Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » @ Date
261 msgs.
First-team player
quedo todo claro yo lo entiendo o hay alguno que no quiera entenderlo ? 12/02/2013 16:09
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Yo creo que ser @ no es banear si pones 2 veces lo mismo en la misma pantalla cuando la mayoría de las veces el chat te va lento y te puedes equivocar, ser @ no es banear alegremente, no es solo sancionar también se trata de aleccionar y educar, muchos no entienden este concepto y te banean sin ninguna explicación, con el famoso mensaje del sistema que te dice en nombre del @ que te banea y punto, solo después de mandarles un mensaje pidiendo una explicación pues te contestan, algunos molestos otros de forma prepotente y algunos pues te llevas una sorpresa y son correctos. los menos hasta dan algún aviso personal, y hablo desde la experiencia que ya voy para 3 años en el juego, en fin ignoro cuales son los criterios o normas que rigen la elección de un @, tal vez si no los explicaran alguna vez, sería mas facil entender sus actos. Sirva esto como reflexión y critica constructiva

Editado por meteor 14-02-2013 20:16
14/02/2013 20:13
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
Alguna vez se han explicado los métodos de selección de arrobas, solo haz una búsqueda en el foro y lo encontrarás.

Respecto a los baneos, siempre se avisa antes de banear. Otra cosa es que no se lea ese aviso y se vuelvan a infringir las normas.
14/02/2013 20:23
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
@Kanon_ dijo:

Lo de los metodos de seleccion de @ lo ignoraba, (lo mirare), en cuanto a lo segundo que dices, no digo que haya casos que se avise antes, todo lo mas las normas de arriba puestas en rojo, ( yo creo que es el único aviso si te refieres a eso) ,en mi caso no me ha ocurrido esto nunca, es mas, estoy baneado ahora y te puedo asegurar que nadie me aviso, solo me llego el mensaje de que me habían baneado sin mas y solo después de pedir algún tipo de explicación me han contestado algo del porque, tampoco tengo culpa que el chat vaya lento y me salgan mal los mensajes que pongo por pantalla

Respecto a los baneos, siempre se avisa antes de banear. Otra cosa es que no se lea ese aviso y se vuelvan a infringir las normas.

14/02/2013 20:51
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
91 msgs.
Rookie
pues kanon a mi mas de 1 @ no me a avisado vale otro si pero otros no.
y eso influye mucho la verdad y otro k me avisado solo me a avisado a mi poniendo yo una frase sin ofender y otro pone una frase similar y como es amigo... no le dice nada y eso tampoco lo veo justo la verdad pero k se le va hacer la vida sigue y se lo tuve k decir yo al @ y k pasa a tal usuario no le da el aviso y me dijo cn achaque si esk no lo e leido etc etc.
Y yo k casualidad no se veo mucha considencia no?
14/02/2013 21:46
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
CR7 balon de oro dijo:
pues kanon a mi mas de 1 @ no me a avisado vale otro si pero otros no.
y eso influye mucho la verdad y otro k me avisado solo me a avisado a mi poniendo yo una frase sin ofender y otro pone una frase similar y como es amigo... no le dice nada y eso tampoco lo veo justo la verdad pero k se le va hacer la vida sigue y se lo tuve k decir yo al @ y k pasa a tal usuario no le da el aviso y me dijo cn achaque si esk no lo e leido etc etc.
Y yo k casualidad no se veo mucha considencia no?

Yo, gracias al exceso del celo del @ que me baneo, tengo una captura de pantalla de los mensajes, uno se puede ver que esta justo el primero de la pantalla el segundo sale el penúltimo, a mi el primero me salio el ultimo de la primera pantalla, por eso puse el segundo en la otra, al irme lento el chat pues fueron los 2 en la segunda pantalla, de todas formas un @ que se presenta en chat copiando y pegando las normas y añadiendo que no dara avisos personales, pues ya deja claro que el dialogo sera poco o nulo, no pongo aquí su nombre porque no quiero hacer sangre, pero mi imagino que un @ moderador esta para dialogar no solo para banear, dicho esto voy a centrarme en el juego porque esta claro que no creo que cambie nada, tampoco se puede meter en el mismo saco a todos los @ supongo que también habra con los que se pueda dialogar, salu2

Editado por meteor 14-02-2013 22:09
14/02/2013 22:06
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
91 msgs.
Rookie
siempre suele pasar eso en el chat del mercado pero tio es una putada xk a mi me banearon xk me ekivoke le puse un mensaje muy largo k lo copie para no escribirlo. Y la primera le dijo el @ k era para el pero despues creia k tenia copiado lo del juvenil y le di a pegar y del tiron al boton (enter) y me banearon hay no me dieron ni aviso ni nada errores tenemos todo el mundo pero eso es grave así k haber si se soluciona esto a 14/02/2013 22:09
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
CR7 balon de oro dijo:
siempre suele pasar eso en el chat del mercado pero tio es una putada xk a mi me banearon xk me ekivoke le puse un mensaje muy largo k lo copie para no escribirlo. Y la primera le dijo el @ k era para el pero despues creia k tenia copiado lo del juvenil y le di a pegar y del tiron al boton (enter) y me banearon hay no me dieron ni aviso ni nada errores tenemos todo el mundo pero eso es grave así k haber si se soluciona esto a

Si bueno lo del chat que vaya lento nos ha pasado a todos, no digo que lo vayan a solucionar, pero si me banean por eso, pues la verdad que algo me afecta y si encima pues las formas no son muy buenas pues digamos que me fastidia, si a todo eso le añades que te contesten con altanería, cerrando el dialogo y no queriendo escuchar, pues bueno ya me indigna bastante por decirlo en términos coloquiales, de todas formas buscare en el foro haber que criterios se rigen para la elección de los @ porque me interesa el tema
salu2

Editado por meteor 14-02-2013 22:28
14/02/2013 22:15
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
1795 msgs.
International
Yo personalmente a escepcion de uno considero a los @s gente legal y comprometida eso si dire,tengo hay 2 que les tengo admiracion por su tolerancia y dispocision en ayudar y son a los que suelo mandar los mensajes cuando veo algo raro y conste que a veces creo que soy pesao aun asi nunca me han llamado la atencion,resumiendo no podemos generalizar 14/02/2013 22:29
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
yo creo k el error a hecho hechar a los antiguos @ k eran los k sabian de esto y legales como son: camaron, makay, surfing...
pero bueno hay k darle oportunidad a los demas pero lo k `pido k por el hecho de llevar delante una @ no se crean k tienen k tener respeto xk respeto hay k tenernos a todos xk todos somos =.
Pero ala aver k pasa y espero k este foro sirva de algo y k no pase ma estos errores
14/02/2013 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4