Forum » Sugerencias » @ | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
llamar la atención | 11/02/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
se eskivokan no,se escriben se equivocan ,es que no se te entiende lo que quieres decir por que tratas mas en explicar que no quieres que te expulsen o baneen que en lo que quieres decir.nunca me han tenido que banear por eso pero me preocupa mas por ejemplo que hay infracciones que unas veces si y otras no | 11/02/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Blackjack a k te refieres con llamar la atención no comprendo con esa frase |
11/02/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
haber boni aki escribo rapido no me preocupa muchas veces de poner acento ni de poner cada regla de la lengua la verdad pero yo muchas veces si e visto eso y mucha y de llamarme la atención a mi y a otro k tambien sueltan pildorazos no. Pues solo pido eso y lo de ni k me baneen ni retenga lo sigo xk no pido ninguna dimision de @ ni de k hechen a ningun @ ni nada x el estilo. Solo pido k se aclare esto finish y k no pase esto mas |
11/02/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CR7 balon de oro dijo: Blackjack a k te refieres con llamar la atención no comprendo con esa frase No comprendo muy bien la sugerencia o queja y el hilo con el título @ llama bastante la atención jejeje. No llevo dos días aqui en el mundillo del striker y la verdad, aunque no sea mi competencia, no he visto injusticias en general cuando un @ interviene. Puede que en algún caso no esté para nada de acuerdo con alguna decisión opinión o lo que sea, pero son casos puntuales y totalmente debatibles sin faltar el respeto a nadie. |
11/02/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
black a ver yo lo k pido es k hay muchas maneras de insultar no? pues pido eso justicias para todos. y no para solo los k escriben insulton sin importarle nada |
11/02/2013 20:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
CR7 balon de oro dijo: black a ver yo lo k pido es k hay muchas maneras de insultar no? pues pido eso justicias para todos. y no para solo los k escriben insulton sin importarle nada Lo tomamos en cuenta. Y como sugerencia, lo muevo a su subforo correspondiente. |
11/02/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
lo siento kanon de verdad pero esk no me meto mucho en foro de verdad y la verdad k no tenia mucho idea de donde iba esto xDD Pero muchas gracias crack |
11/02/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto!!! Tema resuelto |
11/02/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
91 msgs.
Rookie