porque realmente es algo muy normal en la realidad, que un club tenga mas de un equipo senior. Yo juego por ejemplo en la primera regional, y hay muchos equipos filiales, incluso "C" en la liga, y no hay ningún problema. Y que es un juego de manager, en el que tienes que dirigir un club, no un equipo unica y exclusivamente. Ya he explicado mis razones. Tampoco me tienen que intentar convencer, dejemos que opine el resto del foro y si se decide hacer un equipo B pues perfecto, yo sólo doy mi opinión y tampoco me apetece entrar en un debate tonto, en el que cada uno sabemos lo que queremos |
22/12/2009 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Esque la unica razon que has dado es la de, no me parece interesante porque un jugador un equipo y porque el juvenil no cuenta porque viene de serie. El B seria opcional cada club hace su gestión, yo el B lo veo como potenciador de Cracks para luego subirlos al A, pero lo dicho es que el B lo unico que haria es EL club dueño aumentar beneficios deportivos y sacar dinero del juego |
22/12/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
334 msgs.
First-team player
|
DyerMaker dijo: Esque la unica razon que has dado es la de, no me parece interesante porque un jugador un equipo y porque el juvenil no cuenta porque viene de serie. El B seria opcional cada club hace su gestión, yo el B lo veo como potenciador de Cracks para luego subirlos al A, pero lo dicho es que el B lo unico que haria es EL club dueño aumentar beneficios deportivos y sacar dinero del juego Te repito que no me tienen que intentar convencer. Simplemente no estoy de acuerdo, como con otras muchas sugerencias, y no hace falta estar debatiendo durante una hora cuando ya cada uno ha dicho lo que opina. Si no te valen mis argumentos pues perfecto, te doy la razón si es lo que quieres. Pero ya está, no me apetece seguir discutiendo sobre algo que no existe en el juego y con lo que no estoy de acuerdo. Cuando lo implanten igual lo defiendo más efusivamente, pero como por ahora es una mera sugerencia, digo -1... Un saludo, y vamos a llevarnos bien que somos paisanos jaja |
22/12/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||