Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una sección tipo Ranchal que se va a llamar "Qué sucedería si..." Y aquí va el 1er "Qué sucedería si..." ...IF, estando en 3ª, recibe una cesión mía... pero resultase que, por avatares del destino, se planta en 1ª por recibir 2 ofertas de ascenso dentro de la misma temporada...? Volvería el jugador a mi equipo??? No Porque? Porke cuando me lo cediste tu estabas en 2a y yo en 3a |
17/02/2013 14:04 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo k si, no podrias volver a cederrmelo la prox tempo ![]() |
17/02/2013 14:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Voy a hacer una sección tipo Ranchal que se va a llamar "Qué sucedería si..." Y aquí va el 1er "Qué sucedería si..." ...IF, estando en 3ª, recibe una cesión mía... pero resultase que, por avatares del destino, se planta en 1ª por recibir 2 ofertas de ascenso dentro de la misma temporada...? Volvería el jugador a mi equipo??? No Porque? Porke cuando me lo cediste tu estabas en 2a y yo en 3a Eso es lo importante? El cómo fue? Entonces me parece un sin sentido que no se pueda ceder hacia arriba. |
17/02/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si yo, estando en 1ª, cedo a un equipo de 2ª un DLC95 durante la presente temporada y con las presentes condiciones... no puedo comprender que esa cesión no se deshaga automáticamente pues, no tengo porque querer recibir goles de ese DLC que podría, paradójicamente, descenderme o quitarme el título o el sponsor... | 17/02/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si yo, estando en 1ª, cedo a un equipo de 2ª un DLC95 durante la presente temporada y con las presentes condiciones... no puedo comprender que esa cesión no se deshaga automáticamente pues, no tengo porque querer recibir goles de ese DLC que podría, paradójicamente, descenderme o quitarme el título o el sponsor... Y si IF, ya se que en la misma división se puede ceder. Pero no tengo porque querer ceder a mi misma división/grupo. |
17/02/2013 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si yo, estando en 1ª, cedo a un equipo de 2ª un DLC95 durante la presente temporada y con las presentes condiciones... no puedo comprender que esa cesión no se deshaga automáticamente pues, no tengo porque querer recibir goles de ese DLC que podría, paradójicamente, descenderme o quitarme el título o el sponsor... Y si IF, ya se que en la misma división se puede ceder. Pero no tengo porque querer ceder a mi misma división/grupo. pero si cediste anteriormente sera por algo xD |
17/02/2013 14:43 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si yo, estando en 1ª, cedo a un equipo de 2ª un DLC95 durante la presente temporada y con las presentes condiciones... no puedo comprender que esa cesión no se deshaga automáticamente pues, no tengo porque querer recibir goles de ese DLC que podría, paradójicamente, descenderme o quitarme el título o el sponsor... Pero cuanto daño está haciendo Mou. |
17/02/2013 14:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si yo, estando en 1ª, cedo a un equipo de 2ª un DLC95 durante la presente temporada y con las presentes condiciones... no puedo comprender que esa cesión no se deshaga automáticamente pues, no tengo porque querer recibir goles de ese DLC que podría, paradójicamente, descenderme o quitarme el título o el sponsor... Y si IF, ya se que en la misma división se puede ceder. Pero no tengo porque querer ceder a mi misma división/grupo. pero si cediste anteriormente sera por algo xD No jodas? ![]() ![]() ![]() |
17/02/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si yo, estando en 1ª, cedo a un equipo de 2ª un DLC95 durante la presente temporada y con las presentes condiciones... no puedo comprender que esa cesión no se deshaga automáticamente pues, no tengo porque querer recibir goles de ese DLC que podría, paradójicamente, descenderme o quitarme el título o el sponsor... Y si IF, ya se que en la misma división se puede ceder. Pero no tengo porque querer ceder a mi misma división/grupo. pero si cediste anteriormente sera por algo xD No jodas? ![]() ![]() ![]() en mi caso, para k lo paquetea mas ![]() |
17/02/2013 14:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
mira como clava vaselinas ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53552228&accion=simul&turno=15659 |
17/02/2013 14:57 |