Forum » Sugerencias » @ | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
jose sfc dijo: @Kanon_ dijo: jose sfc dijo: Lo que yo creo esque deoende del @ porque algunos no te echan ni cuenta cuando tienes alguna duda. Además estoy de acuerdo con las personas que piensan que los @ no deberian ser jugadores del juego. ¿Quieres ser @ y estar aquí sin jugar? puedes jugar pero no ser @. ¿Tú estarías dispuesto a ser @ sin jugar? |
15/02/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
weno eso es ya otro debate..... quien iba a querer ser @ sin jugar? ¿ alguien q tuviera un sueldo si no ya me diras ajja io paso de ser mod solo pa moderar, estas haciuendo un trabajo sin ser remunerado | 15/02/2013 19:51 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: jose sfc dijo: @Kanon_ dijo: jose sfc dijo: Lo que yo creo esque deoende del @ porque algunos no te echan ni cuenta cuando tienes alguna duda. Además estoy de acuerdo con las personas que piensan que los @ no deberian ser jugadores del juego. ¿Quieres ser @ y estar aquí sin jugar? puedes jugar pero no ser @. ¿Tú estarías dispuesto a ser @ sin jugar? yo no seria @ simplemente jugaria y seria IGUAL que los demas. Por que esta claro que los @ ven algunas veces lo que quieren y te pueden banear injustamente. |
15/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
Creo que los @ no deberian ser jugadores. | 15/02/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
jose sfc dijo: @Kanon_ dijo: jose sfc dijo: @Kanon_ dijo: jose sfc dijo: Lo que yo creo esque deoende del @ porque algunos no te echan ni cuenta cuando tienes alguna duda. Además estoy de acuerdo con las personas que piensan que los @ no deberian ser jugadores del juego. ¿Quieres ser @ y estar aquí sin jugar? puedes jugar pero no ser @. ¿Tú estarías dispuesto a ser @ sin jugar? yo no seria @ simplemente jugaria y seria IGUAL que los demas. Por que esta claro que los @ ven algunas veces lo que quieren y te pueden banear injustamente. Pues entonces habría que buscar esos @s. Cualquiera puede equivocarse, pero los avisos están ahí. |
15/02/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
esta claro q @s tiene q a ver, para moderar esto y evitar q el juego sea un circo, con miles de system bots managers con multicuenta, q el tipico pesado de turno este pegando seguido en chat cosas absurdas como cabro.... tokarme los .... sois unos... ke hay veces salen personages asi dando la brasa y a pa otras muchas cosas.... te doi la razon , no deberian de ser jugadores, pero habria q pagarles un sueldo a alguna persona ke lo haga y honestamente lo veo dificil asike, aplicando logica pues son managers q estan aki to el dia y esos no son mas ke jugadores si no ya me diras ke hacen aki jaaj | 15/02/2013 19:57 |
Username
340 msgs.
First-team player
|
Claro, si pero equivocacion algunas veces no es una equivocacion sino "PASAR LA MANO" a los colegas. Y aunque sea una equivocacion como dices que pueden destrozar una liga al quitarte puntos o a pagar una multa muy superior....etc. | 15/02/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
serinerte dijo: esta claro q @s tiene q a ver, para moderar esto y evitar q el juego sea un circo, con miles de system bots managers con multicuenta, q el tipico pesado de turno este pegando seguido en chat cosas absurdas como cabro.... tokarme los .... sois unos... ke hay veces salen personages asi dando la brasa y a pa otras muchas cosas.... te doi la razon , no deberian de ser jugadores, pero habria q pagarles un sueldo a alguna persona ke lo haga y honestamente lo veo dificil asike, aplicando logica pues son managers q estan aki to el dia y esos no son mas ke jugadores si no ya me diras ke hacen aki jaaj Si por supuesto que debe haber pero que no sean jugadores. Sino esto seria un desmadre . Y yo no dejo de apreciar el trabajo que hacen pero que sean iguales que y con todo el mundo. |
15/02/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Jajajajajaja,sevillista tenias que ser | 15/02/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
ok, eso si. Deberia haber igualdad, pero quiero pensar que no hay ningun @ cazando managers, supongo q sera por cosas al azar en momntos determminados , entiendo. Algunos son mas tolerantes q otros es normal, ya en la vida real con la policia y compañeros de trabajo, hay una serie de normas q weno algunos se rijen al pie de la letra y a piñon y otros pos... hacen algo la vista gorda. Tb hay algunos q actuan en funcion de un estado animico o situacion, sio me tiro 4 horas diciendo las normas, normas ke son visibles en chat y sabidas con antelacion, y despues demandar mil mensages va uno y vuelve a poner un mensa de 4 lineas pues ajja es entendible q se le escape la mano en montos determinados, y creeme ke hablo aun sabiendo ke me paso en algun mmnto injusticias asi, pero siempre trato de ver desde la logica y respeto claro | 15/02/2013 20:07 |