Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() No petó como sabes xDDD ¿Qué es arriesgar? Si petó!!!!! Arriesgar es meter suplentes en liga (miercoles) y titus en copa IF, se te funde el plástico tío... ![]() Respuesta sencilla. Sabes que no vas a subir... o al menos no era tu objetivo. También sabes que no vas a ganar la Copa... pero llegar lejos mola... así que ya te he respondido. No voy a subir ni a ganar la copa pero tengo una taquilla de 1a a dos partidos k molaria ![]() |
04/03/2013 16:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() No petó como sabes xDDD ¿Qué es arriesgar? Si petó!!!!! Arriesgar es meter suplentes en liga (miercoles) y titus en copa IF, se te funde el plástico tío... ![]() Respuesta sencilla. Sabes que no vas a subir... o al menos no era tu objetivo. También sabes que no vas a ganar la Copa... pero llegar lejos mola... así que ya te he respondido. No voy a subir ni a ganar la copa pero tengo una taquilla de 1a a dos partidos k molaria ![]() Caracartón |
04/03/2013 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() No petó como sabes xDDD ¿Qué es arriesgar? Si petó!!!!! Arriesgar es meter suplentes en liga (miercoles) y titus en copa IF, se te funde el plástico tío... ![]() Respuesta sencilla. Sabes que no vas a subir... o al menos no era tu objetivo. También sabes que no vas a ganar la Copa... pero llegar lejos mola... así que ya te he respondido. No voy a subir ni a ganar la copa pero tengo una taquilla de 1a a dos partidos k molaria ![]() Caracartón Mi rival del jueves es toda una verdadera prueba de fuego tio, molaria pasar ![]() |
04/03/2013 16:55 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
La virgen, que le pasa a ese chaval? | 04/03/2013 17:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Empate a 3, a falta de 20 minutos el simulador a dicho que no podia ganar de ninguna manera, mis jugadores ni se movian, al final empate | 04/03/2013 17:08 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: La virgen, que le pasa a ese chaval? Ni piu xD Has hecho llorar a oboka! ![]() |
04/03/2013 17:09 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Empate a 3, a falta de 20 minutos el simulador a dicho que no podia ganar de ninguna manera, mis jugadores ni se movian, al final empate Se te ha parado el partido? |
04/03/2013 17:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@serpe Sin anuncio, ni cambio de nombre ni nada ... ![]() Raro que no sea fiscal directo, la verdad |
04/03/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
solo se han parado mis jugadores, creo que fue el sindrome Messi..... | 04/03/2013 17:10 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @serpe Sin anuncio, ni cambio de nombre ni nada ... ![]() Raro que no sea fiscal directo, la verdad A ti cuando t llega? ![]() ![]() |
04/03/2013 17:12 |