Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 20 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Desautorizada kanon, la mia es voz desautorizada xD Ahora trato de poner siempre creo, pienso, considero, percibo, etc antes de nada, porque luego me acusan si no. Que no haya penaltis es porque apenas entran por detrás, cosa buena xk jode bastante el fjm y xk no era logico ver miles de roturas de pierna impunes. Pero desde el viernes (y tambien en br) he visto 4 penalties y que la tasa de tiros/goles era sensiblemente mas elevada (al menos hasta la capada en +5), por eso digo eso... Como la teoria de los ciclos preprogramados me dijeron que no, no cambian cosas asi ya a mano xk les machacamos, y esto no es skynet ni omnius... Me desconcierto |
17/02/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
lol http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3975078 |
17/02/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
no se porke aun existen las compras directas......... |
17/02/2013 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
olé! xD | 17/02/2013 16:17 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke, las cesiones no se deshacen en ese caso. Uno de 3a, cedió a un 5a. El de 3a fue expulsado y su equipo pasó a system. Ahora ese equipo, está en 7a y el de 5a sigue con el jugador. | 17/02/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no se porke aun existen las compras directas......... Que le pasa a ese fichaje? |
17/02/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Desautorizada kanon, la mia es voz desautorizada xD Ahora trato de poner siempre creo, pienso, considero, percibo, etc antes de nada, porque luego me acusan si no. Que no haya penaltis es porque apenas entran por detrás, cosa buena xk jode bastante el fjm y xk no era logico ver miles de roturas de pierna impunes. Pero desde el viernes (y tambien en br) he visto 4 penalties y que la tasa de tiros/goles era sensiblemente mas elevada (al menos hasta la capada en +5), por eso digo eso... Como la teoria de los ciclos preprogramados me dijeron que no, no cambian cosas asi ya a mano xk les machacamos, y esto no es skynet ni omnius... Me desconcierto A mi el lunes me pitaron un penalty a favor y mi dlc lo tiro a las nubes por sacar rápido. |
17/02/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: no se porke aun existen las compras directas......... Que le pasa a ese fichaje? 20M ^^ |
17/02/2013 16:23 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: Desautorizada kanon, la mia es voz desautorizada xD Ahora trato de poner siempre creo, pienso, considero, percibo, etc antes de nada, porque luego me acusan si no. Que no haya penaltis es porque apenas entran por detrás, cosa buena xk jode bastante el fjm y xk no era logico ver miles de roturas de pierna impunes. Pero desde el viernes (y tambien en br) he visto 4 penalties y que la tasa de tiros/goles era sensiblemente mas elevada (al menos hasta la capada en +5), por eso digo eso... Como la teoria de los ciclos preprogramados me dijeron que no, no cambian cosas asi ya a mano xk les machacamos, y esto no es skynet ni omnius... Me desconcierto A mi el lunes me pitaron un penalty a favor y mi dlc lo tiro a las nubes por sacar rápido. diego ha entrado en la fase esa en que se reclama penalty por cualquier cosa ![]() |
17/02/2013 16:24 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: no se porke aun existen las compras directas......... Que le pasa a ese fichaje? 20M ^^ Se lo ha autocomprado... |
17/02/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||