Forum » Sugerencias » @ | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
CR7 balon de oro dijo: yo creo k el error a hecho hechar a los antiguos @ k eran los k sabian de esto y legales como son: camaron, makay, surfing... pero bueno hay k darle oportunidad a los demas pero lo k `pido k por el hecho de llevar delante una @ no se crean k tienen k tener respeto xk respeto hay k tenernos a todos xk todos somos =. Pero ala aver k pasa y espero k este foro sirva de algo y k no pase ma estos errores Bueno ya yo creo y ya lo dije antes que hay que ser tolerante o tener un poco mano izquierda para ser @ tampoco puedes entrar diciendo que entrar con el hacha en la mano, en fin cada uno tiene su estilo y no lo vamos a cambiar, yo creo que siendo @ tambien es como si fueras un representante del juego y dieras una imagen de tus decisiones puede inlfuir el concepto que se pueda tener de Striker por parte de los usuarios Editado por meteor 14-02-2013 22:40 |
14/02/2013 22:39 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
No se puede dar nombres aqui,pero no estoy de acuerdo contigo | 14/02/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
pues boni piensa lo k vea pero siempre se a dicho y siempre se dira `` SE VAN LOS MEJORES´´ | 14/02/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Es una frase hecha,algunos buenos se habran ido y otros buenos han llegado,aunque a mi parecer ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos | 14/02/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Bueno ya que esto es un juego pongo un simil futbolistico, imaginaros un partido en el que cada vez que hubiera una falta se sacara roja directa al jugador, haber cuantos terminarian el partido, cada uno que saque sus conclusiones sobre los baneos, yo tengo mi opinion formada y las veces que fui baneado justas e injustas como la última nunca, fui avisado previamente, ni se me dieron motivos hasta que no los pedi y la aptitud del que me baneo en cuestion dejaba entrever que se escudaba bastante en la @ dando poco pie al dialogo constructivo, salu2 CR7 balon de oro dijo: pues boni piensa lo k vea pero siempre se a dicho y siempre se dira `` SE VAN LOS MEJORES´´ |
15/02/2013 00:00 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
yo creo q a veces es mala suerte, ajaj cuantas veces se ven a los @ avisando una y otra vez? mensage por pantala.... respetar las normas..... no pegar linksssss todo el rato y a lo mejor vbas tu y sin kerer ajaj pos como se suele decir en el peor momento y lugar inoportuna y te la chuzan... es ley de vida, me tiene pasado ke justamente despues de un @ dar mil avisos a mi se me duplika uno y fuera jaaj por lag o lo q sea, eso si deberian ser algo mas tolerantes y ver si es un usuario incidente o alguno q le pasa en algun momnto determinado, sobre todo tb deberian, como dice bien meteor, pos estar abiertos al dialogo antes del ban..... | 15/02/2013 19:29 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Lo que yo creo esque deoende del @ porque algunos no te echan ni cuenta cuando tienes alguna duda. Además estoy de acuerdo con las personas que piensan que los @ no deberian ser jugadores del juego. | 15/02/2013 19:46 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jose sfc dijo: Lo que yo creo esque deoende del @ porque algunos no te echan ni cuenta cuando tienes alguna duda. Además estoy de acuerdo con las personas que piensan que los @ no deberian ser jugadores del juego. ¿Quieres ser @ y estar aquí sin jugar? |
15/02/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
si en eso te doi la razoón, esta claro q siendo jugador posss jeje eso. | 15/02/2013 19:49 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: jose sfc dijo: Lo que yo creo esque deoende del @ porque algunos no te echan ni cuenta cuando tienes alguna duda. Además estoy de acuerdo con las personas que piensan que los @ no deberian ser jugadores del juego. ¿Quieres ser @ y estar aquí sin jugar? puedes jugar pero no ser @. |
15/02/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||