Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Diego rabioso lalalalala!!!!! | 04/03/2013 16:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ha sido salir de la biblioteca y ha despetado xD | 04/03/2013 16:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
![]() mejor que una BB xD |
04/03/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Quien coño se compra una BB hoy en día... Ya está, el tecnologías este! Qué pasa? que hay que tener smartphone por cojones???? Pues que os den a todos!!! Jajajajaja. Yo tengo un HTC potente, pero sin gastarme un duro. No creo que pagara nada por un TLF y menos, con lo que pago de factura :S La chavala sí o sí... Porque entre tíos las conversaciones son sólo largas cuando hay que contarse a quién se ha follao uno... y eso mejor con cervezas... por lo que todo se reduce a: -Tú, te bajas? -Va, en 5 min salgo. -Va, ta ahora. Un consejo Anto... yo tengo una movida con mi novia que son mil minutacos gratis al mes solo con su nº... es Orange. Y pago 24.5 pavos al mes. Hablo unas 1,5 horas diarias. Tengo tarifa de datos con Garrafone por 15€, pero he conservado la tarifa 90x1. Pago el primer minuto y pago 18ctmos(con establecimiento incluido). No he encontrado nada mejor de momento. Gasto unos 30 lereles al mes. Pero tengo también a mi padre, mi madre y mi hermano. Así que voy sacando moviletes de vez en cuando. Saco uno potente para mí y 3 normalitos para ellos ![]() |
04/03/2013 16:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ![]() mejor que una BB xD Si no era este, miuy parecido mi primer móvil.... mazo canijo, con editor de tonos! ![]() ![]() |
04/03/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: ![]() mejor que una BB xD Si no era este, miuy parecido mi primer móvil.... mazo canijo, con editor de tonos! ![]() ![]() Eso es como cuando jugábamos con el paint... otra época |
04/03/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() |
04/03/2013 16:41 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() No petó como sabes xDDD ¿Qué es arriesgar? |
04/03/2013 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() No petó como sabes xDDD ¿Qué es arriesgar? Si petó!!!!! Arriesgar es meter suplentes en liga (miercoles) y titus en copa |
04/03/2013 16:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: A lo k iba cuando me ha petado esto. Que pensais? IF dijo: Llega la fase decisiva de la tempo. Arriesgar en copa? Solo arriesgar en liga? Ir a por la privada? Golear al european de turno (esta pregunta me pasara factura FIJO ![]() No petó como sabes xDDD ¿Qué es arriesgar? Si petó!!!!! Arriesgar es meter suplentes en liga (miercoles) y titus en copa IF, se te funde el plástico tío... ![]() Respuesta sencilla. Sabes que no vas a subir... o al menos no era tu objetivo. También sabes que no vas a ganar la Copa... pero llegar lejos mola... así que ya te he respondido. |
04/03/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||