Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 470
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pero a ver, hablamos del ban a IF o de los put*s teléfonos?? 04/03/2013 16:28
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke nunca le he dado al F5 para hacer posts y menos con la parte que comentabas. Pero gracias por sacarme de mi ignorancia. 04/03/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Quien coño se compra una BB hoy en día...

Ya está, el tecnologías este! Qué pasa? que hay que tener smartphone por cojones???? Pues que os den a todos!!!

Prefiero mi motorola 3xx de hace años y años a una bb... feas y chatarrunas, no les veo nada xD

Pues a mí los tfnos de ahora me parecen un mierdaco! Porque con eso del guarrasalp ese.... escribir sobre tactil me parece un mierdote! Prefiero un teclado blackberril!

Yo también decía eso (tenía BB) y ahora me he acostumbrado y me gusta más. En serio
04/03/2013 16:28
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Ya está, el tecnologías este! Qué pasa? que hay que tener smartphone por cojones???? Pues que os den a todos!!!

Prefiero mi motorola 3xx de hace años y años a una bb... feas y chatarrunas, no les veo nada xD

Pues a mí los tfnos de ahora me parecen un mierdaco! Porque con eso del guarrasalp ese.... escribir sobre tactil me parece un mierdote! Prefiero un teclado blackberril!

Costumbre

Borracho si se nota, si xD
04/03/2013 16:29
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke nunca le he dado al F5 para hacer posts y menos con la parte que comentabas. Pero gracias por sacarme de mi ignorancia.

Yo nunca he probado, pero tiene que ser gracioso. Lo mismo una noche de estas locas...
04/03/2013 16:29
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Jajajajaja. Yo tengo un HTC potente, pero sin gastarme un duro. No creo que pagara nada por un TLF y menos, con lo que pago de factura :S

La chavala sí o sí... Porque entre tíos las conversaciones son sólo largas cuando hay que contarse a quién se ha follao uno... y eso mejor con cervezas... por lo que todo se reduce a:

-Tú, te bajas?
-Va, en 5 min salgo.
-Va, ta ahora.

Un consejo Anto... yo tengo una movida con mi novia que son mil minutacos gratis al mes solo con su nº... es Orange. Y pago 24.5 pavos al mes.
04/03/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Peke nunca le he dado al F5 para hacer posts y menos con la parte que comentabas. Pero gracias por sacarme de mi ignorancia.

jajajajaja, pues ya sabes de que va el IF este!
04/03/2013 16:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Jajajajaja. Yo tengo un HTC potente, pero sin gastarme un duro. No creo que pagara nada por un TLF y menos, con lo que pago de factura :S

La chavala sí o sí... Porque entre tíos las conversaciones son sólo largas cuando hay que contarse a quién se ha follao uno... y eso mejor con cervezas... por lo que todo se reduce a:

-Tú, te bajas?
-Va, en 5 min salgo.
-Va, ta ahora.

Un consejo Anto... yo tengo una movida con mi novia que son mil minutacos gratis al mes solo con su nº... es Orange. Y pago 24.5 pavos al mes.

robada
04/03/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Costumbre

Borracho si se nota, si xD

Y con un catálogo de morcillas por manos... también se nota...
04/03/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

-Tú, te bajas?
-Va, en 5 min salgo.
-Va, ta ahora.

robada

Por? dame algo mejor anda.. tecnologías!
04/03/2013 16:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 383, 384, 385, 386, 387, 388, 389 ... 470
386