Forum » Sugerencias » Posibilidad de hacer un "B" | Date | |
---|---|---|
Username
232 msgs.
Substitute
|
Lo he estado pensando y me parece que podría ser una buena idea para medio-largo plazo,(para cuando tengamos un equipo de juveniles en condiciones) el poder tener un filial, que empezaria en 7ª, para que pudieran pasar los juveniles que no tuvieran cabida de momento en el equipo senior, y para hacer el juego un poco más completo y entretenido. De todas formas sería algo voluntario, porque a lo mejor no todo el mundo quiere tener que hacerse cargo de 2 equipos, pero bueno, sería una buena opción para no dejar perder todos los juveniles que una vez promocionables tuvieras que venderlos, y completaría un poco la estructura de un equipo real, con la cantera y el filial. A ver que os parece, 1 saludo! |
15/12/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
221 msgs.
Substitute
|
eso está en proceso para la 4ª temporada vamos a tener todos un equipo de juveniles que jugaran la liga con los juveniles de los otros equipos de la liga en la que juguemos. Para mas informacion mirate el foro , un saludete. |
15/12/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
no es a la liga de juveniles a lo que me refiero | 15/12/2009 18:54 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
-1. El equipo de 1º division va a tener más dinero y más ingresos que el de 4º División. Por ello, va a poder invertir más dinero en su equipo B que en equipo de 4º.... y al final podria ser que el equipo de 1º tuviera 1 equipo en 1º y otro en 3º alomejor... a lo que esto suma, la venta de los jugadores del B que haría que sacara mas dinero aún. |
15/12/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
228 msgs.
Substitute
|
-1 yo estoy con zorrillo pero lo que yo si k aría k a partir del año k viene el ekipo juvenil no tenga xk estar en la misma división k el ekipo senior... PD: no se si esto ya es asi... |
15/12/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
232 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: -1. El equipo de 1º division va a tener más dinero y más ingresos que el de 4º División. Por ello, va a poder invertir más dinero en su equipo B que en equipo de 4º.... y al final podria ser que el equipo de 1º tuviera 1 equipo en 1º y otro en 3º alomejor... a lo que esto suma, la venta de los jugadores del B que haría que sacara mas dinero aún. Hombre, si el equipo de 1ª quiere invertir mas dinero en el "B", alla el no? Porque el "B" digamos que daría un poco igual a que categoria llegue, porque sería un poco para formar los juveniles que vayan saliendo y para reforzar la 1ª plantilla en caso de necesidad en algún partido. Y en cuanto a lo de la venta de jugadores, se podría hacer de manera que el que decidiera hacer un filial, tuviera que tener un número mínimo de jugadores, 16 o así. De todas maneras son jugadores que se hubieran vendido igual al salir de juveniles no? |
15/12/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Hostia pensaba que ya keriamos eludir impuestos con lo del "B". | 15/12/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
-1 Una persona, un equipo |
15/12/2009 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
65 msgs.
Rookie
|
Yo veo bien lo del equipo "B" y ya lo propuse... mas bien seria para dar experiencia a los jugadores nuevos que salgan del Juvenil. Haber si ahora el Madrid o el Barsa por tener mas dinero no van a poder tener un equipo "B" jajaja Si alguien invierte en un equipo "B" no tiene porque ganar mas dinero, porque le costaria X dinero crearlo por asi decirlo y ese equipo tendria gastos de fichas de jugadores y sus partidos no serian televisados... Solo se llevaria SPONSOR el mismo que el primer equipo y TAQUILLA menos que el primer equipo, para mas o menos mantener las fichas del equipo B y para mi deberian ir en la misma Liga que los Senior, pudiendo fichar para el "B" jugadores de minimo 17 años. Y con alguna escepcion algun jugador de 16 años. Esa es mi opinion... |
21/12/2009 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
A mi me molaría, la verdad, y no es tan malo como dicen por aqui por lo del dineor y todo eso. Lo que podria hacerse es que los equipos B tubieran minimo 16 jugadores, que hacer el equipo fuera una gran inversión porque te cueste alomejor 5 kilos montar el equipo, 5 kilos montar el estadio del B que dicho estadio no pueda ser nunca mayor de 30.000 personas o algo asi, sin gradas VIP, ni PRO, y que los jugadores no te los regale nadie, sino que tengas que comprarlos uno por uno y hasta que no esté montado no puedas participar en la liga, que empieces en la ultima categoria (7ª) por tanto por ucho dinero que tenga el A, la gente se lo pensaria antes de hacer un filial porque pon tu que se gasta 2 kilos por jugador (minimo 16) Asi que en total los gastos de montar un B es: 5+5+(16x2)= 42 millones solo montar el B, que el B no tenga ni sponsor, ni televisión, por tanto seria muchisimos gastos. Y para evitar tener menos de 16 jugadores, si el equipo B tiene 18 jugadores por ejemplo, y tiene 3 en ultimo año de contrato, que se le renueven automaticamente por irse a quedar por debajo de los 16 jugadores, o qe si en algun momento hay menos de 16, pierde todos los puntos y descenso. Y obviamente un B nunca puede estar en la misma categoria que el A |
21/12/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||